Mortal Kombat II online

Buenas

Acabo de echar una partida con un completo desconocido al MKII online (que me he comprado en la tienda usa por 5$ de nada) y ha sido la cosa mas deprimente del mundo.

Iba a camara lenta. Pero una cosa tremenda. Podias echarte un cigarrito [fumeta] y una siesta [maszz] desde que tu adversiaro salta hasta que tu le espera con el pie a la altura de su boca [chiu].

Alguien más lo ha probado? contar, contar, porque para mi, la experiencia ha sido [buaaj]

Paz!
jajajaja me lo suponia,eso es pk juegas kn gente yankie, menudo ping.esperare a que lo saquen en europa.
Vaya, lo siento Gonso... Yo también estaba por esperar a que sacaran la versión europea, sobretodo por el tema del online. Pero después de tus comentarios ya no tengo dudas [agggtt]

Esperemos que no tarden demasiado...

Por cierto, el juego que tal se ve a 720p?
efectivamente yo tambien lo e comprado y es una verdadera mierda en toda regla joder que asco,es lo peor que e visto a camara lenta.5 euros a la basura guay
torpedete22 escribió:efectivamente yo tambien lo e comprado y es una verdadera mierda en toda regla joder que asco,es lo peor que e visto a camara lenta.5 euros a la basura guay


por no esperar, coño pasa en un pc y no va a pasar en una ps3, es culpa de la conexion desde tener un ping del copon con los server americanos.
Aqui os dejo mi analisis sobre el modo online

gonso75 escribió:En cualquier caso el sistema online es penoso. Hay 4 opciones:
Public Game
Private Game
Search & Join
Accept invitation

Public Game
Creas una nueva partida y esperas a que alguien se una. No hay forma de saber cuanta gente hay conectada y/o buscando contrincantes. Es como si te sentaras en una mesa de ajedrez en un parque con los ojos vendados, a esperar... y esperar... y de repente pone, connecting! y alguien se conecta a tu partida y te pones a jugar. Otras veces, te aburres de esperar y sales de ahí y te echas una partida offline.

Private Game
Es como la publica pero envías invitaciones. Si le das al triangulo (para cuando unos smilies con los cuatro símbolos de la play?) te sale la lista completa de jugadores conectados, encabezada por tus amigos. De nuevo, no tienes información sobre si ya están jugando online o tienen una sala publica abierta o que. Marcas tantos como quieras y se le envía un mensaje de invitación (que les llegara como un mensaje mas en la PS3). Yo no he conseguido que nadie me acepte la invitación (o me la rechace, porque una vez la envias, estas como en el caso anterior, sentado a oscuras esperado a ver si alguien se sienta contigo a jugar).

Search & Join
Este es el mejor modo de todos [toctoc] Por su nombre uno esperaría ver una lista de juegos disponibles y poder seleccionar contra quien jugar (igual por su ranking, situación geográfica, idioma, sexo, yoquese). PUES NO! tu le das a "Search & Join" y el sistema solito te busca y encuentra una pareja. En la pantalla aparece el nombre de alguien que tenía una partida publica abierta y el tuyo. Si el acepta, empezáis a pegaros. YA. No le deis mas vueltas, no las tiene. Search & Join es el mejor sistema de citas del mundo, si hay alguien que quiere pegarse, ahí lo tienes, ahora no te aseguro que sea la persona que te interese.

Accept invitation
Me imagino que esto será para aceptar la invitaciones privada, pero a mi no me han manado ninguna así que no se.

En resumen, super triste. Es imposible saber cuanta gente quiere jugar online y donde estan y cual es su ping y todas esa cosas que uno quiere saber cuando va a jugar online.

Yo no se para que se han molestado en poner un modo online cuando la unica forma que hay para echar un combate es llamando por telefono a un amigo y bajando a la recreativa de la esquina y echar una partida.... [sati]
nada nuevo, cuando yo juego al Gears of war con americanos, me va como el culo tb xD o al Ridge racer...es de cajon. La proxima os esperais al europeo :P
Lógico que pase eso si juegas con americanos, en la X360 es igual, con americanos la cosa no va muy bien que digamos... en el DOA4 por ejemplo era como ver una película a cámara lenta a veces, e incluso el SF2...
pues es una putada porque españoles habran pocos,alguien de aqui lo tiene para poder jugar y probar a ver si va de puta madre.
Tiene comunicacion por voz?
pues no e probado lo del micro.oye alguien lo tiene para echar unos piques a ver que tal va por favor es para probar.
ey,eolianos,agregadme para echar unos piques,que me lo estoy bajando.


Salu2.
agregame tio yo soy mostru24 en mi play3 y echamos unos piques conectate ahora
12 respuestas