Morir es Vivir, Ring Ring, Muere, Muere, Muere....

Pues no se en qué post, he leido que alguien tenía los tonos sacados de estas frases del RE4 para el móvil. [666]

Sería brutal que te llamaran y se escuchara a los iluminados decir:

"cogedlo,cogedlo,cogedlo..." [666]


Imagen


Y estas en una iglesia, restaurante, o un sitio tranquilo, te llaman y suena de nuevos los iluminados:

"Morir es vivir" o "Muere, Muere,Muere"

[qmparto]

El descojone es brutal.

O "Detrás de ti, imbecil" [burla2]

¿Puede alguien grabarlos? ¿Sabeis donde sacarlo o si existe ya grabado en algun sitio?
Eso estaria mas que bien...me apunto al dato....¿alguien lo sabe??
Me apunto yo también, eso "cogedlo,cogedlo,cogedlo.." o "morir es vivir" como tono de llamada o sms para el movil, tiene que ser la ostia [jaja]
hombre lo q se me ocurre es conectar al PC la salida de auriculares de la tele al micro y usar las chapas(del mini juego de tiro) para que no haya sonidos de fondo xD, o directamente con un micro. PQ creo q no hay forma de convertir los sonidos del DvD directamente a algo "normal"(mp3 o wav por ej).


Si alguien lo consigue io tb me apunto xD.
Sergitron escribió:Sorpresa!!! [jaja]

RESIDENT4

Fuente


Gracias !!!!

1 saludo [bye]
dios¡¡¡ ese---welcome----al inicio de windows no hay precio señores.... [tadoramo] ...o ese..UN FORASTERO0O0O0....JUAZ BESTIAL...
juas, si tengo en el nik dl msn"morir es vivir", ya tengo sustituto para los berridos de los conejos del rayman XD

PD: no es "cojerlo" es "agarrenlo" XD, si sq este juego no s d terror s de humor
Señores, aprovechad para descargad las voces del RE4!
En ésta época tan señalada, es ideal para llevarlas de tono en el móvil. [poraki]
ahora nos reimos.... ya veras cuando lleguen los Iluminados con la hija de los principes, Leonor (como en el juego) :p
[poraki]
y antes nos quejabamos que nos metieron el juego en mexicano jeje
eyetoy escribió:y antes nos quejabamos que nos metieron el juego en mexicano jeje


Hombre y es verdad, yo creo que eso es una cagada. Se informa muy mal la gente ^^U
Este juego ha sido histórico. Todavía recuerdo cuando se posteavan las 1as capturas en este foro, expresiones de la gente tales como "me vendo a mi madre" :D
En uno dice Ya es hora de ASPLASTAR jajoajoajo
17 respuestas