Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PS4, Xbox One, Switch y PC

Ed Boon asistió a la gala The Game Awards 2018 para revelar el mejor juego de conducción / deportivo del año, pero alguien se equivocó de vídeo y terminó anunciando Mortal Kombat 11. La presentación formal del juego, que se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC, se realizará el 17 de enero de 2019, mientras que el lanzamiento ya ha sido confirmado para el 23 de abril de 2019.

Hasta la presentación del juego ante la comunidad la información que tenemos es poca y nos deberemos conformar con la pequeña descripción que Warner Bros. En su texto la editora destaca que Mortal Kombat 11 ofrecerá un nuevo nivel de personalización, una nueva solución gráfica para alegría de los amantes del gore y de una alineación de personajes jugables que incluirá tanto a “Klassic Fighters” como a luchadores completamente nuevos.


De momento aquellos que reserven el juego en cualquiera de las plataformas en las que estará disponible conseguirán acceso a Shao Khan y a la beta que se celebrará en PlayStation 4 y Xbox One durante marzo de 2019.
Hay trailer??

Por lo visto aun quedan juegasos por salir aun en la recta final del ps4
snake218 escribió:Hay trailer??

Por lo visto aun quedan juegasos por salir aun en la recta final del ps4


ESTA generacion no ha sido muy buena .. aunque tiene sus joyas .. peo demasiado refrito e indie , pero si aun quedan joyitas que disfrutar los 2 años "creo" que le quedan a esta gen.
Si sale en Abril habrá que esperar por lo menos a navidades del año que viene para hacerse con la Gold Edition y que lleve todos los personajes.
snake218 escribió:Hay trailer??

Por lo visto aun quedan juegasos por salir aun en la recta final del ps4

Si sale en Switch no te esperes nada del otro mundo...
Me espero a la version completa.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy bruto el trailer sí ... y el gameplay ??? :-|
La música negrata gansta-rap pues hombre para gustos ...
Mortal Kombat la poca esperanza que tengo en los juegos de lucha ... viene dándoles tres vueltas en todos los sentidos a todos en estos últimos años ... [jaja]
Lo de personalización no me convence. Lo que menos me gustó el 10 fue la opción de elegir distintos estilos de luchar, me marea la cabeza. Aunque con que vuelvan a las tetas del 9, con eso me conformo.
Once entregas dándose de ostias y aun no han resuelto sus diferencias???... igual si se parasen a pensar un poco y viesen que en la violencia no está la solución posiblemente descubririan que hablandolo podrian alcanzar un consenso menos dañino XD.
Imagen
A ver como ira en Switch, porq si me lo pillo sera para esa consola.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RheinFire escribió:Once entregas dándose de ostias y aun no han resuelto sus diferencias???... igual si se parasen a pensar un poco y viesen que en la violencia no está la solución posiblemente descubririan que hablandolo podrian alcanzar un consenso menos dañino XD.
Imagen


¬_¬ de qué carajo hablas ??? [qmparto]
con la buena "optimizacion" del X que tuvo en su inicio este 11 en Switch tiene que ser una delicia. ein?
ahora estos juegos duran mas tiempos con dlc,pases de temporada y demas.de momento no planteo pillarlo,nunca fui de MK,pero su tematica,modo historia y algun que otro personaje molon me convencio para pillarme el 10 completo.
el soul calibur me defraudo,el tekken7 con los combos interminable me fustra,lo unico que queda es el DoA6.
no se si estare muy mayor para estos titulos y tendre que tirar del offline + juegos single player.
Fijo lo compro para Switch.... el 2020 cuando salga la Komplete Edition [ginyo]
El tobogan feliz escribió:Lo de personalización no me convence. Lo que menos me gustó el 10 fue la opción de elegir distintos estilos de luchar, me marea la cabeza. Aunque con que vuelvan a las tetas del 9, con eso me conformo.


XDDDD Me alegraste el día, que lote de reir tío XDDD Amén, esas físicas que se noten ahí ^^ Que se curren bien el modelo de Mileena, que en el X no me moló mucho XD
RheinFire escribió:Once entregas dándose de ostias y aun no han resuelto sus diferencias???... igual si se parasen a pensar un poco y viesen que en la violencia no está la solución posiblemente descubririan que hablandolo podrian alcanzar un consenso menos dañino XD.
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=dGAzWuaFIrg
Podrian hacer un trailer con una reedición de

https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA

Y ya tienen comprador XD

Pd. El mk x es muy buen juego.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Odioregistrarme escribió:
RheinFire escribió:Once entregas dándose de ostias y aun no han resuelto sus diferencias???... igual si se parasen a pensar un poco y viesen que en la violencia no está la solución posiblemente descubririan que hablandolo podrian alcanzar un consenso menos dañino XD.
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=dGAzWuaFIrg

MORTAL GAYEEEEEEEEER!
chachin2007 escribió:
snake218 escribió:Hay trailer??

Por lo visto aun quedan juegasos por salir aun en la recta final del ps4

Si sale en Switch no te esperes nada del otro mundo...


O usan los gráficos del MK X o la versión de Switch es horrible comparada con las otras. Si en PC le ponen denuvo caerá pirata nomas aunque el mejor siempre será el MK 9 por historia y gameplay.
Joder acabo de comprar el Mortal Kombat XL y ya va a salir el 11 XD

Para mi la mejor saga de peleas después de Killer Instinct sin dudas.
esta gente se lo curra bastante y es verdad que con cada entrega se superan .
y es de mención que utilizen nuevos motores con cada nuevo juego.
puede salir algo muy bruto
Me fío de ellos, no decepcionaron ni con el 9 ni con el X! Aunque seguiré esperando al gameplay x)
No es mi saga de lucha preferida pero ha sabido mantenerse en el tiempo. Siempre ha sido bastante innovadora en modos de juego. Veremos que ofrece el 11
Ya vamos por el 11? creo que desde la super nintendo me he perdido bastantes jajaja
lilloo escribió:Ya vamos por el 11? creo que desde la super nintendo me he perdido bastantes jajaja

Ojalá añadan una versión SNES sin capar. [rtfm]
Los de 3d tanto no me han gustado.

Pero desde la vuelta al 2d (mk9 y mkx) han sido de los mejores juegos de lucha. A nivel grafico punteros en el genero. Y jugabilidad excelente.

El mk x suele aparecer en ofertones de steam. Lo recomiendo mucho.
Phellan_Wolf escribió:Si sale en Abril habrá que esperar por lo menos a navidades del año que viene para hacerse con la Gold Edition y que lleve todos los personajes.

Pues sí. Cuando vi el trailer anuncio y ya te ponia lo de reservar para obtener a Shao Kan, pues le van a dar por culo. Ya me pillaría la version GOTY, pero antes deberia pillarme sendas versiones del IX y X XD
No me había enterado todavía :O

Que ganazas! Me encantaron los dos últimos MK y con Injustice también hicieron un trabajo cojonudo, el 2 para mi es de lo mejorcito del género en mucho tiempo. No estaría mal que metiesen un sistema de personalización parecido :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:A ver como ira en Switch, porq si me lo pillo sera para esa consola.


Pues capadito y comprando un mando pro ... [oki]
@DavET esperare a ver como sale, ya tengo mando pro, el mando pro mas pro q hay, el del splatoon xD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:@DavET esperare a ver como sale, ya tengo mando pro, el mando pro mas pro q hay, el del splatoon xD


Perfecto, jugable será, of course, pero a costa de los gráficos, obviously ;)
30 respuestas