Mortal Kombat 1 confirma a Homelander, Peacemaker y Omni-Man como DLC, y añade a Li Mei, Tanya y ...

Warner Bros. Games y el equipo de desarrollo NetherRealm Studios han acudido a la Comic-Con de San Diego con varias novedades para Mortal Kombat 1, un juego de lucha que si todo va según lo previsto estará disponible el 19 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store). Por un lado el estudio ha confirmado todos los personajes incluidos en el Kombat Pack, una lista que ya se había filtrado, y anunciado que con un tráiler que se unen al roster inicial de luchadores Li Mei, Tanya y Baraka.

En la lista de personajes adicionales de Mortal Kombat 1 el nombre que más destaca es el de Homelander, el personaje de los cómics y la serie The Boys que en España también se le conoce como Patriota. Homelander se incorporará al juego de lucha mediante el Kombat Pack durante la primavera de 2024, y al igual que en la serie de Prime Video su rostro será el del actor Anthony Starr. Para aquellos que no lo conozcan, Homelander es el líder de Los Siete, un grupo de superhéroes corruptos financiado y protegido por Vought. Homelander tiene una imagen pública de héroe altruista que vive para defender a los demás, pero lo cierto es que se trata de un personaje extremadamente narcisista, arrogante y megalómano.


El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 incluye otros dos luchadores que no forman parte de su universo: Peacemaker, que aparecerá en el juego con la apariencia de John Cena, que interpreta a este superhéroe en las películas El Escuadrón Suicida y la serie Peacemaker de HBO, y Omni-Man, uno de los principales personajes de los cómics y serie de animación Invencible de Prime Video, donde su voz es la de J.K. Simmons. Peacemaker es un experto combatiente que ama tanto la paz, mataría por ella, mientras que Omni-Man es un personaje con una fuerza y resistencia sobrehumana que luce un gran bigote.

Los otros tres personajes que forman parte del Kombat Pack son viejos conocidos del universo Mortal Kombat. Los elegidos son: Quan Chi, que apareció por primera vez como subjefe en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (1997); Ermac, que debutó en Ultimate Mortal Kombat 3; y Takeda, al que vimos en Mortal Kombat X. El Kombat Pack está incluido en la edición prémium y coleccionista de Mortal Kombat 1.

Y por último tenemos un nuevo tráiler con gameplay de Mortal Kombat 1 que sirve para mostrar a Li Mei, Tanya y Baraka, tres personajes de la franquicia que estarán disponibles desde el primer día. Su nombre se une a una lista donde ya tenemos a: Rain, Smoke, Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung y Johnny Cage. Es de esperar que se confirmen más personajes hasta el lanzamiento del juego.

Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.
Y siguen sin enseñarme a Jean Claude Van damme
O sea, el plantel "básico" por el que algunos pagarán 80 euros de salida, aún no se conoce ni en número ni en nombres, sin embargo ya están anunciados algunos que, sin haber salido el juego, habrá que pagar aparte en otro pack, es así ¿?
Kaizack escribió:O sea, el plantel "básico" por el que algunos pagarán 80 euros de salida, aún no se conoce ni en número ni en nombres, sin embargo ya están anunciados algunos que, sin haber salido el juego, habrá que pagar aparte en otro pack, es así ¿?


Así es tal cual lo describes, pero ojo, no te quejes sobre esto porqué si no eres un hater y no te gustan los juegos de lucha ni la franquicia o eres un manco...

Como han dicho más arriba, cuando esté Kompleto se compra. Y si no, a tirar de los mares del sur. Harto estoy de que me tomen el pelo.
danyelastra escribió:Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.

Y de segunda mano.
osodato escribió:
danyelastra escribió:Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.

Y de segunda mano.


De segunda mano? Mejor key a 10€.

Como curiosidad, decir que la XL sale como normal, hasta que se arranc, reconoce que es la versión completa y "baja" el resto.
danyelastra escribió:Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.


Eso nunca rentará, luego jugaras el multi contra gente que te pinta la cara
agron escribió:
Kaizack escribió:O sea, el plantel "básico" por el que algunos pagarán 80 euros de salida, aún no se conoce ni en número ni en nombres, sin embargo ya están anunciados algunos que, sin haber salido el juego, habrá que pagar aparte en otro pack, es así ¿?


Así es tal cual lo describes, pero ojo, no te quejes sobre esto porqué si no eres un hater y no te gustan los juegos de lucha ni la franquicia o eres un manco...

Como han dicho más arriba, cuando esté Kompleto se compra. Y si no, a tirar de los mares del sur. Harto estoy de que me tomen el pelo.


Prácticamente no he tocado los juegos de lucha desde Street Fighter y Dragon Ball de SNES (por el que creo que pague 12.000 o 14.000 pesetas en Andorra), solo alguna recaída con Tekken en PlayStation y SoulCalibur en Dreamcast. Y añado que tengo aversión a los DLC.

Dicho esto, antaño pagábamos un dineral por el juego el día de su lanzamiento y un año después lo mismo por el mismo juego con algunos personajes más. Hoy, un juego de lucha te cuesta lo mismo que el resto y por un extra, que normalmente son 30 euros, tienes acceso a una serie de personajes adicionales que conoces desde el principio, como mínimo en el caso de MK1. Me duele en el alma pagar por DLC, pero el plan no me parece tan mal, especialmente si te gustan los juegos de lucha y le vas a dedicar un generoso número de horas a lo largo del año.

Por otro lado, siempre que se habla de un juego de lucha y su pase de temporada, la discusión es la misma xD
Me gustaba mas la epoca de cuando tenias que jugar para desbloquear....
Los juegos de lucha desde hace eones se venden como juegos como servicio y una duracion de 5-6 años a base de nuevos personajes. Desde luego quien este interesado y les meta miles de horas ni se va a pensar en pillar la edicion tocha con toda y los pases de temporada.
Quien se espere al juego completo es porque ni esta interesado mas allá de jugar el modo historia y jugar 2-3 combates online
Ahora es el mejor momento de comprar mk11, completo, acabado, pulido y a precio de risa.
Igual que el sf5.

Juegas las campañas y algun combate online y ya.
ma_bas escribió:Me gustaba mas la epoca de cuando tenias que jugar para desbloquear....


Claro y te metian los personajes gratis para desbloquearlos tambien, ah no que en aquella epoca tenias que volver a pasar por caja por el juego completo solo para añadir 5 personajes nuevos y 2 mapas nuevos.

Lo de desbloquearlos esta bien, pero eso no te añadia nuevos pj eran los pj que venian de serie y ahi estaba el juego hasta el año siguiente donde te volvian a hacer pasar por caja para añadirte esos pj nuevos.

Ahora no tienes que desbloquearlos por que ya vienen desbloqueados (asi el que quiera jugar X pj no tiene por que pasarse la historia 5 veces para desbloquear el pj que quiere jugar) y en vez de tener que pasar por caja por una versión nueva a precio completo ya sea por que te interesan los pj nuevos o por no quedarte "atras" en una versión anterior que no es compatible con la nueva y por ende se fragtura la comunidad.. tienes pequeñas ampliaciones opcionales que las compras si quieres o no (si te interesan los pj) y si no... sigues disfrutando del juego sin perder parte de la comunidad por que a migrado a una versión (superior).

Con SF5 he podido disfrutar del juego durante años, sin necesidad de comprar los DLC salvo los que me han interesado (y de oferta) y cada vez que he vuelto he podido jugar con un colega que le da bastante mas caña a los fighting games y que antaño posiblemente me hubiera quedado sin poder jugar con el por que el tendria la ultima versión del juego salida y o pasaba yo por caja o me olvidaba de jugar con el.

Con los Dragon Ball Boudokai con cada edición te ampliaban la plantilla pero el juego era casi el mismo y te tenias que volver a pasar la historia y desbloquear de nuevo los pj para que al año siguiente.... vuelta a empezar (pagando los 40-50€ correspondientes).

Saludos!
Joder con los dlc's menudo cancer.
El problema es que la gente los compra y por eso siguen y siguen.
Cuando te ponen por encima de Omni-man y no sabes por qué.

Imagen
Mismos lloros de siempre con gente que no toca el género de hace 20 años. Pero eh, a dar lecciones de lo que debe comprar el que sí lo disfruta.
Yo de verdad que algunos no se que recuerdo teneis de los juegos de lucha de antaño para defenderlos en la desagradable "juegos como servicio" en la que se han convertido.

Llevo jugando desde Tekken 1 en mi PS1, y en mi estantería tengo multitud de juegos de lucha completísimos para la época que salieron.

Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tornament 2, Bloody Roar, SoulBlade, SoulCalibur 2, Smash Bros Melee, Mortal Kombat Deception, Dragon Ball Budokai 3 y Tenkaichis... Podría decir tantísimos...

Todos completísimos, algunos incluso de más (no se si recordais que Tekken 5 incluía los Tekken 1, 2 y 3 GRATIS!!)

Y lo siento pero no me podeis decir que sacaban la misma versión del juego 20 veces con algún personaje añadido, porque eso es falso. Tekken 5 no era igual a Tekken 4 ni a Tekken 3, por ejemplo, pasaban años de desarrollo entre ellos y cada uno se sentía como una entrega verdaderamente nueva de la saga, con mil añadidos, muchos de ellos en la jugabilidad.

La mala fama que creó Street Fighter con las ediciones Super, Turbo, Deluxe, Ultra, Arcade y otras tantas desde la SNES, seamos justos y apliquemosla a esta saga, en la que sí es cierto que añadian 2 pj y un modo extra de velocidad y ya era una entrega nueva.

Lo que está claro es que los juegos de lucha a día de hoy no son lo que eran antiguamente, para mi es vergonzoso que se estén anunciando un huevo de personajes para este Mortal Kombat que ni ha salido y que no los van a incluir en el juego base. Me parece alucinante como seleccionan y nos afirman delante de nuestro morro el contenido que nos están capando y por el que habrá que pagar un seasson pass o un extra por él si lo queremos.

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero desde luego conmigo no cuenten. Ya tuve una buena lección con SFV y Tekken 7, donde había que pagar hasta por el minijuego de los bolos, manda cojones.
Hasta Tekken 6 los sacaban de media cada 3 años. Ha sido con Tekken 7 y sus dlc que han tirado 8 años con el mismo.

Vamos, que a nivel de gasto sigue todo igual. Igual no, porque ahora al menos mantienes a la fanbase jugando al mismo juego y con crossplaying durante 6/8 años.

Pero nada, que todo mal y que son unos timadores.
Los personajes me parecen top. Mortal Kombat siempre tiene personajes invitados importantes.

Lo demás es el debate de siempre, a mí este modelo de negocio en los juegos de lucha me parece bien pero entiendo a los que lo critican.
Benzo escribió:
Dicho esto, antaño pagábamos un dineral por el juego el día de su lanzamiento y un año después lo mismo por el mismo juego con algunos personajes más.


No se a lo mejor yo vengo de alguna realidad alternativa y en algun momento cruze a esta realidad, yo no recuerdo que antaño hubiera mas de una version de Tekken 3 (ni de otras entregas numeradas) con mas personajes, ni de Soul Edge, ni de King of Fighters, ni de Dead or Alive, ni de Art of Fighting, ni de The Last Blade, ni de Bloody Roar, ni nada por el estilo (no cuento las revisiones de las arcades por que la gente no iba comprando maquinas arcades para sus casas)

Si acaso ports en diferentes plataformas con extras o diferencias (vease Street Fighter Alpha 3 o Soul Calibur 2). Pero vaya, eso de que todos los años sacaban una version nueva del mismo juego de lucha es una flipada que no se por que pretendeis normalizar, cuando practicamente solo Street Fighter II lo hacia

Quitando Street Fighter II, tenemos cosas como Samurai Shodown V, que tuvo un relanzamiento (Samurai Shodown V Special) Fatal Fury tambien tuvo un par de entregas con versiones "Special", pero vaya, excepciones, no la norma. Los Samurai Shodown del I al IV no tuvieron reediciones

Otra rara excepcion son los Guilty Gear, por ejemplo, hay 6 titulos de Guilty Gear XX (ese sin subtitulo mas #Reload, Slash, Accent Core, Accent Core + y Accent Core +R) lo que puede llevar a la confusion, PERO, la historia en Guilty Gear XX Accent Core Plus es una continuacion, es decir, una secuela directa de Guilty Gear XX Accent Core, no es una reedicion con mas personajes

Tambien hay cosas como Battle Arena Toshiden 2 Plus, que era una re-edicion con mejoras si, pero se lanzo en Japon directamente como "The Best" (el equivalente japones a los juegos "edicion Platinum" es decir ediciones con caratulas feas y a precio reducido, nada de cobrar por el mismo juego a precio de novedad)

Lord Duke escribió:Lo de desbloquearlos esta bien, pero eso no te añadia nuevos pj eran los pj que venian de serie y ahi estaba el juego hasta el año siguiente donde te volvian a hacer pasar por caja para añadirte esos pj nuevos.


Los DLCs no añaden nada nuevo tampoco, simplemente pagas por el acceso a personajes que han hecho junto con el juego base pero en lugar de desbloquearlos jugando los desbloqueas usando la tarjeta de credito
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Carne de torrent ;)
Llión escribió:Carne de torrent ;)


El último tardó años en estar disponible. Y hay varios juegos que ya no se consigue petar como Marvel ese de cartas


Es una pena,...yo lo compraré de salida y lo venderé, me gusta demasiado mortal kombat pero reconozco que es un puto timo
Mr_Touchdown escribió:
Los DLCs no añaden nada nuevo tampoco, simplemente pagas por el acceso a personajes que han hecho junto con el juego base pero en lugar de desbloquearlos jugando los desbloqueas usando la tarjeta de credito


Eso lo dices because potatos no? Los pj extra que añaden son personajes que van desarrollando luego sin prisas, si te piensas que tienen los pj listos a la vez que sale el juego.... bueno es tu problema.

Hay muchos DLC o contenido que se desarrolla mas tarde ya sea por que a surgido la idea mientras se desarrolla el juego pero no hay tiempo por que primero hay que terminar el juego inicual planteado o por que el tiempo del que se dispone para es proyecto es X y se planifica que primero se termine el juego con X contenido y luego mas adelante se va ampliando con mas cosas pendientes.

P.D: Igual si vienes de una realidad alternativa, si no recuerdo mal en Snes por ejemplo estaba el SF2, SF2 Turbo y varias versiones mas, del 3 me suena algo. Sin contar que muchos juegos le añadian un 2, 3 o 4 al nombre del titulo pero el juego era identico (como mucho pulian un poco mas los graficos).

Saludos!
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
Llión escribió:Carne de torrent ;)


El último tardó años en estar disponible. Y hay varios juegos que ya no se consigue petar como Marvel ese de cartas


Es una pena,...yo lo compraré de salida y lo venderé, me gusta demasiado mortal kombat pero reconozco que es un puto timo



Para nada tardó ese tiempo ... :-| y si tardan es por que les huntan durante un tiempo o no tienen interés en ciertos juegos.

Mortal Kombat 11.Fecha de lanzamiento: 23 ABR 2019

Mortal Kombat 11-EMPRESS. 16 Oct 2020


Año y medio + - excepciones puntuales, veremos este, tampoco tengo prisa ... :-| todo acaba callendo ...
Lord Duke escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Los DLCs no añaden nada nuevo tampoco, simplemente pagas por el acceso a personajes que han hecho junto con el juego base pero en lugar de desbloquearlos jugando los desbloqueas usando la tarjeta de credito


Eso lo dices because potatos no? Los pj extra que añaden son personajes que van desarrollando luego sin prisas, si te piensas que tienen los pj listos a la vez que sale el juego.... bueno es tu problema.

Saludos!

El juego no ha salido y ya estan enseñando los DLC, los pueden mostrar por que estan hechos y si estan hechos es por que se han desarrolado junto al juego base (que te recuerdo aun no ha salido)

Que ahora te ponen un calendario para aparentar que los van a hacer despues de sacar el juego, bueno, si eres tan inocente como para creertelo, ese es tu problema

Ademas, anda que no hay casos donde los DLCs ya estaban en el disco, ha habido mas de un escandalo por los llamados "on-disc DLCs", por que, bueno se llaman asi por que los DLCs ya estan en el disco del juego base. Como en Marvel vs Capcom 3, todos los personajes DLC estan en el disco de la version basica, solo pagas para que la consola pueda leer esa parte del disco donde estan los DLC almacenados, la version ultimate no añadia absolutamente nada que no estuviera ya en el disco del juego base, simplemente en la version Ultimate estaba todo desbloqueado)


Ademas, ¿de donde crees que salen los "leaks" de futuros DLCs? La mayoria de gente que escarba en los archivos del propio juego y ven todo lo que han recortado del juego para venderlo a posteriori por separado...

Si no recuerdo mal en MK X la gente desbloqueo uno cuantos personajes antes incluso que se anunciaran (mas otros cuantos mas que al final dirian, "bueno nos ha pillado con el carrito de los helados, mejor cancelamos esos DLCs") precisamente por que estaban por ahi enterrados y ocultos entre los archivos del juego
Benzo escribió:
agron escribió:
Kaizack escribió:O sea, el plantel "básico" por el que algunos pagarán 80 euros de salida, aún no se conoce ni en número ni en nombres, sin embargo ya están anunciados algunos que, sin haber salido el juego, habrá que pagar aparte en otro pack, es así ¿?


Así es tal cual lo describes, pero ojo, no te quejes sobre esto porqué si no eres un hater y no te gustan los juegos de lucha ni la franquicia o eres un manco...

Como han dicho más arriba, cuando esté Kompleto se compra. Y si no, a tirar de los mares del sur. Harto estoy de que me tomen el pelo.


Prácticamente no he tocado los juegos de lucha desde Street Fighter y Dragon Ball de SNES (por el que creo que pague 12.000 o 14.000 pesetas en Andorra), solo alguna recaída con Tekken en PlayStation y SoulCalibur en Dreamcast. Y añado que tengo aversión a los DLC.

Dicho esto, antaño pagábamos un dineral por el juego el día de su lanzamiento y un año después lo mismo por el mismo juego con algunos personajes más. Hoy, un juego de lucha te cuesta lo mismo que el resto y por un extra, que normalmente son 30 euros, tienes acceso a una serie de personajes adicionales que conoces desde el principio, como mínimo en el caso de MK1. Me duele en el alma pagar por DLC, pero el plan no me parece tan mal, especialmente si te gustan los juegos de lucha y le vas a dedicar un generoso número de horas a lo largo del año.

Por otro lado, siempre que se habla de un juego de lucha y su pase de temporada, la discusión es la misma xD


Los juegos de lucha se han convertido en esto gracias a que una parte de los jugadores al final lo compra, y paga esos 30, 40 o 50 extras para poder jugar todo el contenido. Al final, estar de acuerdo con ello o no, como bien dices siempre es lo mismo de siempre, opiniones.

Pero me queda claro que es imposible dar opiniones contrarias sobre lo que el resto de compradores de videojuegos que nunca hemos apoyado este tipo de prácticas, creemos que debería ser la monetización de un juego de lucha y la que estaríamos dispuestos a pagar de salida.

Tenemos la memoria selectiva muy mal, porque cuando CAPCOM hacía las guarradas que hacía con SF2 (prácticas que han extendido hasta hoy) también habían quejas, aunque nunca las verías en revistas como Hobby Consolas (estos tenían las rodillas bien peladas en esa época) Y estas quejas siempre han existido en otros juegos de lucha petados de DLC, otra cosa es mirar para otro lado y no querer verlas. También te han dado ejemplos otros compañeros del foro más arriba, sobre juegos que no tuvieron reediciones y que venían muy completos de salida.

Que las empresas de videojuegos no son ONGs nos quedó claro hace mucho, pero se esfuerzan día a día en inclinar la balanza hacia los beneficios y menos hacia los compradores porque les renta muchísimo más que lanzar productos sólidos, completos y revisados. Y los que nos quejamos de estas cosas, somos los malos de la película.

Ya, claro :-|
CelestialCloud escribió:Yo de verdad que algunos no se que recuerdo teneis de los juegos de lucha de antaño para defenderlos en la desagradable "juegos como servicio" en la que se han convertido.

Llevo jugando desde Tekken 1 en mi PS1, y en mi estantería tengo multitud de juegos de lucha completísimos para la época que salieron.

Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tornament 2, Bloody Roar, SoulBlade, SoulCalibur 2, Smash Bros Melee, Mortal Kombat Deception, Dragon Ball Budokai 3 y Tenkaichis... Podría decir tantísimos...

Todos completísimos, algunos incluso de más (no se si recordais que Tekken 5 incluía los Tekken 1, 2 y 3 GRATIS!!)

Y lo siento pero no me podeis decir que sacaban la misma versión del juego 20 veces con algún personaje añadido, porque eso es falso. Tekken 5 no era igual a Tekken 4 ni a Tekken 3, por ejemplo, pasaban años de desarrollo entre ellos y cada uno se sentía como una entrega verdaderamente nueva de la saga, con mil añadidos, muchos de ellos en la jugabilidad.

La mala fama que creó Street Fighter con las ediciones Super, Turbo, Deluxe, Ultra, Arcade y otras tantas desde la SNES, seamos justos y apliquemosla a esta saga, en la que sí es cierto que añadian 2 pj y un modo extra de velocidad y ya era una entrega nueva.

Lo que está claro es que los juegos de lucha a día de hoy no son lo que eran antiguamente, para mi es vergonzoso que se estén anunciando un huevo de personajes para este Mortal Kombat que ni ha salido y que no los van a incluir en el juego base. Me parece alucinante como seleccionan y nos afirman delante de nuestro morro el contenido que nos están capando y por el que habrá que pagar un seasson pass o un extra por él si lo queremos.

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero desde luego conmigo no cuenten. Ya tuve una buena lección con SFV y Tekken 7, donde había que pagar hasta por el minijuego de los bolos, manda cojones.


Normal, como quieres que saquen dlcs en consolas que no tenian ni conexión a internet.

Lo de algunos ya es de traca
Estáis aquí hablando que si renta comprarlo de inicio que si renta comprarlo al final como si solo hubiese una forma correcta de hacer las cosas.

Antes un tío ha dicho que si te compras el juego al final, el Kompleto, luego te metes en el online y te pintan la cara y tiene razón. Si eres un viciao de los MK y vas a echarle muchas horas, gástate el puto dinero en el juego y paga los dlc porque los vas a amortizar. Si eres un jugador casual que tampoco le da mucha importancia al online te esperas al final y te compras el juego completo y barato. Joder, que luego salís por ahí los fines de semana y pagáis 15 pavos por un "DLC" (cubata) y la mar de contentos.
@Mr_Touchdown Te han enseñado un teaser del pj, no te lo han enseñado en movimiento por lo tanto como mucho igual tienen el modelo hecho y poco más. Recuerdo en el juego de Hero Academia que entre los archivos estaba el modelo de un futuro pj de DLC, los modders lo consiguieron sacar para jugar pero que pasaba? Que estaba mega roto y bugeado. Un monton de ataques sin animación, golpes que quitaban cero de daño y un largo etc...

Que tengan el modelado hecho o te lo enseñen en un teaser no significa que ya esté hecho, aún queda bastante trabajo por delante. Crear el modelo es lo más "fácil" y rápido, hacer que funcione bien en medio de un combate no.

@Cecil_Harvey Si efectivamente, el problema está cuando esos que solo van a jugar dos partidas y luego se olvidan de el se "quejan" de los DLC y los critican sin pararse a pensar en los beneficios que pueda tener (sobre todo para alguien que juega mucho) y encima crítica a la gente que " pasa por el aro".

Si mira que es fácil(no lo digo por ti xD), si no te gustan los DLC pues no los compres, que no es obligatorio en los fighting games. Vas a poder disfrutar del juego durante años sin tener que comprar una versión nueva.

Saludos
La discusión de siempre en este género: fighting gamers vs estanteriers. En este caso estoy del lado de la fighters. :(

Me hubiese gustado más que hubieran hecho un recopilatorio con todos los anteriores invitados. Un alien vs Terminator hubiera estado genial. O un alien vs Rambo... [babas] pero bueno, un duelo entre esos sangrientos super héroes tampoco es para despreciarlo...
Hay que recordar que no te hace falta el dlc para poder disfrutar del juego.

Lo unico que me parece feo del tema de los dlc en los juegos de lucha, es que no puedes usarlos gratuitamente en el modo entrenamiento, no para jugarlo tu, si no para aprender a como vencerle.

Competitivo se suele poder ganar a esos personajes de dlc con los base (aunque a veces la idea de estos es tan diferente que cambia el meta) pero el no poder practicar contra ellos en una zona de practicas sin pagar, lo rompe aun más.
Espero ver a Omni-Man pintar la cara de Patriota. XD
Compré el 11 Ultimate hace un par de meses. Me he pasado las dos campañas y ahora voy haciendo torres del tiempo para pasar el rato y ver finales.

El online no lo quiero ni regalado. Si compro éste, será dentro de dos o tres años, a precio de risa, y cuando ya me haya cansado del anterior. Me parece alucinógeno y fantasmacósmico que te metan en la puta cara todo lo que tienen preparado de salida y que no te van a dar por los ochenta pavazos del juego base.

Ni el decoro de esperarse un par de meses tienen ya. El que compre este juego de salida sin sus DLC está adquiriendo un trozo del juego, literalmente. Flipante.
Lord Duke escribió: Recuerdo en el juego de Hero Academia


wow, MHA que gran ejemplo has usado (no)

Lord Duke escribió:Vas a poder disfrutar del juego durante años sin tener que comprar una versión nueva.Saludos


Pues lo mismo que cuando no habia opcion de DLCs. ¿Cuantas versiones nuevas de Tekken 3 te compraste en su dia para poder disfrutarlo al completo?
KAISER-77 escribió:
osodato escribió:
danyelastra escribió:Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.

Y de segunda mano.


De segunda mano? Mejor key a 10€.

Como curiosidad, decir que la XL sale como normal, hasta que se arranc, reconoce que es la versión completa y "baja" el resto.

No, mejor de segunda mano, porque de la key 10€ se llevan una parte del dinero los creadores, de segunda mano no ven ni un céntimo.
Yo soy mas de los juegos de lucha donde lo máximo eran 10 personajes y los movimientos los aprendias leyendo el "librito" que traian en la caja.

Hoy en día es infumable
Yo es que estos dlcs pensados en hacer publicidad a películas o series de televisión pues como que me quitan el interés por el juego. Ya sé que últimamente lo hacen en muchos juegos de lucha pero es una práctica que no me gusta.
Mr_Touchdown escribió:
Lord Duke escribió: Recuerdo en el juego de Hero Academia


wow, MHA que gran ejemplo has usado (no)

Lord Duke escribió:Vas a poder disfrutar del juego durante años sin tener que comprar una versión nueva.Saludos


Pues lo mismo que cuando no habia opcion de DLCs. ¿Cuantas versiones nuevas de Tekken 3 te compraste en su dia para poder disfrutarlo al completo?


Puse el ejemplo de que por mucho que este un modelado de personaje hecho no significa que sea funcional y funcione completamente. Un modelado lo puedes hacer en varios dias, que sea funcional ya cuesta bastante mas tiempo. Entre balancearlo, pulir las animaciones para cada uno de sus ataques, adaptar las animaciones para cada situación\contrincante etc...

Cuantas versiones de Tekken? pues Tekken 1, Tekken 2, Tekken 3 que eran casi el mismo juego (puliendo como mucho un poco los graficos) y que la gran "diferencia" es que añadian varios personajes nuevos. Tekken 2 creo que salio un año mas tarde de Tekken 1 y incluia "solo" 8 personajes nuevos. Juego que tenias que pagar de nuevo a precio completo y que si fuera en al actualidad si tienes Tekken 1 tendrias que comprarte Tekken 2 por que gran parte de la comunidad se a ido al 2.

SFV a estado en el mercado casi 7 años con contenido constante y actualizaciones\balanceos (gratuitos) y que unicamente han sacado DLC de pago que añaden personajes, personajes que podias desbloquear tambien usando los puntos que ganas jugando (para los que dicen "molaba antes cuando se desbloqueaban los pj").

En ese tiempo antes te tenias que haber comido 3-4 juegos a precio completo solo para disfrutar de nuevos personajes.

Saludos!
No entiendo lo de meter a dos "Supermanes" en la plantilla. Cómo van a hacer para que se diferencie el moveset?
Y sin embargo, Goro de momento es solo un kameo fighter.
No tiene sentido.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Yo es que estos dlcs pensados en hacer publicidad a películas o series de televisión pues como que me quitan el interés por el juego. Ya sé que últimamente lo hacen en muchos juegos de lucha pero es una práctica que no me gusta.


Es un circo si, interes cero, pierde seriedad e identidad, la mania de mezclar churras con merinas y pseudopersonajuchos varios...

Se me antoja peter pan a mayores
Ackman96 escribió:
CelestialCloud escribió:Yo de verdad que algunos no se que recuerdo teneis de los juegos de lucha de antaño para defenderlos en la desagradable "juegos como servicio" en la que se han convertido.

Llevo jugando desde Tekken 1 en mi PS1, y en mi estantería tengo multitud de juegos de lucha completísimos para la época que salieron.

Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tornament 2, Bloody Roar, SoulBlade, SoulCalibur 2, Smash Bros Melee, Mortal Kombat Deception, Dragon Ball Budokai 3 y Tenkaichis... Podría decir tantísimos...

Todos completísimos, algunos incluso de más (no se si recordais que Tekken 5 incluía los Tekken 1, 2 y 3 GRATIS!!)

Y lo siento pero no me podeis decir que sacaban la misma versión del juego 20 veces con algún personaje añadido, porque eso es falso. Tekken 5 no era igual a Tekken 4 ni a Tekken 3, por ejemplo, pasaban años de desarrollo entre ellos y cada uno se sentía como una entrega verdaderamente nueva de la saga, con mil añadidos, muchos de ellos en la jugabilidad.

La mala fama que creó Street Fighter con las ediciones Super, Turbo, Deluxe, Ultra, Arcade y otras tantas desde la SNES, seamos justos y apliquemosla a esta saga, en la que sí es cierto que añadian 2 pj y un modo extra de velocidad y ya era una entrega nueva.

Lo que está claro es que los juegos de lucha a día de hoy no son lo que eran antiguamente, para mi es vergonzoso que se estén anunciando un huevo de personajes para este Mortal Kombat que ni ha salido y que no los van a incluir en el juego base. Me parece alucinante como seleccionan y nos afirman delante de nuestro morro el contenido que nos están capando y por el que habrá que pagar un seasson pass o un extra por él si lo queremos.

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero desde luego conmigo no cuenten. Ya tuve una buena lección con SFV y Tekken 7, donde había que pagar hasta por el minijuego de los bolos, manda cojones.


Normal, como quieres que saquen dlcs en consolas que no tenian ni conexión a internet.

Lo de algunos ya es de traca


¿En serio me has leído? Porque para hacer este comentario...

Evidentemente no iban a sacar DLCs en consolas antiguas, pero según los defensores de los DLCs y juegos como servicio, esta forma de negocio existía ya antiguamente haciendote pasar por caja por "la misma versión del juego cada año pero con un par de personajes más", lo cual es una tremenda mentira.

En mi post anterior tienes la respuesta argumentandolo, por si lo quieres leer de nuevo.
Llión escribió:
mogurito escribió:Yo es que estos dlcs pensados en hacer publicidad a películas o series de televisión pues como que me quitan el interés por el juego. Ya sé que últimamente lo hacen en muchos juegos de lucha pero es una práctica que no me gusta.


Es un circo si, interes cero, pierde seriedad e identidad, la mania de mezclar churras con merinas y pseudopersonajuchos varios...

Se me antoja peter pan a mayores

A mi siempre me pareció un recurso para cuando un juego tiene poco público y necesita captar nuevos jugadores, lo que viene a dar entender que el juego ha perdido interés y están desesperados (también por el dinero que sacan por la publicidad de esa película/serie). Poco a poco se parecen más al Super Smash Bros en ese aspecto aunque el juego de Nintendo no da imagen de estar desesperado ya que ese juego siempre fué así, un escaparate para promocionar juegos.
CelestialCloud escribió:
Ackman96 escribió:
CelestialCloud escribió:Yo de verdad que algunos no se que recuerdo teneis de los juegos de lucha de antaño para defenderlos en la desagradable "juegos como servicio" en la que se han convertido.

Llevo jugando desde Tekken 1 en mi PS1, y en mi estantería tengo multitud de juegos de lucha completísimos para la época que salieron.

Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tornament 2, Bloody Roar, SoulBlade, SoulCalibur 2, Smash Bros Melee, Mortal Kombat Deception, Dragon Ball Budokai 3 y Tenkaichis... Podría decir tantísimos...

Todos completísimos, algunos incluso de más (no se si recordais que Tekken 5 incluía los Tekken 1, 2 y 3 GRATIS!!)

Y lo siento pero no me podeis decir que sacaban la misma versión del juego 20 veces con algún personaje añadido, porque eso es falso. Tekken 5 no era igual a Tekken 4 ni a Tekken 3, por ejemplo, pasaban años de desarrollo entre ellos y cada uno se sentía como una entrega verdaderamente nueva de la saga, con mil añadidos, muchos de ellos en la jugabilidad.

La mala fama que creó Street Fighter con las ediciones Super, Turbo, Deluxe, Ultra, Arcade y otras tantas desde la SNES, seamos justos y apliquemosla a esta saga, en la que sí es cierto que añadian 2 pj y un modo extra de velocidad y ya era una entrega nueva.

Lo que está claro es que los juegos de lucha a día de hoy no son lo que eran antiguamente, para mi es vergonzoso que se estén anunciando un huevo de personajes para este Mortal Kombat que ni ha salido y que no los van a incluir en el juego base. Me parece alucinante como seleccionan y nos afirman delante de nuestro morro el contenido que nos están capando y por el que habrá que pagar un seasson pass o un extra por él si lo queremos.

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero desde luego conmigo no cuenten. Ya tuve una buena lección con SFV y Tekken 7, donde había que pagar hasta por el minijuego de los bolos, manda cojones.


Normal, como quieres que saquen dlcs en consolas que no tenian ni conexión a internet.

Lo de algunos ya es de traca


¿En serio me has leído? Porque para hacer este comentario...

Evidentemente no iban a sacar DLCs en consolas antiguas, pero según los defensores de los DLCs y juegos como servicio, esta forma de negocio existía ya antiguamente haciendote pasar por caja por "la misma versión del juego cada año pero con un par de personajes más", lo cual es una tremenda mentira.

En mi post anterior tienes la respuesta argumentandolo, por si lo quieres leer de nuevo.


Si no te hubiera leido no te hubiera contestado
Lord Duke escribió:
Puse el ejemplo de que por mucho que este un modelado de personaje hecho no significa que sea funcional y funcione completamente. Un modelado lo puedes hacer en varios dias, que sea funcional ya cuesta bastante mas tiempo. Entre balancearlo, pulir las animaciones para cada uno de sus ataques, adaptar las animaciones para cada situación\contrincante etc...


Claro es muy conveniente ignorar la mayoria de los casos donde no es asi (ya he comentado el caso de MK, y MvC3)

Y usar como ejemplo un juego cutre chustero basado en una IP que se ha hecho para colarselo a los fans del manga

Lord Duke escribió:Cuantas versiones de Tekken? pues Tekken 1, Tekken 2, Tekken 3 que eran casi el mismo juego (puliendo como mucho un poco los graficos) y que la gran "diferencia" es que añadian varios personajes nuevos. Tekken 2 creo que salio un año mas tarde de Tekken 1 y incluia "solo" 8 personajes nuevos. Juego que tenias que pagar de nuevo a precio completo y que si fuera en al actualidad si tienes Tekken 1 tendrias que comprarte Tekken 2 por que gran parte de la comunidad se a ido al 2.


claro, con la pequeña diferencia de que son secuelas con historias nuevas, nuevos modelados para los personajes, nuevos FMV, nuevos trajes, nuevos escenarios, etc....

No se si te estas haciendo el tonto, pero es tiempo de desarrollo de los videojuegos se ha alargado bastante desde los 90 hasta ahora

Antes en 12 años (del 94 al 2006) Bethesda te saco 4 entregas de The Elder Scrolls (y TES 2 sigue teniendo uno de los mapas mas grandes)

Ahora en 12 años (desde 2011 hasta 2023) Bethesda ha sacado 4 veces (puede que mas) el mismo juego, The Elder Scrolls V Skyrim.

¿Me estas diciendo que TES Arena y TES Oblivion son el mismo juego? simplemente por que antes se desarrollaban juegos mas rapidamente


Se puede aplicar la misma comparativa a GTA, supongo que no hay diferencia alguna entre GTA III y Vice City... Son el mismo juego, total, se lanzaron con un año de diferencia es imposible que sean juegos distintos (GTA III se lanzo en 2001 y Vice City en 2002)
empieza bien... no ha salido el juego y ya van anunciando DLCs, además de que Mortal Kombat 1 representa que sería el clásico pero versión 2023 y al final más de lo mismo.
Mr_Touchdown escribió:
Lord Duke escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Los DLCs no añaden nada nuevo tampoco, simplemente pagas por el acceso a personajes que han hecho junto con el juego base pero en lugar de desbloquearlos jugando los desbloqueas usando la tarjeta de credito


Eso lo dices because potatos no? Los pj extra que añaden son personajes que van desarrollando luego sin prisas, si te piensas que tienen los pj listos a la vez que sale el juego.... bueno es tu problema.

Saludos!

El juego no ha salido y ya estan enseñando los DLC, los pueden mostrar por que estan hechos y si estan hechos es por que se han desarrolado junto al juego base (que te recuerdo aun no ha salido)

Que ahora te ponen un calendario para aparentar que los van a hacer despues de sacar el juego, bueno, si eres tan inocente como para creertelo, ese es tu problema

Ademas, anda que no hay casos donde los DLCs ya estaban en el disco, ha habido mas de un escandalo por los llamados "on-disc DLCs", por que, bueno se llaman asi por que los DLCs ya estan en el disco del juego base. Como en Marvel vs Capcom 3, todos los personajes DLC estan en el disco de la version basica, solo pagas para que la consola pueda leer esa parte del disco donde estan los DLC almacenados, la version ultimate no añadia absolutamente nada que no estuviera ya en el disco del juego base, simplemente en la version Ultimate estaba todo desbloqueado)


Ademas, ¿de donde crees que salen los "leaks" de futuros DLCs? La mayoria de gente que escarba en los archivos del propio juego y ven todo lo que han recortado del juego para venderlo a posteriori por separado...

Si no recuerdo mal en MK X la gente desbloqueo uno cuantos personajes antes incluso que se anunciaran (mas otros cuantos mas que al final dirian, "bueno nos ha pillado con el carrito de los helados, mejor cancelamos esos DLCs") precisamente por que estaban por ahi enterrados y ocultos entre los archivos del juego


Que yo recuerde el único juego que tenia los personajes dlc en el mismo disco fue el sfxtekken, basura de juego por cierto.

Y en mk9 sacaron un parche que te permitía jugar con Rain y Scarlet, pero eran versiones incompletas.
mogurito escribió:
Llión escribió:
mogurito escribió:Yo es que estos dlcs pensados en hacer publicidad a películas o series de televisión pues como que me quitan el interés por el juego. Ya sé que últimamente lo hacen en muchos juegos de lucha pero es una práctica que no me gusta.


Es un circo si, interes cero, pierde seriedad e identidad, la mania de mezclar churras con merinas y pseudopersonajuchos varios...

Se me antoja peter pan a mayores

A mi siempre me pareció un recurso para cuando un juego tiene poco público y necesita captar nuevos jugadores, lo que viene a dar entender que el juego ha perdido interés y están desesperados (también por el dinero que sacan por la publicidad de esa película/serie). Poco a poco se parecen más al Super Smash Bros en ese aspecto aunque el juego de Nintendo no da imagen de estar desesperado ya que ese juego siempre fué así, un escaparate para promocionar juegos.

Desesperadísimos.

Mortal Kombat 11 is now likely the best-selling game in the franchise after adding a couple million more copies to its total
Maes Hughes escribió:
mogurito escribió:
Llión escribió:
Es un circo si, interes cero, pierde seriedad e identidad, la mania de mezclar churras con merinas y pseudopersonajuchos varios...

Se me antoja peter pan a mayores

A mi siempre me pareció un recurso para cuando un juego tiene poco público y necesita captar nuevos jugadores, lo que viene a dar entender que el juego ha perdido interés y están desesperados (también por el dinero que sacan por la publicidad de esa película/serie). Poco a poco se parecen más al Super Smash Bros en ese aspecto aunque el juego de Nintendo no da imagen de estar desesperado ya que ese juego siempre fué así, un escaparate para promocionar juegos.

Desesperadísimos.

Mortal Kombat 11 is now likely the best-selling game in the franchise after adding a couple million more copies to its total

ese también tenía personajes de otros sitios.
Mr_Touchdown escribió:Claro es muy conveniente ignorar la mayoria de los casos donde no es asi (ya he comentado el caso de MK, y MvC3)


Tambien es conveniente usar dos casos aislados para generalizar la situación.

Sigues empeñado en que MHA es un juego chustero como para usarlo de ejemplo... No estoy poniendo el juego como ejemplo de gran juego ni nada, te estoy poniendo el ejemplo de una situación que se podria dar en cualquier juego... el titulo o el tipo de juego da igual cual sea el ejemplo es que por mucho que exista un modelado o algunos archivos de X personaje o cosa entre los archivos del juego no significa que este ACABADO.... de ahi a poner el ejemplo del MHA que tenia el modelo de un personaje de DLC pero dicho modelo estaba roto sin animaciones, sin daño en sus ataques, sin interacciones por que solo estaba hecho el MODELO y no el resto de cosas (que es precisamente lo que se tarda en adaptar) por lo tanto aun no estaba completo ni terminado dicho personaje.

Esto viene a raiz de tu afirmación que los personajes de este DLC ya estan hechos por que han salido en el trailer teaser... lo cual eso no significa nada. Es un trailer donde se ven simplemente los modelos casi estaticos y ya esta.

Saludos!
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