Mortal Kombat 11 presenta a Kotal Kahn

Kotal "Bulluk" Kahn, el nuevo emperador de Outworld, es el último personaje que se ha sumado a la alineación de Mortal Kombat 11. Este luchador aparecido originalmente en la anterior entrega y perteneciente a la raza de guerreros Osh Tekk, se presenta de nuevo con su arma azteca Macuahuitl y haciendo gala de habilidades que usan el poder del Sol.

El contrincante de Kotal Kahn en esta demostración es Jacqui Briggs, uno de los personajes recientemente confirmados junto a Cassie Cage y Erron Black. Hasta ahora no habíamos podido ver a Briggs en acción y en el tráiler parece que se luce más que Kahn, que incluso es víctima de su fatality.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Espectacular. Un personaje realmente atractivo.
Hacia años que un juego de la saga MK no me llamaba tanto la atención. Si no se fliparan tanto con los DLCs y los precios, me lo compraba de salida. Por desgracia habrá que esperar a las ediciones "kompletas". }:/
agron escribió:Hacia años que un juego de la saga MK no me llamaba tanto la atención. Si no se fliparan tanto con los DLCs y los precios, me lo compraba de salida. Por desgracia habrá que esperar a las ediciones "kompletas". }:/


Opino igual, en general con los juegos de lucha se ha convertido en un sacacuartos de la ostia. Es que casi que me quedo con el modelo de negocio del SFV pero saliendo el juego a precio reducido, y no a 60 euros.
Axili escribió:Opino igual, en general con los juegos de lucha se ha convertido en un sacacuartos de la ostia. Es que casi que me quedo con el modelo de negocio del SFV pero saliendo el juego a precio reducido, y no a 60 euros.

Y entero, por que precisamente en SFV salio a medio acabar.

El anterior MK si que sacaron 35432908 dlc y luego las ediciones kompletas que acabaron cayendo de precio mucho, pero para que se de ese punto pasa tranquilamente un año, si bien es cierto que dentro de lo malo el anterior MK salio con suficiente contenido para justificarse a si mismo sin los DLC
4 respuestas