Montoro considera que el bipartidismo es la salud del sistem

Mientras en el Reino Unido celebran la irrupción en la escena política de un tercero en discordia con posibilidades de ser influyente en el Gobierno, en España romper con el bipartidismo no sería bueno, a juicio de Cristóbal Montoro.

El portavoz de Economía de los conservadores en el Congreso de los Diputados considera que el turnismo establecido entre PP y PSOE es "sano" para el país. "En España se ha consolidado un bipartidismo impuesto por la razón de la realidad", ha considerado en la cadena SER.

Su razonamiento es que es positivo que frente al Gobierno "haya un gran partido", y más ahora, "que no estamos para inventos". En su opinión, la Ley Electoral no ha influido para que se haya impuesto la hegemonía de los dos partidos, ya que "en los años 80 esto no era así".

FUENTE : http://www.publico.es/espana/310627/mon ... dismo/sano

Menudo rostro tienen estos impresentables. Lo triste de esta historia , es que las alternativas al bipartidismo son UPyD e IU asi que estamos jodidos.
No sabia yo que habia gente que se leia el codigo de la pagina y no la pagina xDDDDDDDD

Sobre la noticia... Precisamente el bipartidismo es el cancer de españa. Si un partido es una mierda el otro lo es mas. Asi sale uno, hace lo que le sale de los huevos para beneficiar a sus amigotes, la gente se enfada y vota al otro, y asi continuamente
Namco69 escribió:No sabia yo que habia gente que se leia el codigo de la pagina y no la pagina xDDDDDDDD

Se le ha ido la olla al hacer copy paste , pero ya está bien XD

eyeball escribió:la democracia es:
http://partidodeinternet.es/
o
http://populo.heroku.com/

No sé si será democracia o no pero... spam seguro [poraki]

La verdad es que siempre lo he pensado , pero si todo el mundo votase nunca se aprobarían subidas de impuestos ni cosas impopulares y en muchos casos necesarias.
Claro claro, no se lo cree ni el, pero bueno que va a decir, que es una mierda cuando les beneficia.
No creo que el carnicero haga campaña en favor del pescado, esta claro que no le interesa.
PEro mira el pillin como no dice nada de las listas abiertas :-|
El bipartdismo es lo mejor que se ha inventado despues de la rueda y el fuego........para los chupopteros de esos 2 partidos, por que para el resto del país es lo peor.

Por mi parte hago todo lo posible para que esos 2 nidos de ratas no salgan. Por desgracia somos muy pocos los que pensamos así, bueno por eso y que los demás partidos están en el limbo.

Saludos;
Yo considero que Montoro es un ejemplo de lo enfermo que está el sistema.
BraunK escribió:
Menudo rostro tienen estos impresentables. Lo triste de esta historia , es que las alternativas al bipartidismo son UPyD e IU asi que estamos jodidos.

¿Que le pasa a UPyD? ah! que eres vasco y quizas nacionalista, ahora lo entiendo...

Es cierto que Rosa le tiene tirria a los nacionalistas y que por ello acaben pagando gente de esas ccaa que no son nacionalistas, pero tampoco es tan grave, para compensar todas las prerrogativas que llevais hasta ahora....
Qué te digo yo... la droga... es la verdadera salud!

Imagen
lobosol1tario escribió:
BraunK escribió:

¿Que le pasa a UPyD? ah! que eres vasco y quizas nacionalista, ahora lo entiendo...

Es cierto que Rosa le tiene tirria a los nacionalistas y que por ello acaben pagando gente de esas ccaa que no son nacionalistas, pero tampoco es tan grave, para compensar todas las prerrogativas que llevais hasta ahora....

Tengo asco a UPyD ( AKA parido de rosa díez ) por que el partido en sí es un atentado contra la democracia. UPyD es el corralito personal de la señora Rosa Díez en el cual ordena y manda ( y expulsa a quienes se atrevan a levantar la voz ) y que tiene un discurso populista a la altura del señor Gorila Rojo.

Esta señora , por llamarla de alguna forma , es lo mas rastrero que ha dado la política española en mucho tiempo. En su día fue repudiada por sus propios compañeros de partido , hartos de su populismo y de sus ansias de poder. Después de apartarla de la primera línea política , no pudo más y fundo este partido con ansias de revancha con el ilustre Sabater. Vamos , toda una joya .

Y por cierto , según tu , si en una comunidad autónoma hay nacionalistas , tampoco es tan grave que el resto paguen sus errores? Imagen
El bipartidismo es el cáncer de España,

Un único partido y vitalicio...
Y si es el suyo mejor que mejor, vamos nomejodas.
BraunK escribió:...

OFFTOPIC

Oye lobete, no te habia reconocido con tu nuevo HABATAR
Eso de Kal Vas Flam no era del Ultima online? :-?
NaN escribió:

OFFTOPIC

An Ex Por!
Elelegido escribió:
NaN escribió:

OFFTOPIC

An Ex Por!

ese era le de invocar? XD
BraunK escribió:
lobosol1tario escribió:
BraunK escribió:

Tengo asco a UPyD ( AKA parido de rosa díez ) por que el partido en sí es un atentado contra la democracia. UPyD es el corralito personal de la señora Rosa Díez en el cual ordena y manda ( y expulsa a quienes se atrevan a levantar la voz ) y que tiene un discurso populista a la altura del señor Gorila Rojo.

Esta señora , por llamarla de alguna forma , es lo mas rastrero que ha dado la política española en mucho tiempo. En su día fue repudiada por sus propios compañeros de partido , hartos de su populismo y de sus ansias de poder. Después de apartarla de la primera línea política , no pudo más y fundo este partido con ansias de revancha con el ilustre Sabater. Vamos , toda una joya .

Y por cierto , según tu , si en una comunidad autónoma hay nacionalistas , tampoco es tan grave que el resto paguen sus errores? Imagen

bla bla "señora" bla bla ansias de poder bla bla populista........ que objetividad.

Yo veo una tia que en vez de quedarse comodamente a vivir de la sopa boba en Europa, se arriesgo a fundar un partido desde 0 y a currarselo con poquisimos medios para conseguir lo que hasta ahora ha conseguido.

Y no es "lo que ella diga"... es que iban a aparecer muchos listos que viendo que UPyD crece, quieren pillar cacho y si no, protestan. Era algo previsible. Si lo piensas, hubiera sido peor que no hubiera salido ninguna noticia de expulsiones, pero no les han temblado la mano a la hora de echar a los "espabilados".

Bueno, apenas me he esforzado en intentar convencerte, no iba a servir de nada. Ciao
Yo considero que este hombre se rie en nuestra puta cara, y que deberia de ser aguillotinado.Para dar ejemplo, mas que nada.
NaN escribió:
Elelegido escribió:
NaN escribió:OFFTOPIC

An Ex Por!

ese era le de invocar? XD

Más quisieras, era paralizar, es el hechizo que el mod nos va a lanzar cuando vea tanto OT xD
Claro,a el le va de lujo que esto siga asi,ojala aparezca algun partido competente que los desaloje rapido.
Saludos
Y no miente: el bipartidismo es estupendo para el sistema. Fijaos cómo no ha dicho que fuera bueno para el país.
El muy baboso está frotándose las manos porque tiene muy claro que saldrá el PP en las próximas elecciones y podrá recuperar o su cartera de ministro de economía o algo similar. Menudo puto.

En las próximas me abstengo, como ya hice en las anteriores, y que los jodan. Pero claro, si me abstengo yo y paso de ir a votar con cuatro mil personas más, seguiremos siendo un fenómeno paria.
Mar Montoro? [amor]

Imagen

Menudos sudores cuando se pone guarrilla en las pruebas de novios [ayay]

(Sí, evito el tema para no cabrearme)
lobosol1tario escribió:bla bla "señora" bla bla ansias de poder bla bla populista........ que objetividad.

Yo veo una tia que en vez de quedarse comodamente a vivir de la sopa boba en Europa, se arriesgo a fundar un partido desde 0 y a currarselo con poquisimos medios para conseguir lo que hasta ahora ha conseguido.

Y no es "lo que ella diga"... es que iban a aparecer muchos listos que viendo que UPyD crece, quieren pillar cacho y si no, protestan. Era algo previsible. Si lo piensas, hubiera sido peor que no hubiera salido ninguna noticia de expulsiones, pero no les han temblado la mano a la hora de echar a los "espabilados".

Bueno, apenas me he esforzado en intentar convencerte, no iba a servir de nada. Ciao

Por si no lo sabes , a UPyD se le ha llenado la boca con cosas como las listas abiertas y no solo se han olvidado del tema sino que han bloqueado todas las intenciones de listas abiertas en las elecciones internas del partido e incluso han echado al miembro que lo propuso en el congreso , si eso no es ansia de poder , apaga y vámonos.

Respecto al populismo , podria darte muchos ejemplos : Ha intentado usar al padre de Mari Luz , se ha ido a hacer la foto con Aminatu Haidar ... ¿ Sigo ?

Un partido en el que mucha gente se ha marchado diciendo que todo está en manos de Rosa Diéz... no me da mucha confianza y si tu no fueses un cibervoluntario o te hubieses leído sus "promesas" y las resoluciones de sus congresos , dirías lo mismo.

NaN escribió:OFFTOPIC

En efecto es del ultima .Veo que no soy el único que ha perdido años de su vida en ese maravilloso juego llamado UO. Estas novedades del wow y tal son mariconadas XD
PD: Ya me habia cansado de tener al Che-ma  de avatar aunque... igual vuelve XD
22 respuestas