Morrowind:goty En EspaÑol

Tengo el MORROWIND GOTY original y quisiera hacerme un backup con el parche de la traduccion en español, pero no sé donde poner el archivo .esp. ¿Alguna ayuda?
Pero es que nadie lo sabe??? O es que no se puede decir eso en el foro? Repito que mi copia del Morrowind es ORIGINAL.
En Xbox no se si esta ya la traducción yo sabia que estaba en el Pc, pero para la box no lo se. Yo me lo pille para el Pc 10€, con sus dos expansiones :-)
He estado en la web oficial de la traducción y dicen que en breve estará para XBOX: Morrowind en castellano
Pero a lo mejor hay algún manitas por ahí que ya lo tenga

Un saludo
Gracias por contestar, pero el caso es que he leido que la misma traducción para PC funciona con XBOX.

Leí en otro sitio que tenías que meter el archivo de la traducción en la carpeta Z del juego. Pero el juego no tiene carpeta Z... :-?
Pues en morrowind version platino si hay capeta z(vaya este es el juego con la estructura de archivos mas rara que he visto), talvez esa traduccion solo funcione par el morrowind a secas
Mi version me costó 30 €. No sé si será platinum o no. El caso es que no tiene carpeta Z ni Y. Se acaba en la WW. En algún sitio lei que tenias que poner el archivo en la subcarpeta Data Files de la carpeta Z y modificar el morrowind.ini, pero no tengo esa carpeta. Una ayudaaa!!! [boing]
tas de suerte,ayer mismo la puse yo,y solo sirve para el morrowind goty,te bajas la version de pc de esta pagina: http//morrowind-castellano.latinowebs.com/
y en descargas de lo bajas del clan dlan
una vez descargado,los arvhivos morrowindcastellano.esp y el traduce.ini los pasas a la particion X de la xbox,y a la carpeta data files,pero primero tienes q ejugar al juego y guardar la partida para q te salga eso,una vez pasado los archivos a esa carpeta,solo tienes q volver a jugar al juego y ya lo tendras en español! espero q te haya sido de ayuda,es super facil y a mi me sirvio a la primera.
GENIAL!!!! FUNCIONA!!! Muchísimas gracias. :Ð
Hola!! Yo tambien lo tengo, me lo compré en centromail de segunda mano, y la verdad esq el juego está genial, aunque en inglés se me hace pesadito pq muchas veces me pierdo.

Alguien sabe si este parche del que habláis es lo traduce todo todo y todo o hay partes del juego sin traducir o algo?

Gracias compiss!! y muchas gracias tambien a los que san currao la traducción!

Salu2!!
Como he seguido la traduccion del morrowind, desde el anuncio hace mas de un año de la traduccion puedo decir lo siguiente:

Primero es mas facil traducir la version gameof the year de la x que la normal,
Segundo ello concurre que todas las partes pertenecientes a tribunal y bloodmon estan en ingles , De tribunal hay una traduccion en proceso realizada por el clan dlan con uno de los traductores de la primera traduccion en el proceso en cuanto a bloodmon no se sabe si alguien quiere hacer el proyecto en paralelo

Tercero con la cercania de la version 1.0 de la traduccion (recuerdo que esta en fase de testeo ) es problable que se ayude a traducir la version a saco (o sea el morrowind si extras)


Por ultimo recomiendo que os apunteis a la fase de testeo del morrowind en pc http://morrowind-castellano.latinowebs.com/
Informando de los bugs encontrados para agilizar la fase de testeo del trabajo que tenia que haber realizado ubisoft (al menos aprendieron la leccion en las ventas y ahora son la compañia que mejor localiza sus productos con tracucciones de lujo como far cry y prince of persia)
9 respuestas