Moonlighter

sothe10 escribió:
Tricotosa escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

1-¿Se puede salir de las mazmorras sin usar el amuleto? 2- Una vez lleno el inventario... no se puede acceder a el para tirar lo que quieras?

Gracias!


Hola, de las mazmorras para salir con todos los objetos hay que usar el amuleto, en caso de que mueras sólo sigues teniendo los de arriba (también hay objetos que tienen la propiedad de enviar a otros directamente a la tienda, cuando te pones sobre ellos aparecerá un texto con ese mensaje)
Respecto a lo segundo, dentro del inventario, abajo a la izquierda hay una especie de espejo al que puedes mover los objetos que no quieras para liberar espacio y conseguir algo de dinero.
Un saludo.


Gracias! Otra duda más, he cogido unos objetos que incluyen mensajitos en rojo que dicen cosas como:

“Destruye 1 artefacto en la direccion indicada al volver a la ciudad (y una flechita hacia arriba)”

“Destruye la maldicion del artefacto en la direccion indicada al colocarlo (y flechita abajo/derecha)”

“Este artefacto debe ir en la mochila en la parte izquierda o derecha”

Pero no entiendo que tengo que hacer...
Gracias! Otra duda más, he cogido unos objetos que incluyen mensajitos en rojo que dicen cosas como:

“Destruye 1 artefacto en la direccion indicada al volver a la ciudad (y una flechita hacia arriba)”

“Destruye la maldicion del artefacto en la direccion indicada al colocarlo (y flechita abajo/derecha)”

“Este artefacto debe ir en la mochila en la parte izquierda o derecha”

Pero no entiendo que tengo que hacer...[/quote][/quote][/quote]

Si por ejemplo, mueves a tu mochila un objeto con el mensaje "destruye un artefacto en la dirección indicada al volver a la ciudad", y tiene una flecha hacia la derecha, esto quiere decir que el objeto que tenga a la derecha disminuirá en una unidad al salir de la mazmorra (lo que yo hacía era colocar un objeto que tuviese, por ejemplo una flecha que indicaba que rompía un objeto que estuviese abajo, abajo del todo de la mochila para que no me destruyese nada al volver a casa)

Lo de los artefactos que indican que van arriba, izquierda, dcha o abajo en la mochilla, si haces la prueba no te dejará colocarlos en otro sitio de la mochila (es sólo una restricción del lugar donde va colocado, no tiene ningún otro efecto). Si utilizas el botón de mover todos los objetos de un cofre a la mochila, automáticamente te los colocará en el sitio que puedan ir si tienes el hueco necesario.

Los que tienen un dibujo de una casita, son los mejores ya que llevan directamente el objeto al que señalen a un cofre de tu tienda, liberando además una casilla para otra cosa.

También hay objetos que se pueden romper si te hacen bastante daño en la mazmorra (yo esos los llevaba al espejo para convertirlos en dinero directamente).
sothe10 escribió:Si por ejemplo, mueves a tu mochila un objeto con el mensaje "destruye un artefacto en la dirección indicada al volver a la ciudad", y tiene una flecha hacia la derecha, esto quiere decir que el objeto que tenga a la derecha disminuirá en una unidad al salir de la mazmorra (lo que yo hacía era colocar un objeto que tuviese, por ejemplo una flecha que indicaba que rompía un objeto que estuviese abajo, abajo del todo de la mochila para que no me destruyese nada al volver a casa)

Lo de los artefactos que indican que van arriba, izquierda, dcha o abajo en la mochilla, si haces la prueba no te dejará colocarlos en otro sitio de la mochila (es sólo una restricción del lugar donde va colocado, no tiene ningún otro efecto). Si utilizas el botón de mover todos los objetos de un cofre a la mochila, automáticamente te los colocará en el sitio que puedan ir si tienes el hueco necesario.

Los que tienen un dibujo de una casita, son los mejores ya que llevan directamente el objeto al que señalen a un cofre de tu tienda, liberando además una casilla para otra cosa.

También hay objetos que se pueden romper si te hacen bastante daño en la mazmorra (yo esos los llevaba al espejo para convertirlos en dinero directamente).


Gracias! Y ultima duda..(espero), en las mazmorras encuentras algunas salas que parecen “campings”, pero no tienen mas que un librio y una tienda de campaña... ¿que se hace ahi?
@Tricotosa
Yo eso lo veo como parte de la historia, de los exploradores que han pasado por ahí, dejando notas de lo que han visto (leyendo las notas, puedes descubrir algún que otro secreto)
Una pregunta me he pasado el juego y me lo he pasado pipa por lo que voy a completar un poco más mi partida y luego o hago newgame+ o saco trofeos pendientes.

El caso es que hay uno que se llama Modo Horda, supera 4 oleadas de enemigos en la Sala de Oleadas..... Lo tengo pendiente y no he visto como acceder a dicho modo. Dónde se encuentra?
Buenas gente,
Akbo d empezar el juego. Me esta pareciendo una pasada la verdad...pero hay algo q no controlo nada. La ventsa de las cosas. Me refiero a q no se q precios poner! Nadie me compra nada }:/ ....alguna recomendacion?

Un saludo!
cibiricu escribió:Buenas gente,
Akbo d empezar el juego. Me esta pareciendo una pasada la verdad...pero hay algo q no controlo nada. La ventsa de las cosas. Me refiero a q no se q precios poner! Nadie me compra nada }:/ ....alguna recomendacion?

Un saludo!


Baja el precio hombre! No intentes timarles XD
Alguien ha vuelto a jugar desde el último parche?

Estoy en el desierto en el boss y el juego va fatal!!!

Tiempos de carga largos, menu lento, un lag raro y los fps bajan que da gusto!! No se si es por la partida que es preparche o algo pero me va mucho peor que antes.
@[erick] Gracias ;)

Buenas a todos. No me creo que no haya nadie ahora mismo disfrutando de este juegazo. Yo lo empecé ayer y me está sorprendiendo mucho, es muy adictivo y de calidad. Yo lo que decían de los bugs no me estoy encontrando ninguno... es brutal. Vaya combinación de mazmorreo con gestión, me encanta. A ver sie pongo ahora y me termino la mazmorra Golem jeje

Por cierto, alguien sabe que quiere decir el icono en algunas armas para comoras, que sale como un remolino gris???
Yo he caido con la complete edition a 5,99 en psn, todavia ni lo he empezado pero aviso de la buena oferta.
60 respuestas
1, 2