mortal kombat 2

wenas, pues nada que hoy me he pasado por una tienda de donde vivo y me he encontrado un mortal kombat 2 de saturn por 6 € y me he quedado :O . Yo pensaba que habia salido el 3 pero el 2...
En cuanto pueda os pongo las fotos que tengo pendientes de mi coleccion y de este mortal kombat 2 por si os interesa.
saludos.
Sí, para Saturn sacaron el Mortal Kombat 2 incluso cuando el 3 ya había salido en otras consolas. Sin embargo, si no recuerdo mal, luego no sacaron el 3, sino que directamente se pasaron al Ultimate Mortal Kombat 3.
Se tenian que haber quedado en el 2, que es el mejor de la saga, apartir de ahi (en mi humilde opinión) solo ha salido una bazofia detrás de otra.
yo tambien creo que el 2 es el mejor.
Por cierto, ¿salió este mortal kombat 2 para saturn pal (el mio es ntsc) es que creo que no salio pero no estoy seguro.
saludos
Escrito originalmente por Malore
Por cierto, ¿salió este mortal kombat 2 para saturn pal (el mio es ntsc) es que creo que no salio pero no estoy seguro.
saludos

En estos momentos estoy dudando pero me pareció haberlo visto comentado en alguna revista, lo cual quiere decir que sí salió. Pero como ya digo, no me acuerdo muy bien si lo que vi fue la versión del 32X o la de la Saturn.
Estoy casi seguro de que si salió. El que dudo si salio PAL es el de 32X...
Creo recordar que tanto en Saturn como en 32 X salieron las versiones PAL.

Yo este juego lo machaqué en Mega Drive... Hasta que no me salió hasta la última de las combinaciones, no paré... ¡Hasta terminé jugando con un esparadrapo en el pulgar porque lo tenía despellejado! [chiu] ¡Que vicio madre!

Sin embargo la versión de Saturn, aunque los personajes son mayores y graficamente tiene muchas mejoras, me parece un poco lentorra para jugar, ¿no creeís?

Por cierto, que en Saturn salieron en versión PAL MK II, UMK3 y MK Trilogy. Al UMK3 también le di lo suyo. El que no salió fue el MK3, que sí lo hizo para Playstation (de hecho, como apuntábais, creo que ya estaba en la calle cuando salió MK II para Saturn).

Saludos.
Al final el Mortal Kombat II de Saturn (PAL) ha caído en mis manos y tengo que retractarme de lo que dije en el hilo de la colección de Asthyr.

De superior a la versión de Super Nintendo, nada de nada; si, los personajes son más grandes y los escenarios son más detallados, pero ahí se acaban las mejoras. Y no sólo no mejora la versión de Super Nintendo, sino que en algunos aspectos la empeora aunque la consola sea tecnicamente superior. En concreto destaca lo lento que se mueve el juego (molan los tropezones al terminar los rounds o al hacer fatalities), y en especial, como se han cargado el sonido. Alguien con sentido común pensaría que siendo esta conversión en CD, el sonido sería mejor que en cualquier versión... pos no, es cutre salchichero. Es encantador ver como han alterado las músicas del arcade original hasta hacerlas parecer de Mega Drive y como han eliminado sonidos digitalizados ¡¡que se encontraban en la versión de Super Nintendo!! (los nombres de los luchadores cuando los seleccionas o ganas, el goteo de las letras de fatality, etc); supongo que sería para ahorrar memoria, que ya se sabe, donde esté un cartucho de 16 megabits que se quite un CD de 650 megabytes, que ahí no cabe ni el grito de Rayden al lanzarse.

Me parece deleznable el trabajo que hizo Probe con este juego. Más vale que se lo hubieran encargado a Sculptured Software como en Nintendo, y a lo mejor habían conseguido la única versión pixel perfect.

De todos modos todavía me queda la esperanza de poder probar algún día las versiones de 32X y de Playstation, a ver si por lo menos son más fieles al arcade. Hasta entonces a tirar de MameoX.
Hola

Pues vaya decepción te has llevado. Yo en Saturn no he probado ninguno, en su día jughé al de Super Nintendo que aún conservo [inlove]. Coincido en considerarlo el mejor de la sga. Sobre todo si tenemos en cuenta la relación entre la gran espectación que creó su primera parte y su calidad final. Mejor control, más personajes, nuevos movimientos finales ;).
Creo que la serie se ha desviado de esa violencia inicial tan real que tanto impresionó a todo el mundo (aunque debajo de ella también había un gran juego) pero de lo que no hay duda es de que los rogramadores intentan aportar nuevos modos de juego , extras y alicientes para prolonogar la vida del juego.

Mortal Kombat III sólo salió para Playstation además de Super Nintendo y Mega Drive. Durante mucho tiempo se especuló con la exclusividad de este título para una consola de nueva generación. Primero parecía que iba a ser only for Nintendo 64 pero finalmente fue Sony quien se llevó el gato al agua consiguiendo esa exclusiva.

saludos
Yo he jugado al MK 3 de Saturn y la verdad, como decís algunos por ahí arriba no es tan bueno como el 2. El MK2 de Megadrive... a ese si que me pegué buenos vicios, casi como peregrinogris, hasta que no hice todos los fatalities, babalities, friendships, etc no lo deje X-D [fies]

Un saludo compañeros [oki]
9 respuestas