javitronik escribió:Suicidarse no es de cobardes...
...por que ningún cobarde lo haría... Es simple.
Claro que sí, como el típico borderline que se suicida porque la novia le deja. Muy valiente también.
Suicidarse es de ser un cobarde, y si tienes una familia a la que mantener, es de ser un cobarde y un miserable.
Creo que de aquí casi ninguno entendemos como funciona la mente de un suicida. Porque no es nada sencillo entenderlo. Y decir que es algo valiente es de puta pena.
Y sí, el 99% que se suicidan son cobardes redomados, porque sino le echarían un par de huevos y pelearían para salir adelante. Solo entiendo casos de cáncer terminal o algo así, pero lo demás...
Cuando alguien se suicida es porque la muerte le da menos miedo que la vida, y eso no es señal de no ser cobarde, sino todo lo contrario. Es un cobarde porque enfrentarse a la vida le da más miedo que la muerte, así que elije "su camino fácil" es decir, la muerte. Por tanto no es valiente en ningún caso.
Y ahora, yendo al tema real de la noticia... entiendo que la chavala tuvo que pasarlo realmente mal, pero llegar a morir en el puesto de trabajo por miedo a que te echen... vamos no me jodas, primero la salud y luego el trabajo, aunque creas que te van a echar y vas a estar un año comiendo mortadela y pan duro...
PD: Siento el tono general enrabietado, pero es que me puede que la gente hable de suicidarse como algo "valiente" cuando me parece la más cobarde de todas las cosas cobardes que puede hacer alguien en la vida.
Saludos