Mortal Kombat Legacy Collection - 30 de Octubre - 12 de Diciembre en fisico

Plataformas:

-PlayStation 5 (30 de octubre de 2025)
-PlayStation 4 (30 de octubre de 2025)
-Xbox Series X/S (30 de octubre de 2025)
-Xbox One (30 de octubre de 2025)
-Nintendo Switch (30 de octubre de 2025)
-PC (30 de octubre de 2025)

Características

Múltiples ediciones icónicas:
Revive los legendarios orígenes de Mortal Kombat con los clásicos arcade, las versiones domésticas más queridas y lanzamientos exclusivos para fans.

Juego en línea:

Participa en batallas en línea mejoradas con rollback netcode, diseñado para preservar la precisión de cada ataque, incluso con jugadores a grandes distancias.

Sin secretos:

Con solo pulsar un botón, desbloquea todos los personajes secretos, cambia la configuración del juego y accede a los menús de desarrollo ocultos para jugar a tu manera.

Documental interactivo:

Contenido exclusivo tras bambalinas que narra la historia de la franquicia, con entrevistas inéditas a los desarrolladores originales de MK: Ed Boon, John Tobias, Dan Forden, John Vogel y muchos más.

La historia completa:

Historias detalladas de los personajes y cronologías que recorren la épica narrativa de la Tierra, el Mundo Exterior y Edenia durante la era arcade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quizás se pasaron un poquito con el precio.....y hablo de la edición normal.
Me apetece bastante probarlo por los viejos tiempos, pero la manía que han cogido todos últimamente de sacarte el físico meses después del digital es absolutamente odiosa y me dan ganas de pasar de él olímpicamente.
Desde que lo vea al menos la versión Deluxe Edition, lo compro sin pensar.
Nostalgia pura y dura.
Amigos de siempre con esto.
Menudo recuerdos.

Edito:

Reservado la versión física Deluxe Edition.
Las cosas en español y todo.

Reservé la versión Deluxe Edition.

Imagen
No me gustan casi nada los juegos de lucha, pero este caera cuando este baratito, como saga historica que debe estar en casa.
En casi todos los videos/foros que he estado viendo estos últimos días comentan que el input lag es bastante grande, así que de momento descartado.
Vaya crimen que unos juegos como estos salgan con input lag. Para mí, cualquier atractivo que pudiera tener la colección (que en mi caso es bastante) se pierde.

A esperar a que lo arreglen.
Megaknot escribió:No me gustan casi nada los juegos de lucha, pero este caera cuando este baratito, como saga historica que debe estar en casa.

Vaya, por lo que se ve, Mortal Kombat levanta pasiones. XD
11 respuestas