Mortal Kombat 11 muestra su modo historia y confirma a Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han mostrado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 centrado en la historia que seguirá esta nueva entrega de la veterana franquicia de juegos de lucha. Además, junto al nuevo metraje se ha revelado que los personajes Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black formarán parte de la alineación de luchadores inicial.

La campaña de Mortal Kombat 11 presenta una narrativa completamente nueva que tiene lugar justo después de que Raiden consiguiera derrotar al malvado dios antiguo Shinnok, acontecimiento que provoca la ira de Kronika, la Guardiana del Tiempo, y la alteración del equilibrio entre el bien y el mal que ella mantenía. Para restaurar la estabilidad en los reinos Kronika afirma que la solución pasa por retroceder en el tiempo y reiniciar la historia para escribirla de nuevo.

A través del modo historia de Mortal Kombat 11 los jugadores visitarán diferentes épocas y se pondrán en la piel de varios personajes que han ido apareciendo a lo largo de la narración de Mortal Kombat. El objetivo es derrotar los ejércitos de Outworld dirigidos por Shao Khan y resolver la crisis iniciada por Raiden.


En cuanto a los nuevos personajes tenemos a Cassie Cage, comandante de la unidad de elite Special Forces e hija de Sonya Blade y Johnny Cage; Jacqui Briggs es una luchadora experta en el kickboxing y artes marciales que sigue los pasos de su padre Jax Briggs como miembro de las Special Forces; mientras que Erron Black es un fugitivo que vende al mejor postor su excepcional habilidad con las armas. Estas tres incorporaciones se unen a los luchadores ya anunciados. Son los siguientes: Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquellos que reserven el juego recibirán a Shao Khan y acceso a la beta cerrada que se celebrará únicamente en las consolas de Sony y Microsoft a partir del 28 de marzo.
Ya reiniciaron el tiempo en MK9 y les quedó una historia excelente. MKX continuó la historia pero fue decepcionantemente corta y carente de un gran hilo argumental. Ahora en MK11 vuelven a reiniciar el tiempo, veo agotamiento en la franquicia; no digo que no haya que lanzar el juego, pero creo que hay que buscar un mejor guión.
El tobogan feliz escribió:Faltan tetas.


No creas seguro que vía DLC te hartas de ellas [oki] [carcajad]
Espero con ansias este juego, ojalá el modo historia sea interesante por ahora lo de retroceder el tiempo no me convence pero seguro sorprenden.
SUGUSAPPLE escribió:
El tobogan feliz escribió:Faltan tetas.


No creas seguro que vía DLC te hartas de ellas [oki] [carcajad]

Si son de calidad, que saquen los que quieran. [oki]
Vaya Cacao de personajes
BlitzMary escribió:Vaya Cacao de personajes
Y de historia y de todo ya, me tuve que ver no hace mucho hasta el 10 en unos videos donde un compi hablaba y aclaraba temas de la historia, pasando por los comics a parte de los juegos, y es un "cacao maravillao" esto ya [qmparto]

P.D: Para los que busquen tetas se confunden de juego, hay que irse al Dead or Alive o alguno de estos donde los pechamens son mas importantes que el propio juego, como los juegos de Lara Croft, hay un especial cudiado y cariño al culo de la prota, como te lo ponen en la cara, para que al menos veas algo bonito :-| (y ya que estamos en plan enfermo, los mejores culos en un juego los tienen Widowmaker (donde es sabido que el culo de ese personaje tiene mas poligonos que el resto del cuerpo, y no es coña [qmparto] ) y Bayoneta, indiscutible [qmparto] )
Ya por el 11,me hago mayor.
davoker escribió:
BlitzMary escribió:Vaya Cacao de personajes
Y de historia y de todo ya, me tuve que ver no hace mucho hasta el 10 en unos videos donde un compi hablaba y aclaraba temas de la historia, pasando por los comics a parte de los juegos, y es un "cacao maravillao" esto ya [qmparto]

P.D: Para los que busquen tetas se confunden de juego, hay que irse al Dead or Alive o alguno de estos donde los pechamens son mas importantes que el propio juego, como los juegos de Lara Croft, hay un especial cudiado y cariño al culo de la prota, como te lo ponen en la cara, para que al menos veas algo bonito :-| (y ya que estamos en plan enfermo, los mejores culos en un juego los tienen Widowmaker (donde es sabido que el culo de ese personaje tiene mas poligonos que el resto del cuerpo, y no es coña [qmparto] ) y Bayoneta, indiscutible [qmparto] )

Eso no es nada, en los primeros Tomb Raider de PSX cuando por alguna razon la camara enfocaba a Lara de frente, el tetamen le crecia. Normalmente no se notaba, pero cuando estabas en alguna esquina o asi, y la camara cambiaba rapidamente, si que se veia claramente el tamaño original cuando estaba de espaldas, y al momento como crecian hasta el tamaño en el que de veian de frente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

=kuril= escribió:Ya reiniciaron el tiempo en MK9 y les quedó una historia excelente. MKX continuó la historia pero fue decepcionantemente corta y carente de un gran hilo argumental. Ahora en MK11 vuelven a reiniciar el tiempo, veo agotamiento en la franquicia; no digo que no haya que lanzar el juego, pero creo que hay que buscar un mejor guión.

Corrigeme si me equivoco, ¿pero en el 9 no era mas bien como un reboot? Es decir, empezaba durante el primer torneo de MK, pero Raiden veia el futuro, muy negro por cierto, y la cosa era cambiarlo para que acabara bien. Que si, que tambien se trata de "temporalidad", y aunque al final es algo muy parecido, en un juego era cambiar el futuro, y en este, cambiar el pasado...
porque scorpion siempre falla el tiro en todas las cinematicas? xD
¿Dónde están Ermac? Estoy ansioso por echarle mano!!!
Vaya saga de mierda... me vienen a la mente los primeros juegos de recreativa y me hierve la sangre.
dantegtr escribió:
=kuril= escribió:Ya reiniciaron el tiempo en MK9 y les quedó una historia excelente. MKX continuó la historia pero fue decepcionantemente corta y carente de un gran hilo argumental. Ahora en MK11 vuelven a reiniciar el tiempo, veo agotamiento en la franquicia; no digo que no haya que lanzar el juego, pero creo que hay que buscar un mejor guión.

Corrigeme si me equivoco, ¿pero en el 9 no era mas bien como un reboot? Es decir, empezaba durante el primer torneo de MK, pero Raiden veia el futuro, muy negro por cierto, y la cosa era cambiarlo para que acabara bien. Que si, que tambien se trata de "temporalidad", y aunque al final es algo muy parecido, en un juego era cambiar el futuro, y en este, cambiar el pasado...


El orden cronológico se va contando en los finales de los personajes hasta llegar a MK8. El principio de MK9 es continuación directa y cuando Raiden ve que no puede vencer a Shao Kahn recoge los pedazos del amuleto y manda como mensaje al pasado una premonición diciendo: "Debe ganar." Quien recibe el mensaje es Raiden justo al principio de los acontecimientos de MK1 reiniciando así la historia. Ahora aparece Kronika y dice que para restaurar la estabilidad en los reinos, la solución pasa por retroceder en el tiempo y reiniciar la historia para escribirla de nuevo.

Creo que no sólo deberían estrujarse el cerebro pensando nuevas formas de sorprendernos con fatalities, sino también buscar una buena historia. Ojo, que luego a lo mejor, la historia es muy buena; pero después de una entrega con un guión mediocre (MKX), volver a usar el recurso del reinicio temporal, dice muy poco de los guionistas.
El tobogan feliz escribió:Faltan tetas.


Olvídate, no volverán al estilo de MK9 porque MK ahora es progresista, si hasta a Sub-Zero lo han hecho judío.
Ehmmm alguien a dicho Cage?....Te invoco @Jhonny_palillo [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Ehmmm alguien a dicho Cage?....Te invoco @Jhonny_palillo [sonrisa]


¡¡¿Dónde?!! [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Cassie Cage, se ve q es su hija, o nieta ya... [carcajad]
jinpachi escribió:
El tobogan feliz escribió:Faltan tetas.


Olvídate, no volverán al estilo de MK9 porque MK ahora es progresista, si hasta a Sub-Zero lo han hecho judío.


NO jodas ahora sub-zero es cosher?

Pues ya esta faltando un palestino para hacerle frente a pedradas.
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Cassie Cage, se ve q es su hija, o nieta ya... [carcajad]


Es un sherminator [carcajad] [carcajad]
=kuril= escribió:
dantegtr escribió:
=kuril= escribió:Ya reiniciaron el tiempo en MK9 y les quedó una historia excelente. MKX continuó la historia pero fue decepcionantemente corta y carente de un gran hilo argumental. Ahora en MK11 vuelven a reiniciar el tiempo, veo agotamiento en la franquicia; no digo que no haya que lanzar el juego, pero creo que hay que buscar un mejor guión.

Corrigeme si me equivoco, ¿pero en el 9 no era mas bien como un reboot? Es decir, empezaba durante el primer torneo de MK, pero Raiden veia el futuro, muy negro por cierto, y la cosa era cambiarlo para que acabara bien. Que si, que tambien se trata de "temporalidad", y aunque al final es algo muy parecido, en un juego era cambiar el futuro, y en este, cambiar el pasado...


El orden cronológico se va contando en los finales de los personajes hasta llegar a MK8. El principio de MK9 es continuación directa y cuando Raiden ve que no puede vencer a Shao Kahn recoge los pedazos del amuleto y manda como mensaje al pasado una premonición diciendo: "Debe ganar." Quien recibe el mensaje es Raiden justo al principio de los acontecimientos de MK1 reiniciando así la historia. Ahora aparece Kronika y dice que para restaurar la estabilidad en los reinos, la solución pasa por retroceder en el tiempo y reiniciar la historia para escribirla de nuevo.

Creo que no sólo deberían estrujarse el cerebro pensando nuevas formas de sorprendernos con fatalities, sino también buscar una buena historia. Ojo, que luego a lo mejor, la historia es muy buena; pero después de una entrega con un guión mediocre (MKX), volver a usar el recurso del reinicio temporal, dice muy poco de los guionistas.

Cierto, no recordaba que el principio era una lucha del futuro y Raiden mandando el mensaje al pasado. Tendre que darle un vistazo de nuevo
Que pongan cualquier historia para tener una excusa de jugarlo, apenas adquiri un wii u y no me gusta nada como nintendo no puso ningun modo de historia ni en el smash u ni el el mario tenis.
Me encanta cómo ha evolucionado la celebración de la violencia en esta saga.

Por cierto, ¿a alguien le importa realmente la historia?
Mae mía, un hilo discutiendo sobre "la historia" de un juego de lucha en el que en todos los combates uno termina hecho picadillo xddddd

Muchas ganas de este MK
Siendo sincero, como si la historia trata de impedir que meteorito con forma de ñordo lanzado por Shinnok antes de morir impacte en la tierra. Si me lo paso tan bien como con el X, me quedo más que contento [sonrisa]
25 respuestas