Moriros de envidia!!!!

Siiiiiiiii!!!
Moriros de envidia!!!!!!! Me acaba de llegar un Sonic CD!!! Pero no cualquier Sonic CD, no, no la versión con la caja fea americana que ya la tengo, nooooooooooo...
ME HA LLEGADO UN SONIC CD JAPO!!!!!!!!!!
Que wapo es! Con la caratula Blanca de colores, caratula fina, manual en color, y la serigrafía del CD es lo más!!
Putada no tenr la web cam para enseñaroslo porque con este si que se es la envidia de todos!
Buf buf buf que emoción!!!! [amor]
Tio,esas cosas no se dicen,ya me has dejado tocaó. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo buscando uno como loco y tu vas y consigues el japo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por falele182
Tio,esas cosas no se dicen,ya me has dejado tocaó. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo buscando uno como loco y tu vas y consigues el japo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Tengo el Usa y el Japo en mis manos y el PAL reservado [beer]
Pues ya lo he visto varias veces en Ebay... y no precisamente caro ¬_¬

Aqui tienes otro:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3016976272&category=3644
Escrito originalmente por M3D
Pues ya lo he visto varias veces en Ebay... y no precisamente caro ¬_¬

Aqui tienes otro:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3016976272&category=3644



Si no se trata de caro o barato, se trata de que ya es mio.
Por cierto, el mio con los portes me costó bastantes más barato que no el que enseñas en eBay que además los portes son a parte... [pos eso]
mmm q cosa no?? [sonrisa] el sonic cd pal lo tenia yo por aqui jejeje. A ver si consigo una webcam y te enseño todas las cosillas que tengo de sega(sobre todo juegos de mega)
salu2
Y además a esa subasta todavía le quedan 2 días y el mio ya lo tengo en casita [fumeta]
una pregunta tan chungo es encontrar el sonic cd de megacd???
es q acabo de verlo en ebay por 60€ y han pujado por el y todavia faltan 6 dias.
link
salu2
por cierto hola men igual te interesa, acabo de ver algunas cosillas en ebay a buen precio:
-megacd1 pal:link
-32x->star wars arcade 1€!!-link
si veo algo mas que ando mirando lo añado por aqui
salu2
Entiendeme Hola Men, pones como topic que nos muramos de envidia, y despues resulta que es por el Sonic CD JP... y que quieres que te diga... Supongo que Spoocky los compra en cajas de 25 unidades por 100 yenes!! [qmparto]

Y hablando de Sonic CD. Lo que si me parece una guarrada es la musica de la version americana del Sonic CD!! Por suerte nuestra PAL conservo la fantastica BSO japonesa!!! [fies]
A mi me gustaría recuperar el PAL, que vendí en su día por 4 duros :o Pero el japa... hombre hace gracia, pero no está muy buscado :P
El caso es que ahora tendré las 3 versiones que era lo que quería.
En relación a la música del Americano, está muy bien de todas maneras.
Es curioso el tener el mismo juego con músicas diferentes.
Y por último, yo no pagaría ni loco 60€por un juego de MegaCD (venderlo si lo vendería, pero más caro XD)
En serio, por el Sonic CD japo he pagado 19 euros gastos de envio incluidos [toctoc] . No está mal eh [qmparto]
Y por el PAL lo máximo que estoy dispuesto a pagar son 25 o 30 euros con gastos de envio. Hay la tira y no me corre prisa. Otra cosa sería un Snadtcher PAL (que no me gusta el juego, pero hay pocos y caros)
[pos eso]
Escrito originalmente por M3D
Entiendeme Hola Men, pones como topic que nos muramos de envidia, y despues resulta que es por el Sonic CD JP... y que quieres que te diga... Supongo que Spoocky los compra en cajas de 25 unidades por 100 yenes!! [qmparto]

Y hablando de Sonic CD. Lo que si me parece una guarrada es la musica de la version americana del Sonic CD!! Por suerte nuestra PAL conservo la fantastica BSO japonesa!!! [fies]

no vas mal desencamido!!! [barret]
[tomaaa]
He estado viendo las fotitos del japo.

No tengo palabras. Que bonito es. Es una maravilla.

[chiu] como se nota que lo nipon es lo que mejor sale [chiu]

CASI SIEMPRE.
Escrito originalmente por indah0use
He estado viendo las fotitos del japo.

No tengo palabras. Que bonito es. Es una maravilla.

[chiu] como se nota que lo nipon es lo que mejor sale [chiu]

CASI SIEMPRE.


Sin duda, para mi, la caja con el diseño más feo es la del americano, y la más sorprendente es la del Japo. La europea es muy molona, como muy agresiva.
Y veo que algunos aquí tienen un concepto equivocado de lo que para mi es un objeto preciado.
No por muy caro que sea no lo voy a querer más o menos. Por ejemplo yo paso de las Neo Geo, con todo el respeto a quien las tiene por supuesto.
Y me gustaría saber de todos los que han dicho que es tan fácil conseguir esa versión, cuantos la tienen... (Spoocky, tú no cuentas que vives en japolandia...
Saludos... [burla3]
En mi opinión el mejor sonic versión japo es el sonic 2 de mega, la caja es genial, pero es que el manual es increible, de la 1ª a la última página las ilustraciones son muy guapas.

Aparte, el Sonic 2 fué el mejor sonic plataformero horizontal, apareció Tails, las músicas eran GENIALES y Sonic se podía transformar en super guerrero!!!!! :)
Qué tiempos...

Supongo que lo teneis el sonic 2 japo, si no ya os pondría algunas scans del manual, q es precioso *_*
Escrito originalmente por DevilKenMasters
En mi opinión el mejor sonic versión japo es el sonic 2 de mega, la caja es genial, pero es que el manual es increible, de la 1ª a la última página las ilustraciones son muy guapas.

Aparte, el Sonic 2 fué el mejor sonic plataformero horizontal, apareció Tails, las músicas eran GENIALES y Sonic se podía transformar en super guerrero!!!!! :)
Qué tiempos...

Supongo que lo teneis el sonic 2 japo, si no ya os pondría algunas scans del manual, q es precioso *_*



A mi me tiene que llegar el Sonic 2 Japo, precisamente lo pillé por lo guapa de la caja!!! [tadoramo]
Estoy de acuerdo. El sonic 2 fue el asentamiento y la confirmacion de que el erizo marcaba una epoca, una sensacion de sentirte destacado por ser de SEGA, volar en los mandos de un sonic que aceleraba a velocidades de vertigo y que se hacia inmune en un juego "larguisimo" (me llevaba toda la tarde pasarmelo) y que al conseguir las esmeraldas cambiaba la musica y aparecia un Sonic que se revelaba y se transformaba en una llama amarilla invulnerable.

Ese juego tendra una magia siempre y que nunca se apagara. Para mi el buque insignia de los 16 bits de Sega.

En mi movil siempre suena la primera fase del sonic1 cuando alguien me llama [qmparto]

SONIC FOREVER
Escrito originalmente por indah0use
Estoy de acuerdo. El sonic 2 fue el asentamiento y la confirmacion de que el erizo marcaba una epoca, una sensacion de sentirte destacado por ser de SEGA, volar en los mandos de un sonic que aceleraba a velocidades de vertigo y que se hacia inmune en un juego "larguisimo" (me llevaba toda la tarde pasarmelo) y que al conseguir las esmeraldas cambiaba la musica y aparecia un Sonic que se revelaba y se transformaba en una llama amarilla invulnerable.

Ese juego tendra una magia siempre y que nunca se apagara. Para mi el buque insignia de los 16 bits de Sega.

En mi movil siempre suena la primera fase del sonic1 cuando alguien me llama [qmparto]

SONIC FOREVER



Ostia!!
Así que cada vez que te llamo siempre suena la Green Hill Zone? Juas Juas !!! yo la quiero!!! ande las bajao???
Escrito originalmente por Hola Men

Así que cada vez que te llamo siempre suena la Green Hill Zone?


Que buena idea!!! Ya va siendo hora de cambiar la musica del Zelda... [fies]
Alguien moriría de envidia por un Sonic 2 BETA?
Barcelona, año 92, exposición Sonimag, Megadrive con cartucho más grande de lo normal con Hidden Palace Zone.... las cosas que ya no hacían falta del Sonimag las regalaron a los trabajadores :)
20 respuestas