Mortal Kombat 11 muestra a RoboCop, Fujin y Sheeva en acción

Una semana después de presentar la expansión Aftermath, el editor Warner Bros. Games y el desarrollador NetherRealm Studios distribuyen un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 destinado a mostrar cómo se defienden en el juego de lucha Robocop, Fujin y Sheeva. Los tres personajes se incorporarán el 26 de mayo junto al resto de contenido del complemento, que consiste en una expansión del modo historia y tres paquetes con diferentes elementos cosméticos.

RoboCop, anteriormente conocido como Alex Murphy, llegará a Mortal Kombat 11 equipado con un amplio arsenal que incluye la pistola Auto 9, un lanzallamas, un rifle francotirador, un escudo antidisturbios y un cañón al hombro que puede cargar distintos tipos de munición. También cuenta con un pincho con el que puede atravesar a sus enemigos, mientras que para el fatality recurre al ED-209 y su puntería para dar un final explosivo al rival.

Para llevar a RoboCop hasta Mortal Kombat 11 el equipo de NetherRealm Studios escaneó y grabó Peter Weller, el actor que dio vida al personaje en las dos primeras películas de la saga, la original RoboCop (1987) y la secuela RoboCop 2 (1990). En el juego, RoboCop incluye los trajes de las dos películas (uno gris y otro mucho más azul), así como una variante RoboCop Cyber Ninja de Mortal Kombat 3.


Fujin, el Dios del Viento y hermano de Raiden, se pudo jugar por primera vez en Mortal Kombat 4 y llegará a Mortal Kombat 11 con su espada y su arco en el combate. También usará sus poderes divinos para potenciar sus ataques y movimientos así como para controlar su arma. Por su parte, Sheeva, la reina mitad humana y mitad dragón, es una maestra de la lucha pesada y se vale de su estilo basado en el contacto para abatir a sus enemigos, a los que castiga con su escudo y un poderoso pisotón imposible de bloquear.

Mortal Kombat 11: Aftermath para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia estará disponible el 26 de mayo a cambio de 39,99 euros, que pasarán a ser 49,99 euros a cambio de unir el la expansión con el Kombat Pass que incluye los seis luchadores ya disponibles (Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, Joker y Spawn). Los nuevos jugadores dispondrán Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que por 59,99 euros también añade el juego original. La versión física estará disponible en junio pero solo en América del Norte.

Todas las reservas incluyen acceso al pack de apariencias Konflicto Eterno, que incorpora nuevas skins para Scorpion, Sub-Zero y Frost.
Yo pensé que a Robocop ya lo habían metido hacia unos meses, que llevan dándole bombo y platillo que lo van a meter durante un tiempo o q?
Ostia, que bruto Robocop, los fatalities son claros guiños de la película

Aunque igual queda algo raro que se mueva tan fluidamente [Ooooo]
Ojalá haya un stage fatality en la colmena, que salga uno de los bichos y se lo coma
¿ROBOCOP? ¡OMG!

¿Leprechaun y Hannibal Lecter para cuándo? [sonrisa]


Saludos [beer]
Se va a quedar un juegazo en la versión definitiva, cuando acabe el goteo de DLCs.
No hay prisas.
Ya falta poco para poder comprar el juego completo
ElHobbit escribió:Ya falta poco para poder comprar el juego completo

Iba a poner lo mismo, cada vez falta menos para poderlo comprar completo.

Los fatalities de Robocop son top, el de ED-209 [amor]
Lo de que le salga un misil a Robocop del pecho, lo han reciclado de Sektor... a ver si acaban de sacar DLC's y se puede pillar completo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me ha encantado ROBOCOP. [beer]
Cuando he visto lo de "video gameplay" he temblado.... pero cuando he visto el video, he comprobado que al menos aun hay compañías que saben lo que es un autentico video gameplay.

ejem ejem.... ubi ¬¬' ejem ejem.... assasins [poraki]
Sigue sin pegarme ni con cola Robocop, pero tengo que reconocer que lo han logrado integrar bastante dignamente en los combates.

Está claro que en NetherRealm saben hacer bien el trabajo.
Aún recuerdo la primera vez que vimos mi hermano y yo el mortal kombat I en una sala de recreativos..... como pasan los años y como cambian las cosas [Ooooo] .
Ya falta que salga Yoshi... XD
grande Robocop [tadoramo]

ahora Terminator.

y por fín podremos tener un VS.
¿Lo siguiente va a ser el Xenomorfo o qué?
rampopo escribió:grande Robocop [tadoramo]

ahora Terminator.

y por fín podremos tener un VS.

si en el vídeo ya se ve ese vs, terminator ya estaba.
hugoboss69x escribió:Yo pensé que a Robocop ya lo habían metido hacia unos meses, que llevan dándole bombo y platillo que lo van a meter durante un tiempo o q?



Al que metieron fue a Terminator.


Lazebrazul escribió:¿Lo siguiente va a ser el Xenomorfo o qué?



El Xenomorfo ya apareció en la entrega anterior xD
rampopo escribió:grande Robocop [tadoramo]

ahora Terminator.

y por fín podremos tener un VS.

Pero si Terminator ya está.
Al final Mortal Kombat va a resultar un crossover entre personajes de películas populares, así a lo Smash Bros.
ah perdón no lo ví. pues juegazo. [oki]
terminator y robocop estan muy guapos me recuerda a la epoca de sega y nintendo, lo malo que vaya mania en los juegos de mezclar.. desde que no esta midway..sheeva estaba mejor en los trilogy la morenita no pega mucho.
santagar escribió:Qué pasó con Spawn?



Que ya está disponible desde hace 1 mes xD
Hacia años que no jugaba en MK pero como esta en gamepass lo descargue y no tiene mala pinta, eso si mis dedos ya no son tan rápidos como antes igual si sale el goty o algo parecido lo pillo porque me esta gustando y solo suelo pagar unos meses el gamepass
Caguen que el Alien no esté en esta parte. Si lo meterian, ya con el Robocop me han ganado. Debe ser una risa jugar con ambos :)
kalghara escribió:Hacia años que no jugaba en MK pero como esta en gamepass lo descargue y no tiene mala pinta, eso si mis dedos ya no son tan rápidos como antes igual si sale el goty o algo parecido lo pillo porque me esta gustando y solo suelo pagar unos meses el gamepass

Un apunte. En el gamepass está en X, este es el XI
bartletrules escribió:Sigue sin pegarme ni con cola Robocop...

A mí me pasaba lo mismo, pero luego pensé en otros personajes que ha habido en la saga, tipo Striker, Jax o Sonya y la hija y parece que cuadra más en el ambiente.

Sigue sin gustarme los "personajes invitados", pero el juegazo es de 10.
Yo no soy consumidor de mortal combat ni mucho menos pero me encanta ver los fatalitis de los personajes.

Aplaudo lo de mantener el juego actualizado pero ya meten cosas de lo mas raras no? Joker, robocop. Igual va siendo hora de cambiar el nombre al juego no?

Lo mas ironico es que robocop que representa se supone el bien, aqui es un jodido sanguinario. Jaja
Astral escribió:
santagar escribió:Qué pasó con Spawn?



Que ya está disponible desde hace 1 mes xD


Otras sí lo he visto ahora. Pues les quedó de puta madre la verdad. Me lo volveré a pillar complete edition en la Next Gen...
Robocop en Mortal Kombat, ya no saben como vender un titulo mas trillado que el fifa jajaja
Mejor titulo de lucha de la generación,Robocop esta genial.
34 respuestas