Hace un par de años tuve unos problemas económicos y dejé a deber una factura en Vodafone, lo cierto es que ahora estoy mucho mejor, y me gustaría poder saldar mi deuda como buen ciudadano. Indago y me entero de que me han incluido en la famosa base de datos de morosos y no me da vergüenza admitirlo, pero quiero pagar.
Comienzo llamando al servicio de Atención al Cliente 607 123 000, en el cual no te atiende una persona, sino una máquina que no continua a no ser que sepas el número de teléfono de vodafone. Claro han pasado varios años y yo no me acuerdo por lo que me las arreglo para que me ponga con una operadora. Algo que me ha costado ya unas 5 llamadas con su coste correspondiente.
Después de pasarme con una operadora y explicarle mi problema, me pasa con el sistema de cobro automatizado que de nuevo me pide el número de teléfono. Otra vez vuelta a empezar.
En España somos así, las empresas lloriquean con la morosidad pero lo cierto es que cuando una persona quiere regularizar un pago estas empresas se aprovechan cobrando llamadas y poniendo las trabas correspondientes.
¿Tengo que ser moroso por cojones?
Estoy pensando grabar la conversación y colgarla para denunciarlo ¿Qué opináis?
Gracias por escucharme