Mortal Kombat 11 muestra un tráiler dedicado a Shao Kahn

A una semana de su lanzamiento Mortal Kombat 11 aún tiene personajes por mostrar. Que Shao Kahn era uno de los elegidos lo sabíamos desde hace meses, ya que este es el luchador que se entrega como bonificación en caso de reservar el juego, pero no ha sido hasta hoy que se ha podido ver al emperador de Outworld en acción.

Shao Kahn se apoya en su Wrath Hammer para ejecutar la mayor parte de sus ataques, que en ocasiones intercala con algunas burlas a su rival. El martillo también protagoniza su fatality, que sirve para desprender la cabeza del contrincante. Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:A una semana de su lanzamiento Mortal Kombat 11 aún tiene personajes por mostrar. Que Shao Kahn era uno de los elegidos lo sabíamos desde hace meses, ya que este es el luchador que se entrega como bonificación en caso de reservar el juego, pero no ha sido hasta hoy que se ha podido ver al emperador de Outworld en acción.

Shao Kahn se apoya en su Wrath Hammer para ejecutar la mayor parte de sus ataques, que en ocasiones intercala con algunas burlas a su rival. El martillo también protagoniza su fatality, que sirve para desprender la cabeza del contrincante. Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


@Benzo no se hacen spoilers del vídeo ya me has fastidiado el fatality
pedazo personaje han metido, ahora le tengo mas ganas aun a este juego [fumando]
El juego pinta genial igual que su entrega anterior pero sabiendo lo que hace warner, mejor esperar a su versión GOTY que llevará todos los personajes incluidos y sobre todo a Shao Kan y espero que en el propio disco.
yo lo he pillado de salida en la edicion tocha, hice lo mismo con el dragon ball fighterz, al que he echado mas de 100 horas, seguro que lo amortizo, son los unicos juegos que se seguro puedo rejugar hasta hartarme...hay otros de lucha que ni con un palo jaja
4 respuestas