moonlight o similares para amd

buenas sabeis algun programa tipo moonlight pero para amd ya ke tengo una rx 580, estoy probando amd link desde mi moqi i7s y me va bien pero algunos juegos te obliga a darle ok y tiene ke ser en el pc obligatoriamente claro y si estoy fuera no puedo
sinchan610 escribió:buenas sabeis algun programa tipo moonlight pero para amd ya ke tengo una rx 580, estoy probando amd link desde mi moqi i7s y me va bien pero algunos juegos te obliga a darle ok y tiene ke ser en el pc obligatoriamente claro y si estoy fuera no puedo

prueba directamente con steam link
con que tengas instalado steam en tu pc, ya puedes conectarte a tu móvil.
esto quizás te lo responderían mejor en pc, los drivers de amd tienen algo para streaming, al menos los que me he bajado para la vega 56, lo que yo no los he probado a conciencia, hice alguna prueba rápida hace tiempo con steam y con los drivers y seria casualidad o no, pero los 2 juegos que puse se veian en blanco y negro, lo deje y seguí usando la xbox one para eso, que va cojonuda.

saludos
Deen0X escribió:
sinchan610 escribió:buenas sabeis algun programa tipo moonlight pero para amd ya ke tengo una rx 580, estoy probando amd link desde mi moqi i7s y me va bien pero algunos juegos te obliga a darle ok y tiene ke ser en el pc obligatoriamente claro y si estoy fuera no puedo

prueba directamente con steam link
con que tengas instalado steam en tu pc, ya puedes conectarte a tu móvil.

Buenas que es mejor Steam link, AMD link o Moonlight para streaming y emuladores tipo yuzu,cemu,pcsx2,Xenia,etc..
prueba con Steam link.

no conozco el de AMD, solo uso moonlight, y si bien tiene cosas que me gustan, la facilidad de uso de steam link es difícil de superar, además de que el cliente lo tienes en muchos aparatos, androi, smart tvs, STB, etc.
buenas noches alguien sabe como jugar por moonlight en 4g, que puertos hay ke abrir o alguna cosa mas gracias
sinchan610 escribió:buenas noches alguien sabe como jugar por moonlight en 4g, que puertos hay ke abrir o alguna cosa mas gracias

pero lo has intentado directametne?
yo no recuerdo hacer nada especial para poder jugar desde fuera en el móvil
Para jugar desde fuera con Moolight si tienes Upnp activo en el router debería funcionar. Primero es aconsejable vincular el teléfono en la misma red que el PC y ya después usarlo desde fuera. Cómo ha indicado Deen0X yo tampoco hice nada especia: Vincular teléfono, upnp activo en el router, pasar el programa para testear puertos (Está en la guía) y ya funcionaba.

Aquí una guía para testear.
https://github.com/moonlight-stream/moo ... e-internet
Deen0X escribió:prueba con Steam link.

no conozco el de AMD, solo uso moonlight, y si bien tiene cosas que me gustan, la facilidad de uso de steam link es difícil de superar, además de que el cliente lo tienes en muchos aparatos, androi, smart tvs, STB, etc.

Gracias deenox al final lo conseguí abriendo puertos e instalando un programita del GitHub, me estoy haciendo un stadia jijiji, el mes ke viene dejaré de pagar stadia y GeForce now jijiji
8 respuestas