Mortal Kombat 11 ampliará su historia con la expansión Aftermath y añadirá a Fujin, Sheeva y RoboCop

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealms Studios han anunciado Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión para el juego de lucha que estará disponible el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia. Con el nuevo complemento se amplía la historia del título, mientras que el Kombat Pass que lo acompaña añadirá tres nuevos personajes, incluyendo a Fujin, Sheeva y RoboCop.

La historia de Aftermath comienza justo después del final de Mortal Kombat 11, cuando Lui Kang ha derrotado a Kronika y se encuentra a punto de configurar una historia inédita. Sin embargo, en el último segundo aparece Fujin y Nightwolf para informar que junto a Kronika también han destruido su corona y que sin ella no podrán empezar una nueva historia. La solución pasa por forjar una singular alianza entre personajes rivales para viajar hasta el pasado y robar la corona antes de que el reloj de arena se rompa.

Respecto a dónde estaban Shang Tsung, Nightwolf y Fujin durante la historia principal de Mortal Kombat 11, resulta que Kronika los encarceló y fueron liberados cuando ella murió. Sin embargo, desde su posición estaban informados de todo lo que pasaba y se dieron cuenta que la corona era la clave para controlar el reloj de arena. Ahora los tres deben empezar de nuevo la campaña y recuperar la corona antes de que Kronika pueda obtenerla.


Respecto a los nuevos personajes, RoboCop llega a Mortal Kombat con la apariencia y voz de Peter Weller, el actor que interpretó al popular personaje en las películas RoboCop (1987) y la secuela RoboCop 2 (1990). Con RoboCop se amplía aún más la lista de personajes invitados de Mortal Kombat 11, donde ya encontramos al Terminator T-800, Spawn y Joker. Parece que Ash (de Ash vs. Evil Dead) deberá seguir esperando.

Fujin y Sheeva son dos viejos conocidos de la franquicia. Fujin, también llamado el dios del viento, apareció por primera vez en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, aunque no fue jugable hasta Mortal Kombat 4 (1997). Por su parte, Sheeva debutó con Mortal Kombat 3 (1995) y destaca por ser una shokan, una raza de humanoides mitad hombres y mitad dragones

Los propietarios de una copia de Mortal Kombat 11 podrán adquirir la expansión Aftermath a partir del 26 de mayo por 39,99 euros. En caso de querer a los tres nuevos personajes el precio subirá hasta los 49,99 euros. Para los nuevos jugadores se pondrá a la venta Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, una nueva versión en formato digital del juego que incluye todo el contenido y los Kombat Pack lanzados hasta ahora a cambio de 59,99 euros.
A esta gente y a otros muchos del sector se les está yendo de las manos...

La próxima shin Chan VS reptie...
Yo he entendido que 40€ seria el pack de historia + personajes + skin (que supongo estará por separado también) y que el pack de 50€ era con el KP1 (Nightwolf, Shang Tsung, Sindel, Spawn, Terminator y Joker).

De todos modos, a ver como dejan la historia, que cada vez hacen unos mindfucks más impresionantes XD
Ostia puta,el grande de ROBOCOP [uzi] ...
Al fin se han dignado a meter trajes que no son de la trilogía original, ya era hora...
joder con robocop! me encanta
Hace mucho tiempo que se les fue la olla (en el mejor de los sentidos) para convertir la saga en una especie de openbor. Acabarán metiendo a Bob Esponja (y yo lo compraré el primero XD ).
Mola pero es un carete. Además cuanto durará la expansión del modo historia??. A ver si sacan alguna oferta y lo pillo. Aunque lo tengo al final justo. Y no veo la manera de ganar a la muy cer.....
Robocop........
Vivo o muerto, tu vendrás conmigo.
Para el MK 12 se guardan El Guerrero del Antifaz y Fu Man Chu.
Es decir, que por un trocito de historia más y 3 personajes te clavan 50€, y por el juego completo con todos los DLCS incluidos, ese trocito de historia y los 3 personajes vale 60€.... mmmm ¡que gran incentivo para comprar un Mortal Kombat de salida por 70 pavos la próxima vez que salga uno!

Pero vamos... 70€ por un juego (mortal kombat) con 15 o 20 personajes jugables, 10 o 12 fondos con sus respectivas canciones, una historia completa con sus animaciones y todo, el modo multijugador, etc... y luego por 3 tristes personajes y un trocito de historia ¿50 euros? pero... ¿nos hemos vuelto locos?
wingilot escribió:Es decir, que por un trocito de historia más y 3 personajes te clavan 50€, y por el juego completo con todos los DLCS incluidos, ese trocito de historia y los 3 personajes vale 60€.... mmmm ¡que gran incentivo para comprar un Mortal Kombat de salida por 70 pavos la próxima vez que salga uno!

Pero vamos... 70€ por un juego (mortal kombat) con 15 o 20 personajes jugables, 10 o 12 fondos con sus respectivas canciones, una historia completa con sus animaciones y todo, el modo multijugador, etc... y luego por 3 tristes personajes y un trocito de historia ¿50 euros? pero... ¿nos hemos vuelto locos?


Contra el vicio de pedir...
me parece caro pero se que voy a picar, tremendo Sheeva y Robocop!
faco escribió:Terminator VS Robocop

Moooola



¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Bueno... pues yo que esperaba que sacaran ya la completa... A seguir esperando. Cuando esté completo va a ter un roster de la leche. [looco]

EDITO:
Y ya saltándonos la historia con reboot y tema temporal: ¡COÑO QUE PONGAN A GORO, KINTARO Y MOTARO!

Astral escribió:
Pararegistros escribió:EDITO:
Y ya saltándonos la historia con reboot y tema temporal: ¡COÑO QUE PONGAN A GORO, KINTARO Y MOTARO!



Teniendo en cuenta que Goro apareció en el anterior y que ahora meten a Shiva dudo que vayan a meter algún Shokan más.


Goro siempre. Siempre Goro. MK es Goro.

Snake_Eyes escribió:Desde cuando RoboCop es zurdo...??? [facepalm]


¿Desde el mismo momento en que a Hellboy se le cambia la Mano de la Maldición de un lado a otro según esté mirando?

En su día me di cuenta nada más salir el trailer y me extrañó que nadie lo refiriera en el hilo hasta que lo mencioné.
Aquí se puede ver perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=6dSonkcxBMc
Pararegistros escribió:EDITO:
Y ya saltándonos la historia con reboot y tema temporal: ¡COÑO QUE PONGAN A GORO, KINTARO Y MOTARO!



Teniendo en cuenta que Goro apareció en el anterior y que ahora meten a Shiva dudo que vayan a meter algún Shokan más.
Asi como va este jueguito, con el tiempo no es de esperar que incluyan hasta el mismo Thanos jejeje. En gustos no hay nada escrito pero a gusto personal, extraño el MK de antaño.
Hola, estoy pensando en comprarme el juego con este ultimo pack, pero resulta que no tengo Online en mi PS4 ya que no pago la suscripción. ¿Vale la pena comprarlo para jugar solo offline?

Otra opción es comprarme la versión de PC ¿Sabéis si habría que pagar alguna suscripción para jugar online?
Tengo sentimientos encontrados con esta nueva versión de Sheeva: Por un lado es como 200% menos desagradable que su versión original, por otro, la veo demasiado "Progre" en aspecto, tipo Onward, y eso me da miedito... [+risas] [+risas] pero por otro lado, igual este MK si me lo juego, me ha molao el tema de los viajes temporales.

Los proximos para el Mortal Kombat son: Thanos, Zeus de God Of Ward[que Kratos ya salió [carcajad]] Mazinkaiser[incluyendo al SKL] y el Guren Lagan [qmparto] [qmparto]
faco escribió:Terminator VS Robocop
Moooola

Dios que bomba!!!! [looco]

@Kalandras pues no te creas que meter a ShinChan...yo lo elegiría vaya [sonrisa]
A mí esto de meter personajes que no encajan ni con cola no me gusta nada, me estropea la ambientación del juego.

Sé que a mucha gente eso le importa un carajo tratándose de un juego de lucha, pero a mí me "saca" del juego.

Y eso que alguna vez he pasado por el aro (recuerdo el Soul Calibur IV con Yoda y Darth Vader, sin ir más lejos) pero cada vez menos. No sé que pinta aquí Robocop (ya podían currarse un juego NUEVO basado en el personaje, que desde el arcade y el poligonal Robocop 3 ya ha llovido y pocas novedades jugables hemos tenido), o T-800, o Negan el de Walking Dead.

Para la próxima, que me metan un técnico de trabajos en alta tensión, que neutralice a Raiden montando un pararrayos en medio del escenario en plan fatality. Total...
bartletrules escribió:A mí esto de meter personajes que no encajan ni con cola no me gusta nada, me estropea la ambientación del juego.

Sé que a mucha gente eso le importa un carajo tratándose de un juego de lucha, pero a mí me "saca" del juego.

Y eso que alguna vez he pasado por el aro (recuerdo el Soul Calibur IV con Yoda y Darth Vader, sin ir más lejos) pero cada vez menos. No sé que pinta aquí Robocop (ya podían currarse un juego NUEVO basado en el personaje, que desde el arcade y el poligonal Robocop 3 ya ha llovido y pocas novedades jugables hemos tenido), o T-800, o Negan el de Walking Dead.

Para la próxima, que me metan un técnico de trabajos en alta tensión, que neutralice a Raiden montando un pararrayos en medio del escenario en plan fatality. Total...


Pegar "pegan" en el sentido de que están sacados de pelis de corte oscuro o gore. Otra cosa es que por diseño o estética desentonen aunque a mí personalmente no me lo parece.
Astral escribió:
bartletrules escribió:A mí esto de meter personajes que no encajan ni con cola no me gusta nada, me estropea la ambientación del juego.

Sé que a mucha gente eso le importa un carajo tratándose de un juego de lucha, pero a mí me "saca" del juego.

Y eso que alguna vez he pasado por el aro (recuerdo el Soul Calibur IV con Yoda y Darth Vader, sin ir más lejos) pero cada vez menos. No sé que pinta aquí Robocop (ya podían currarse un juego NUEVO basado en el personaje, que desde el arcade y el poligonal Robocop 3 ya ha llovido y pocas novedades jugables hemos tenido), o T-800, o Negan el de Walking Dead.

Para la próxima, que me metan un técnico de trabajos en alta tensión, que neutralice a Raiden montando un pararrayos en medio del escenario en plan fatality. Total...


Pegar "pegan" en el sentido de que están sacados de pelis de corte oscuro o gore. Otra cosa es que por diseño o estética desentonen aunque a mí personalmente no me lo parece.


No sé, puede que Negan tenga un pase, pero Robocop y Terminator yo los recuerdo de las películas (soy muy fan de los dos) como máquinas de matar imperturbables, pero nada ágiles y con demasiada variedad de movimientos. No me encajan en juegos de lucha, ni con cola.
bartletrules escribió:No sé, puede que Negan tenga un pase, pero Robocop y Terminator yo los recuerdo de las películas (soy muy fan de los dos) como máquinas de matar imperturbables, pero nada ágiles y con demasiada variedad de movimientos. No me encajan en juegos de lucha, ni con cola.


Negan pega una mierda porque está en Tekken, es como lo que mencionaste con Yoda y Vader, desentonan completamente con la estética del juego.
@bartletrules @Astral

Negan pegaría en MK haciendo un fatality con lucille XD. En tekken no pega ni con cola.

Por cierto, no entiendo como a estas alturas de la saga, no hayan puesto este magnífico escenario, para mí es uno de los mejores junto al estanque ácido y el puente.

Imagen

Supongo que no es muy solicitado por los fans. ¿Qué os parece ese escenario?
27 respuestas