Mortal Kombat 12 existe y estará disponible este año

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, ha protagonizado la que posiblemente sea la peor forma de revelar que un juego se encuentra en desarrollo. La víctima se llama Mortal Kombat 12, cuya existencia y lanzamiento para este mismo año ha sido confirmada de pasada y como aquel que no quiere la cosa durante la presentación de los últimos resultados financieros de la compañía. No hay avance ni capturas ni una simple nota de prensa, solo las cuatro palabras de Zaslav.

“Hay mucho más por venir, incluidos los esperados Mortal Kombat 12 y Suicide Squad: Kill the Justice League, juegos que también estarán disponibles este año con ambiciosas proyecciones en su lanzamiento”, ha dicho David Zaslav mientras comentaba los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal de Warner Bros. Discovery. Posiblemente el ejecutivo no sabía que Mortal Kombat 12 aún no ha sido anunciado y solo quería hacer saber a los accionistas que su apuesta por los videojuegos tendrá continuidad más allá de Hogwarts Legacy.

El desliz de David Zaslav ha tenido que sentar como un jarro de agua fría dentro del equipo de NetherRealm Studios, el desarrollador responsable de Mortal Kombat. Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, se lo ha tomado con humor (porque no le queda otra) y ha intentado desviar la atención diciendo en broma si alguien había escuchado noticias sobre Injustice 3. Posiblemente más de uno esperaba realmente ver más pronto que tarde una nueva entrega de Injustice, pero el próximo juego de NetherRealm Studios será Mortal Kombat 12.

Se desconoce cuándo Warner Bros. Games y NetherRealm Studios anunciarán como se debe el desarrollo de Mortal Kombat 12. Una idea es que lo hagan en junio aprovechando alguno de los eventos que se celebrarán ese mes. Existe la opción de que el juego vaya a ser arropado por Sony, una compañía muy interesada en los títulos de lucha tras la compra de Evolution Championship Series (EVO) en 2021. En la edición de 2023 Mortal Kombat 11 será uno de los protagonistas junto a Tekken 7, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 o Street Fighter 6.

Mortal Kombat 11 ha conseguido vender más de 12 millones de copias, así que no es de extrañar que NetherRealm Studios tenga entre manos una nueva entrega. Mortal Kombat 12 deberá enfrentarse a títulos como Street Fighter 6, que estará disponible el 2 de junio, y Tekken 8, que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Ha sido un desliz, pero también se trataba de un secreto a voces, no creo que nadie dudase de la existencia de un MK12 igual que no se iba a dudar hace un año de Tekken 8.
Hablando desde el desconocimiento, pregunto: ¿tan grave es? Es decir, tal vez no sea una saga tan continuista como call of duty por ejemplo, pero ya se sabía que estaban trabajando en un nuevo juego que o bien iba a ser injustice o mortal kombat. ¿Tanto problema supone en Netherrealm? Si se hubiese tratado de una nueva IP o algo lo entendería, pero esto... No sé.
SF6, Tekken 8 y ahora el Mk 12 no me va a dar la vida este año...maaadre mia.

De momento se viene la edición mas tocha el dia 1 del SF...con mi Cammy al frente
Lo de este año me da a mí que va a ser alto irrepetible.

No es normal tantísimo AAA.
Anunciar que existe un MK12 es como si Harada anuncia hoy que habrá un Tekken 9... Quizá lo de que va a salir este año sea más noticia, pero vamos...
Pues hay ganas, sin duda. Para mí, mucho más esperado este 12 que el injustice 3. Por lo que me han alegrado el día :)
Todos los de lucha saliendo el mismo año. Pues no se yo si es la mejor idea...
exitfor escribió:Todos los de lucha saliendo el mismo año. Pues no se yo si es la mejor idea...

The final fight, solo puede quedar 1 como el juego de lucha amado del año.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos es el único que está aportando algo respecto sus competidores orientales
Vuelven las tortas, como olvidar aquel Mortal Monday creo que 13 septiembre, llegando a nuestras manos el cartucho y esos alaridos de los personajes que volvía loco a los padres con salida de sonido mono de los televisores de la época . Como el street fighter espero que perduren en el tiempo. Liu Kang Wins, Flawless Victory , fatality.

Saludos eolianos.
Era un rumrum que había hace mucho tiempo. A ver si dan más datos.
Y la filtración de la versión XL para cuando?
frigorist escribió:Y la filtración de la versión XL para cuando?


Y el día de salida de los pases de temporada, pases de personajes, pases de escenarios, pases de trajes, pases de nuevas animaciones para los Fatality, etc...
zoido escribió:Vuelven las tortas, como olvidar aquel Mortal Monday creo que 13 septiembre, llegando a nuestras manos el cartucho y esos alaridos de los personajes que volvía loco a los padres con salida de sonido mono de los televisores de la época . Como el street fighter espero que perduren en el tiempo. Liu Kang Wins, Flawless Victory , fatality.

Saludos eolianos.


jajaja, que épico!!
SkayNeT_X escribió:
zoido escribió:Vuelven las tortas, como olvidar aquel Mortal Monday creo que 13 septiembre, llegando a nuestras manos el cartucho y esos alaridos de los personajes que volvía loco a los padres con salida de sonido mono de los televisores de la época . Como el street fighter espero que perduren en el tiempo. Liu Kang Wins, Flawless Victory , fatality.

Saludos eolianos.


jajaja, que épico!!


Aquel juego fue una flipadura máxima para todos los jugadores del universo pixel, con el mortal kombat no tanto pero con el street fighter en el pack de la supernintedo tenia visitas a diario en casa. " No jodas que tienes el street fighter en la super nintendo ..... a ver si quedamos", lastima que las chicas no vieran con buenos ojos darle a la tecla, jajajaja.

Saludos eoliano.
18 respuestas