Monument Valley gratis en la Epic Games Store

Al contrario de lo anunciado, esta semana la Epic Games Store regala un juego en lugar de dos. Se trata de Monument Valley, un popular título de rompecabezas. A partir del 11 de septiembre la tienda se compromete a entregar tres juegos: Ghostrunner 2, Monument Valley II y The Battle of Polytopia. Este último título es el que inicialmente estaba previsto para esta semana.

Monument Valley es la primera entrega de una trilogía de juegos de rompecabezas que invita a los jugadores a viajar por entornos ilusorios. Para encontrar la solución y avanzar hay que manipular el entorno y crear caminos en constante evolución. Por otro lado, Epic Games Store ha puesto en marcha las ofertas de final de verano con descuentos de hasta el 80 %.

Comparte esta noticia en tu red social

Me viene de perlas el primer Monument Valley[Y el segundo] porque el segundo lo tengo en Movil cuando lo dieron gratis en la Playstore, pero lo veo un poco incómodo por el tipo de juego que es...Ahora los podré probar en Pc, a ver si así son más cómodos.
Gracias por el aviso
OmegaProyect escribió:Me viene de perlas el primer Monument Valley[Y el segundo] porque el segundo lo tengo en Movil cuando lo dieron gratis en la Playstore, pero lo veo un poco incómodo por el tipo de juego que es...Ahora los podré probar en Pc, a ver si así son más cómodos.

Hombre, los Monument Valley están perfectamente pensados para juego vertical y control tactil… no se como lo resolverían en PC pero vamos, los juegos se pensaron como se pensaron
krl1995 escribió:Hombre, los Monument Valley están perfectamente pensados para juego vertical y control tactil… no se como lo resolverían en PC pero vamos, los juegos se pensaron como se pensaron

Si, sé que el juego está pensado para controles táctiles, pero en ciertos puzzles agradecerías un gamepad como el agua en un desierto [+risas] por eso quiero probarlos en PC a ver como se resuelven los Puzzles de una manera más a priori cómoda.
5 respuestas