moonlight o similares para amd

buenas sabeis algun programa tipo moonlight pero para amd ya ke tengo una rx 580, estoy probando amd link desde mi moqi i7s y me va bien pero algunos juegos te obliga a darle ok y tiene ke ser en el pc obligatoriamente claro y si estoy fuera no puedo
sinchan610 escribió:buenas sabeis algun programa tipo moonlight pero para amd ya ke tengo una rx 580, estoy probando amd link desde mi moqi i7s y me va bien pero algunos juegos te obliga a darle ok y tiene ke ser en el pc obligatoriamente claro y si estoy fuera no puedo


prueba directamente con steam link
con que tengas instalado steam en tu pc, ya puedes conectarte a tu móvil.
esto quizás te lo responderían mejor en pc, los drivers de amd tienen algo para streaming, al menos los que me he bajado para la vega 56, lo que yo no los he probado a conciencia, hice alguna prueba rápida hace tiempo con steam y con los drivers y seria casualidad o no, pero los 2 juegos que puse se veian en blanco y negro, lo deje y seguí usando la xbox one para eso, que va cojonuda.

saludos
Deen0X escribió:
sinchan610 escribió:buenas sabeis algun programa tipo moonlight pero para amd ya ke tengo una rx 580, estoy probando amd link desde mi moqi i7s y me va bien pero algunos juegos te obliga a darle ok y tiene ke ser en el pc obligatoriamente claro y si estoy fuera no puedo


prueba directamente con steam link
con que tengas instalado steam en tu pc, ya puedes conectarte a tu móvil.

Buenas que es mejor Steam link, AMD link o Moonlight para streaming y emuladores tipo yuzu,cemu,pcsx2,Xenia,etc..
prueba con Steam link.

no conozco el de AMD, solo uso moonlight, y si bien tiene cosas que me gustan, la facilidad de uso de steam link es difícil de superar, además de que el cliente lo tienes en muchos aparatos, androi, smart tvs, STB, etc.
buenas noches alguien sabe como jugar por moonlight en 4g, que puertos hay ke abrir o alguna cosa mas gracias
sinchan610 escribió:buenas noches alguien sabe como jugar por moonlight en 4g, que puertos hay ke abrir o alguna cosa mas gracias


pero lo has intentado directametne?
yo no recuerdo hacer nada especial para poder jugar desde fuera en el móvil
Para jugar desde fuera con Moolight si tienes Upnp activo en el router debería funcionar. Primero es aconsejable vincular el teléfono en la misma red que el PC y ya después usarlo desde fuera. Cómo ha indicado Deen0X yo tampoco hice nada especia: Vincular teléfono, upnp activo en el router, pasar el programa para testear puertos (Está en la guía) y ya funcionaba.

Aquí una guía para testear.
https://github.com/moonlight-stream/moo ... e-internet
Deen0X escribió:prueba con Steam link.

no conozco el de AMD, solo uso moonlight, y si bien tiene cosas que me gustan, la facilidad de uso de steam link es difícil de superar, además de que el cliente lo tienes en muchos aparatos, androi, smart tvs, STB, etc.

Gracias deenox al final lo conseguí abriendo puertos e instalando un programita del GitHub, me estoy haciendo un stadia jijiji, el mes ke viene dejaré de pagar stadia y GeForce now jijiji
Hola buenas alguien a conseguido hacer funcionar ps now atraves de Moonlight y de steamlink, ya que ps now no tiene aplicación oficial en android que te deje jugar fuera de la red wifi osea 4g
Buenos días. Aprovecho el hilo para preguntar. Puedo jugar a mí pc gamer en un Netbook de estos pequeñitos con Windows 7 a través de Moonlight? Los requisitos del pc gamer los cumplo porque ya uso Moonlight en mi tablet, pero tengo muerto de risa un Netbook con la pantalla más grande que la tablet y me gustaría aprovecharlo
rafa-lito escribió:Buenos días. Aprovecho el hilo para preguntar. Puedo jugar a mí pc gamer en un Netbook de estos pequeñitos con Windows 7 a través de Moonlight? Los requisitos del pc gamer los cumplo porque ya uso Moonlight en mi tablet, pero tengo muerto de risa un Netbook con la pantalla más grande que la tablet y me gustaría aprovecharlo

Buenas depende de tu procesador y gráfica para renderizar
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:Buenos días. Aprovecho el hilo para preguntar. Puedo jugar a mí pc gamer en un Netbook de estos pequeñitos con Windows 7 a través de Moonlight? Los requisitos del pc gamer los cumplo porque ya uso Moonlight en mi tablet, pero tengo muerto de risa un Netbook con la pantalla más grande que la tablet y me gustaría aprovecharlo

Buenas depende de tu procesador y gráfica para renderizar


Por lo que deduzco un Netbook de esos con Atom y gráfica Intel no vale, en cambio cualquier móvil android sí...
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:Buenos días. Aprovecho el hilo para preguntar. Puedo jugar a mí pc gamer en un Netbook de estos pequeñitos con Windows 7 a través de Moonlight? Los requisitos del pc gamer los cumplo porque ya uso Moonlight en mi tablet, pero tengo muerto de risa un Netbook con la pantalla más grande que la tablet y me gustaría aprovecharlo

Buenas depende de tu procesador y gráfica para renderizar


Por lo que deduzco un Netbook de esos con Atom y gráfica Intel no vale, en cambio cualquier móvil android sí...


a ver, servir, servirá, pero ya depende de la gráfica que hará decodificación por hardware o software (que asumo que será por software)

en todo caso, siempre tienes disponible Steam para hacer streaming.
@Deen0X voy a probarlo y comento. Y qué diferencia hay entre hacer streaming con Steam y hacerlo con Moonlight, si yo lo que quiero es jugar a los juegos que tengo en el pc gamer?
en principio se supone que con moonlight, teniendo una gráfica compatible, tendrías mejor calidad de imagen, pero en la práctica, creo que es mas conveniente steam, ya que es multiplataforma y no debes hacer mucho lío para poder hacer streaming.

además, si en el PC te cambias a AMD, ya no podrás utilizar moonlight, pero si Steam... así que por lo práctico, te diría que pruebes directamente esta opción.

también tienes la app steam link en muchos smarttv, por lo que es otro punto a favor de steam
Deen0X escribió:en principio se supone que con moonlight, teniendo una gráfica compatible, tendrías mejor calidad de imagen, pero en la práctica, creo que es mas conveniente steam, ya que es multiplataforma y no debes hacer mucho lío para poder hacer streaming.

además, si en el PC te cambias a AMD, ya no podrás utilizar moonlight, pero si Steam... así que por lo práctico, te diría que pruebes directamente esta opción.

también tienes la app steam link en muchos smarttv, por lo que es otro punto a favor de steam


Bueno pues Moonlight no se instala. Da un error que por lo visto tiene que ver con Windows update. Steam lo he probado y va, pero se corta mucho incluso por cable. Esto ya me pasa también con mi tablet android, que Moonlight va muy bien y Steam se corta tela. No sé si volver a instalar Windows 7 o Ubuntu, para el cual también hay Moonlight. De todas formas ésto me da esperanzas de que con una tablet baratilla con Windows vaya mejor el tema.

Edito: antes de probar Ubuntu me he lanzado y le he metido Windows 10 por probar. Aparte de que va lento, Moonlight me.pide librerías opengl 2.0

Voy a probar Ubuntu a ver
16 respuestas