Montilla candidato a la Generalitat

http://www.20minutos.es/noticia/133306/0/maragall/reeleccion/renuncia/

van apañaos......

edito:La Caixa.......ve preparando la chequera.........

salu2
RubGALcaba ministro del interior.............. Oooh

Motilla candidato a la Generallitat.............. Oooh Oooh

que sera lo siguiente?

El Dione, presidente del Banco de España? [fumeta]

El circo continua señores.
Que suicidio del PSC.

Tenemos CIU para rato de nuevo.
Suicidio por qué?

Ya era hora, ya se va el borracho.
Más de una vez lo dije, esto ha sido cosa de CiU entre otros. Eliminar a Maragall era el precio a pagar para negociar un gobierno socio-convergente en Cataluña.

Mira, así al menos ERC se queda sin poder en el Parlament de Cataluña y también en el Parlamento central.
Hombre, si la cpsa está clara:

Mas President
Montilla Conseller en Cap
Ministros de CIU en el Gobierno
ERC al ostracismo
Con perdon, pero Montilla que se quede donde esta... es el unico que realmente dijo y reconocio que españa esta a la cola de europa con la ADSL y que si le añadian el canon eso ya no tenia solución...

Comparado con la de cultura este tio es un santo!

Pero claro, como esta un poco cuerdo y nos faborece.. nos van a joder... lo veo...

No se si visteis la entrevista que hizo Monica Terribas (fue una entrevista para la autonomica catalana, pero aparecio en alguna nacional algunos cortes), Zapatero dijo que de tener preferencia, que creer que alguien podia hacer bien ese papel... ese era montilla... Exalcalde del hospitalet, tiene un montón de votos ganados ya... (pujol fue alcalde en algun momento? psc solo sabe meter exalcaldes?)

Tururururururuuuuu (musica expediente X)
esto es un suicido por parte del PSC brutal, dudo que esté entre los 2 partidos más votados
seerj escribió:esto es un suicido por parte del PSC brutal, dudo que esté entre los 2 partidos más votados

Por una vez estoy de acuerdo contigo. PSC va a bajar y mucho con Montilla. Casi lo haría mejor Manuela de Madre... lástima de su fibromialgía (o como se escriba)... aunque para mi perfecto, el PSC me cae como el culo (suerte que no me lee mi mujer xD)
Yo esto no lo tengo tan claro, en las ultimas encuestas subia el PSC, sabiendose ya que Maragall no seria el candidato.

Aunque tambien se indicaba que Manuela de Madre era la candidata favorita.

A mi me parece que Ezquerra va a perder votos gracias a que no esta El PP en el gobierno central y no existe la presion hacia los nacionalismos que existia hace 2 años.

Lo mas seguro es que despues de las elecciones se forme un gobierno de coalicion entre PSC y CiU y que Convergencia entre tambien en gobierno central.

El tema de incluir algun ministro de Ciu creo que se dejaria para una proxima legislatura
Desde luego, en la periferia de barna el montilla va a arrasar. Ahora mismo, si tuviese que elegir entre maragall y mas, votaria al Mas, pero entre montilla y Mas, prefiero el montilla.

Aunque habrá que ver el programa de CdC.
keo01 escribió:Desde luego, en la periferia de barna el montilla va a arrasar. Ahora mismo, si tuviese que elegir entre maragall y mas, votaria al Mas, pero entre montilla y Mas, prefiero el montilla.

Aunque habrá que ver el programa de CdC.

La periferia ya votaba PSC estuviera quien estuviese. Lo que creo es que van a perder mucho voto no periférico. Pero quien sabe, el otro día comentaban que hay 200.000 votos de personas nacidas fuera de Cataluña que no votan nunca porque no se sienten identificados con la comunidad (en cambio si que votan en las generales)... a lo mejor consiguen estos votos... que lo dudo.

Personalmente creo que Zapatero ha renunciado a votos del PSC en las autonómicas a cambio de un gobierno más tranquilo en Madrid... y para mi eso es un craso error. Porque dará la victoria a CIU y Mas es un prepotente de mierda y ya no digo nada del Felip Puig que es un desgraciado de cojones.

Joder, yo no tenía claro votar de nuevo ERC las próximas pero es que no me dejan opción... bueno votar IC pero el boada tampoco me cae bien.

Carod sacame de dudas!!!!... ¿Te van a sustituir?
11 respuestas