lobosol1tario escribió:bla bla "señora" bla bla ansias de poder bla bla populista........ que objetividad.
Yo veo una tia que en vez de quedarse comodamente a vivir de la sopa boba en Europa, se arriesgo a fundar un partido desde 0 y a currarselo con poquisimos medios para conseguir lo que hasta ahora ha conseguido.
Y no es "lo que ella diga"... es que iban a aparecer muchos listos que viendo que UPyD crece, quieren pillar cacho y si no, protestan. Era algo previsible. Si lo piensas, hubiera sido peor que no hubiera salido ninguna noticia de expulsiones, pero no les han temblado la mano a la hora de echar a los "espabilados".
Bueno, apenas me he esforzado en intentar convencerte, no iba a servir de nada. Ciao
Por si no lo sabes , a UPyD se le ha llenado la boca con cosas como las listas abiertas y no solo se han olvidado del tema sino que han bloqueado todas las intenciones de listas abiertas en las elecciones internas del partido e incluso han echado al miembro que lo propuso en el congreso , si eso no es ansia de poder , apaga y vámonos.
Respecto al populismo , podria darte muchos ejemplos : Ha intentado usar al padre de Mari Luz , se ha ido a hacer la foto con Aminatu Haidar ... ¿ Sigo ?
Un partido en el que mucha gente se ha marchado diciendo que todo está en manos de Rosa Diéz... no me da mucha confianza y si tu no fueses un cibervoluntario o te hubieses leído sus "promesas" y las resoluciones de sus congresos , dirías lo mismo.
NaN escribió:OFFTOPIC
Oye lobete, no te habia reconocido con tu nuevo HABATAR
Eso de Kal Vas Flam no era del Ultima online?

En efecto es del ultima .Veo que no soy el único que ha perdido años de su vida en ese maravilloso juego llamado UO. Estas novedades del wow y tal son mariconadas

PD: Ya me habia cansado de tener al Che-ma de avatar aunque... igual vuelve