Mortal Kombat anunciado para Vita

Warner Bros. ha anunciado hoy la distribución de Mortal Kombat para PlayStation Vita durante la primavera de este mismo año. Desarrollada por NetherRealm Studios, esta versión (basada en la Komplete Edition) del título incluirá nuevas características y contenido exclusivo (se mantendrá a Kratos de la versión de PS3) para esta plataforma que se irá descubriendo en los próximos meses.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios escribió:El equipo de NetherRealm ha trabajado duro para continuar con el éxito cosechado por Mortal Kombat durante 2011 y poder ofrecer un gran juego para PlayStation Vita. El contenido original del juego y las nuevas características que hemos desarrollado para PlayStation Vita ofrecerán a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en esta nueva plataforma móvil.
No,esta mal,es un muy buen juego

Habra que ver que novedades trae...
Estaba cantado, ahora a esperar esas novedades.
Desde luego que será la mejor... sino me falla la memoria no habrá otra en su salida, no ?? En fin espero que hagan algo decente y saber en que se reconvierte la saga en vita
Esperemos que sea la Komplete Edition y no la normal para vendernos poco a poco los personajes via DLC´s
A ver que novedades son las que trae.

Un saludo ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juego poco repetido, y lo peor que traen 80 millones de DLC
Como pasaba antiguamente Street fighter y Mortal Kombat hasta en la sopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Espero que sea un buen juego.
Si se incluirán los DLC, aparecen esos luchadores en la caratula del juego que borre por error y no puedo recuperar xD
Y seguro que a finales de año sale la versión especial fin del mundo, eso después de la arcade, la goty, la komplete edition...
Benzo escribió:Si se incluirán los DLC, aparecen esos luchadores en la caratula del juego que borre por error y no puedo recuperar xD



Como la lias [toctoc] [qmparto]
EL PIxXxA escribió:
Benzo escribió:Si se incluirán los DLC, aparecen esos luchadores en la caratula del juego que borre por error y no puedo recuperar xD


Como la lias [toctoc] [qmparto]


Aquí está aunque tiene la marca de GP:

http://imageshack.us/photo/my-images/72 ... ront1.jpg/
Pues ojala se vea chulo. El VITA necesita juegos sino se lo van a cargar. [burla3]
Pues no se como lo veis, pero de nuevo se ve que VITA va a ser una consola de ports... ports everywhere!!!
chouji escribió:Pues no se como lo veis, pero de nuevo se ve que VITA va a ser una consola de ports... ports everywhere!!!


Y que esperábais?? [carcajad] Que sacaran sólo nuevas IPs para Vita?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y entonces a Ps3 que le queda?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los juegos de salida eran para despistar...os van a coser a ports de ps3 con características nuevas (para el táctil sobretodo, digo yo), esto me recuerda a algo que se llama DS.... [careto?]
agron escribió:
chouji escribió:Pues no se como lo veis, pero de nuevo se ve que VITA va a ser una consola de ports... ports everywhere!!!


Y que esperábais?? [carcajad] Que sacaran sólo nuevas IPs para Vita?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y entonces a Ps3 que le queda?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los juegos de salida eran para despistar...os van a coser a ports de ps3 con características nuevas (para el táctil sobretodo, digo yo), esto me recuerda a algo que se llama DS.... [careto?]


No digas que "OS van a coser", porque no me la pienso coger, esperare a que la regalen con los chicles XD
Poco a poco va creciendo el catalogo.
Me alegro porque es un juegazo....pero por Dios...queremos juegos nuevos....este ya lo tengo en sobremesa
agron escribió:
Y que esperábais?? [carcajad] Que sacaran sólo nuevas IPs para Vita?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y entonces a Ps3 que le queda?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los juegos de salida eran para despistar...os van a coser a ports de ps3 con características nuevas (para el táctil sobretodo, digo yo), esto me recuerda a algo que se llama DS.... [careto?]


Bueno, podemos esperar cosas como...

God of War CoO y GoS
Kingdom Hearts BBS
Final Fantasy Dissidia
Final Fantasy VII Crisis Core
WipeOut Pure y Pulse
GTA VCS y LCS
Silent Hill Origins
Tekken DR
LocoRoco
Patapon
Metal Gear Solid PO y PW
Daxter
Gran Turismo Portable
Parasite Eve 3


...

¿Hay algún port entre todos estos? la respuesta es sí, hay ports... pero de PSP a PS2 y PS3!

XD
gynion escribió:
Bueno, podemos esperar cosas como...

God of War CoO y GoS
Kingdom Hearts BBS
Final Fantasy Dissidia
Final Fantasy VII Crisis Core
WipeOut Pure y Pulse
GTA VCS y LCS
Silent Hill Origins
Tekken DR
LocoRoco
Patapon
Metal Gear Solid PO y PW
Daxter
Gran Turismo Portable
Parasite Eve 3


...

¿Hay algún port entre todos estos? la respuesta es sí, hay ports... pero de PSP a PS2 y PS3!

XD


Yo creo que ya esta bien de estar siempre con la mecanica del copy paste no?? o los que se van a comprar Vita solo quieren seguir jugando a lo mismo que en 2 generaciones anteriores?? Ya hay que tenerlos cuadrados para cogerse una consola de 300 jureles para que os sigan colando los mismos juegos por los que ya pagasteis en su dia...

El fanboyismo es el nuevo petróleo por lo que veo...
No se de que se quejan con los ports, hay varios que valen la pena (espero impaciente el Dj Max Technika Vita [looco])
renuente escribió:Estaba cantado, ahora a esperar esas novedades.

que interesante ojala que tenga online


y disculpen el offtopic pero no me pude resistir, renuente como que comer carne afecta el clima? que los pedos dañan la capa de ozono o que? esque la verdad no encuentro ninguna relacion logica entre la carne y el clima, a estos vegetarianos ya les afecto la falta de proteinas.
Buenísima noticia que se trate de la versión Komplete Edition+Kratos, a ver si nos sorprenden y añaden algún personaje extra.
agron escribió:
gynion escribió:
Bueno, podemos esperar cosas como...

God of War CoO y GoS
Kingdom Hearts BBS
Final Fantasy Dissidia
Final Fantasy VII Crisis Core
WipeOut Pure y Pulse
GTA VCS y LCS
Silent Hill Origins
Tekken DR
LocoRoco
Patapon
Metal Gear Solid PO y PW
Daxter
Gran Turismo Portable
Parasite Eve 3


...

¿Hay algún port entre todos estos? la respuesta es sí, hay ports... pero de PSP a PS2 y PS3!

XD


Yo creo que ya esta bien de estar siempre con la mecanica del copy paste no?? o los que se van a comprar Vita solo quieren seguir jugando a lo mismo que en 2 generaciones anteriores?? Ya hay que tenerlos cuadrados para cogerse una consola de 300 jureles para que os sigan colando los mismos juegos por los que ya pagasteis en su dia...

El fanboyismo es el nuevo petróleo por lo que veo...


Lo que te pasa a tí es que no ves más allá del título del juego; Seguro que te ponen delante una franquicia nueva, pero con un estilo de juego copiado de una de las sagas que te he comentado, y te la tragas; pero vamos, fijo.

XD
Una gran noticia sin duda. Mortal Kombat es una de esas sagas que deben perdurar en cada plataforma.
25 respuestas