Moonshell 1.0 Final!!!!

Hola. Tendo una SD, le di a setup y se me creo en la tarjeta dos archivos _BOOT_MP , _BOOT_MP_SC y shell con muchos archivos dentro.
El caso es que si meto estos tres archivos en una carpeta el moonshell me carga pero no me lee ni los jpg ni los mp3...o sea nada.
Lo he sacado de la carpeta y si que me funciona pero no se me ven los jpg...podeis ayudarme y decirme por que puede ser?

Un saludo y gracias...por cierto cada vez hacen mas dificil esto de ponerse el moonshell :(
kevinaitor escribió:muxas gracias!!!!!!!!!!!!!! ya lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!! y como se puede poner los fondos??
gracias

eso lo puse ace un momento, pero retiro lo dixo!!!!
e conseguido poner los fondos q kiera, y los skins q kiera!!
y encima... E CONSEGUIO FONDOS PERSONALIZADOS!!! aki os dejo unas imagenes X-D :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si alguien necesita ayuda, q m lo diga [qmparto]


de nada hombre si yo cuando entre aki no savia nada y siguo sin saver casi nada, pero lo k se lo comparto con los recien lleguados aki asi que espero que tu agas igual

saludos
Hola, como no me aclaro...estoy haciendo lo que han dicho. Usar el ultimo encoder 1.0 y verlo con la version 0.992
Lo que pasa es que con el ultimo encoder en la parte del sonido...no puedo subir la barrita mas, por defecto esta en el 100%...

Otra cosa...una vez que he puesto con en conversor a dpg (el 1.0 claro) las opciones como yo queria...le he dado a aceptar para que empiece apasar el video y me pone que no ha detectado la duracion del video... :s
Hola, algun alma caritativa me puede pasar el moonshell 0.992, porque ya no esta disponible en la página del autor y googleando tampoco la he encontrado. (ysi, he usado la busqueda en el foro :-p )
diaboliko, lo de no poder subir la barrita del volumen es normal, lo del error de que no puede detectar la duracion del video... ni idea, asegurate de tener los codecs de video instalados
y como me instalo los codescs de video? y de donde me los puedo bajar?
Locky escribió:
Edita el global.ini

y donde pone StartPath (al principio del fichero) y donde pone AUTO pon "MPCF" (sin comillas"

StartPath = //MPCF

De todas formas, estando en el EXFS si seleccionas "../" subes de directorio y deberias ver IMFS / EXFS / MPCF / GBFS, asi podrias entrar en tu tarjeta.

Salu2!.


Todo eso lo he provado, el caso es que al entrar en /MPCF el programa se me queda pillado y la consola no responde.

Eso por que es?? Incompatibilidad de la tarjeta sd???

Salu2
una duda, como se cambia lo de los idiomas?, he conseguida combiar los skins, pero lo de los idiomas no, aparte de esto no trae ninguna novedad destacable desde la version 0.8 no?( aparte de las mejoras en mp3 y video)
Alguine sabe por qeu me funciona todo menos los JPG's ????

(uso super card)
pos pal usuario de moonshell q le interese

aqui una pagina pa subir lo que convirtais (y bajeis lo convertido)

http://areads.ar.funpic.de/news.php
A mi no me va,me peta a la que abro una imagen jpg.
JO-TA-KE escribió:A mi no me va,me peta a la que abro una imagen jpg.
Eso es porque no has instalado la última versión del MoonShell, la 1.1.

Hazlo y ya me contarás ;-)

(Nota: Aseguráte de copiar también en la SD la carpeta "shell" que te genera el Setup.exe, pues es precismante ahí donde viene el driver para poder ver los .jpgs).
Ara siii! Muxas asias!!! ^^ [ok]
JO-TA-KE escribió:Ara siii! Muxas asias!!! ^^ [ok]
De muchas gracias nada, que explicar es la obligación del verdadero forero así como de repitirlo las veces que haga falta X-D ;-)
¿Qué versión os va mejor para reproducir video? Estoy con la 11, y no hay manera de subir el framerate por encima de 15 sin que de unos tochos impresionantes...
Nosgoroth escribió:¿Qué versión os va mejor para reproducir video? Estoy con la 11, y no hay manera de subir el framerate por encima de 15 sin que de unos tochos impresionantes...


Yo uso la 0.992test4 y para encoder la 0.9 y me va de lujo.
a mi tb me dice lo de ke no detecta la duracion del video el encoder, ¿sabeis ke pasa?
yo se que pasa!!!xD. a mi me decia eso, instale unos codecs y woilaaa!!! prueba con estos:
http://www.xpcodecpack.com/
entras a la pag y pones descargar xpcodepackxxxversion(o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
ok, muchas gracias quique123456789 :-P voy a probarlo a ver ke pasa)
Hola gente. No estoy muy enterado en esto del moonshell. Con 1.0, ¿¿¿significa que las imagenes, videos y sonidos estan a la calidad maxima que admite la ds???
Una preguntilla, por lo que tengo entendido, para el G6 Lite la única manera de hacerlo funcionar es utilizando el EXFS, no?

Lo digo porque es una putada estar limitado a 32 megas :(.
70 respuestas
1, 2