seaman escribió:Waylor escribió:Edit: Nada extraño? Yo he visto a un colega ser insultado por decir que era militar y acabar pidiendo a la gente que no digan a que se dedican. España es de los paises que con peores ojos miran a los militares. Muy triste porque casi solo hacen apoyo a ayuda humanitaria. Cosas de la guerra civil/dictadura.
Pues yo nunca he visto que se le insulte a un militar por ser militar la verdad.
Pues yo lo he sufrido desde pequeñito, simplemente por ser hijo de militar, y no sólo de críos, sino de sus padres, y eso desde que tengo 5 ó 6 años. Siendo militar se cortan un pelo, no sea que se me acabe la paciencia y se líe, y eso que la Isla ha vivido siempre de los militares, ahora sí que nos echan de menos, que cada vez que alguien dice que el Tear se va para Rota se cagan patas abajo todo el mundo. Y en internet, los insultos gratuitos, bueno, siempre digo lo mismo...
MILITARES CABRONES
Y ya no te cuento el cuidadito que tienen que tener los militares nacidos en Barbate cuando van a sus casas, por que son barbateños, y van a sus casas.
Sobre la noticia, él ha hablado de un caso y unas zonas y circunstancias concretas. Cuando estuve haciendo la mili, en Madrid, en Moncloa, Ejército del Aire, tenía que salir por cojones de militar. Cuando entré voluntario, por ser alumno tenía que salir por cojones de militar, y si te veían de civil te arrestaban. Y cuando hice los diferentes cursos de ascenso y perfeccionamiento, por ser alumno, como antes, tenía que salir de militar, por cojones, sino, o no salías o arresto. Después, en el trabajo cotidiano, por motivos de seguridad, te recomendaban que fueras de paisano, que cambiaras la ruta de ida y venida y todas esas chorradas. En mi caso, yo pasaba de todo, iba de verde, por donde fuera más corto el camino y a la misma hora siempre, a la justa, no regalo nada a nadie, ni tiempo. Si me tiene que pasar algo me pasará y eso no lo cambiará nada ni nadie, no se puede vivir con miedo.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MILITARES CABRONES, por si acaso.
Re-edito: Por ir de uniforme no se suele echar broncas a nadie, lo que suele ocurrir es que vamos de uniforme y vamos de marcha, y eso está mal visto, sólo hay que leerse las ordenanzas. Precisamente el decoro y ese tipo de cosas es lo que más se mira, y el militar debe dar ejemplo. Si ya cae mal que un tío la coja mortal y la líe, si se enteran que es militar ya se empiezan a pasar con los insultos gratuitos, y si ya va de uniforme, te puede caer la del choco, o sepia.