Mortal Kombat Deadly Alliance

ay ay ay. Este juego ya me lo compre porque soy un fanatico de MK. Y dale que este jueguito vale la pena. Las graficas mejoraron demasiado aunque no se comparan con las de Soulcalibur o DOA pero tienes cosas muy interesantes. El MK dejo de ser fantasia para combertirse mas en realidad con un toque minimo de fantasia. todos los movimientos son Diferentes tipos de Karate, Nijutsu, Jujitsu, karate etc ect. La parte de fantasia ya saben los fatalities y los special moves. Pero joder los combos son terribles y dificiles de aprender. ay ay ay si sufri con Tekken con este voy a sufrir mas. Por ejemplo con Blind Kenshi un combo de 9 hits lo comienzas en Ninjutsu lo continuas en Jijutsu y lo terminas con el katana. La parte mas dificil es cambiar de tipo de pelea mientas haces el combo lol ya lo logre pero joder el de Raiden esta del carajo. MKDA es un juego que vale la pena.
Se me olvido en MKDA todo es muy diferente. Los personajes sudan, desangran hasta el final, se quedan llenos de moretones de la pelea. En fin muchas cosas. Las estatuas , ectalatitas etc etc se quiebran cunado restrellas a unos de los personajes contra ellas., muchas de ellas se rompen en cantos como en DOA3. Un personaje escondido y se parece a Cinder el de Killer Instinct., Scorpion con su cabeza en fuego ni se diga. en fin hay muchas cosas que si hacen esta version la mejor de todas.
Hombre, pasar de 2D a 3D tiene que notarse ¿no? XD
Hombre, pasar de 2D a 3D tiene que notarse ¿no?


El Mortal Kombat 4 tb era en 3D, y no era para hechar cohetes precisamente. :-P
Osti!!! Llego a salir el 4 en 3D... ya ni me acordaba con tantos retrasos.. ;)
jajajaja, el nuevo mortal kombar seguirá a la gran saga, será igual de malo ke los otros..XD
aun me acuerdo cuando me compré el mortal kombat 2 de game boy diosssss casi tiro la gb por la ventana!! y cuando jugué al 4 o al sub zero de la n64 uff.. [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego solo para Norte Americanos y despistados ...

Como es el unico de lucha que tienen [jaja]
A mi este juego solo me llamo en recreativa y por la novedad.
No creo ni que lo alquile.
7 respuestas