¡Mortal Kombat consigue rebasar el millon de juegos vendidos!

Sí, aunque en buena medida le ayuda el hecho de que el juego haya salido en muchos formatos (GC, PS2, GBA y XB) pero no deja de ser sorprendente ya que esas ventas se han producido entre el 22 del mes de Noviembre y finales de año SOLO EN USA, es decir en tan solo 1 mes y unos dias :O

Ni que decir que Midway esta la mar de contenta :P y que se felicita a si misma diciendo que los juegos de pelea como MK siempre han obtenido buenas acogidas.

Aquí el juego sale el dia de los enamorados XD
Hombre, el juego esta bastante bien, y el nombre de Mortal Kombat, atrae tanto a los hardcore, como a los casual (por como suena)


Yo estoy pensando en comprarlo.
a mi no me gusto nada, me decepciono muchisimo, almenos en ps2, pero supongo que sera igual para todas las plataformas, menos gba xD.
Hombre Ded, si somos "paisanos ciudadaneros" [looco]

A ver cuando quedamos pa cambiar ;-D

Aún no tengo la GCube pero "poc a poc"

Personalmente solo vi el video que dieron de la R.O. de PS2 y se veia chulo asi que poco más puedo deciros ( comparaban el engine gráfico con el del V.Fighter4 o el Tekken4 que son los monstruos del género ).


YOU WINS
FERGALITY [alien]
jaja, po zí de la misma ciudad xD, pilla ya el CUBO! jeje, uhm...tienes la ps2? yo tambien la uso pa ver capitulos del shinchan JIJIJI
Yo lo tengo en la xbox y me lo he pasado, y el principal atractivo es que tiene mil y un extras la poya para los fans y ademas es largo tiene bastantes personajes aunque yo siempre me pille a get over here [looco] [looco] cada personaje tiene dos estilos de lucha y uno mas con armas, la sangre es bastante falsa pero hay mucha sale en bolitas, y la cara se queda amoratada depende de lo que te hayan sacudido, a mi el juego me molo mucho pero no me hubiese gastado 60 euros [hallow]
Aunque pa un mortal kombat me parece que seria "mu fuerte"

la ps2 de momento tira de originales, mas palante no te digo que alguna "copia de seguridad" tire del carro :-D

Weno jefe ya quedaremos por estos lares si eso [oki]
Yo llevaba un vicio impresionante al Mortal Kombat de Mega Drive... lo veia una puta caña.. pero nose.. era mas pekeño..

Ahora ia no me atrae tanto...
7 respuestas