Montes si o montes no

Encuesta
Montes si o montes no
26%
81
40%
127
8%
25
26%
81
Hay 314 votos.
pues resulta q ultimamente discuto con mis colegas si el montes sirve pa estar en la 6 comentando el mundial o no...kiero saber q opina la gente x aki

no tiene ni idea de futbol y no tiene ni puta gracia / no sabe de futbol pero te echas unas risas/ entiende de futbol y ameniza los partidos/ es el mejor

mi opinion es q no tiene ni idea de futbol y no tiene ni puta gracia

Un saludo
Yo he votado que es el mejor, lo cuál no quita que no tenga ni idea de fútbol (en la actualidad) [+risas] y que a veces sea mas recomendable que narre los partidos esteva
No sabe de futbol pero te hechas unas risas. [sonrisa]
No tiene ni idea de futbol y es muy poco profesional además de no hacer nada de gracia

MONTES NO
triiiiiiiiiiiipleee
--
solo es bueno en basket *no tengo la sexta lo vi por videos*
Es un gilipollas sin puta idea de fútbol, sin puta gracia y que resulta vergonzoso escuchar.

Menudo asco de tío, muchos dicen que te echas unas risas.. No me jodas, si quiero reirme no me pongo a ver un partido de fútbol. El fútbol (y todo el deporte en general) NO debe ser algo cómico (y menos si no hace ni puta gracia el gracioso de turno)

Qué úlcera de pavo...
No tiene ni puta idea de fútbol y no tiene ni puta gracia, prefiero ver en cuatro al comentarista multiorgásmico(nuse como se llama [+risas]) y a maradona, que mae mía como hace la pelotaXDXD

MONTES [uzi] [buaaj]

[sati] [jaja]
Montes NO prefiero verlo en el 4 pero solo veo el 4 para españa [jaja]
Que vuelva a la NBA por dios...

PD: Qué de intelectuales del fútbol hay en este foro, que entienden más que un periodista deportivo con más de 20 años a sus espaldas...
A mi me da vergüenza ajena este personaje.

Ni puta gracia.
A mi en las ultimas retransmisiones que hizo el plus deporte 2,estaba muy cansino,que si la vida que si el tiempo que si las novias que si puta musica americana que si la vida es marivillosa que si su vino que si sus carnes sus restaurantes y sus pescados y que si sus pastillas para su salud(a mi que me importa su puta salud,cada uno tiene sus problemas) no tiene pq decirme que esta mas petado que Alonzo Mourning,me da igual que se lo cuente a su medico,no ami!!! por cierto el que entiende de basquet es Daimiel,el anima o desanima a veces....
es el puto rey!!!
parece que este comentando el partido en un bar [beer]
_Jesu_ escribió:PD: Qué de intelectuales del fútbol hay en este foro, que entienden más que un periodista deportivo con más de 20 años a sus espaldas...

Periodista deportivo no implica que sepa de fútbol, de basket, de golf, de tenis, de padel, de F1, de Rallies, de motos, de cricket.... Porque si ese pavo sabe de fútbol, que baje dios y lo vea

Este no tiene ni puta idea de fútbol igual que probablemente los mejores comentaristas de fútbol no sepan de basket, tenis, F1...
Si no digo que no,prefiero a el + Salinas y el otro que el Jose Angel de la casa + subnormal del Michel.Pero que vamos que el Montes sabe de futbol lo que yo de tocar el piano.
esta muy bien , aunque no sepa mucho de futbol ,ni de tacticas , siempre me la parto con sus motes :D :D .Al que no soporto es a salinas [lapota] [lapota] , pero como puede estar ese tio retransmitiendo el mundial , si era un paqueteeee Oooh Oooh

salu2 y en todo momento hablo desde mi humilde opinion
DANNY escribió:

Periodista deportivo no implica que sepa de fútbol, de basket, de golf, de tenis, de padel, de F1, de Rallies, de motos, de cricket.... Porque si ese pavo sabe de fútbol, que baje dios y lo vea

Este no tiene ni puta idea de fútbol igual que probablemente los mejores comentaristas de fútbol no sepan de basket, tenis, F1...

Yo es que creo que el vergonzoso es el del Real Madrid TV que está contratado también... vaya tío. Y ese si que se supone que debe "saber" de fútbol.

De todos modos, creo que la función de Montes, "narrar" el partido, está bien ejecutada y de manera amena. Los otros dos como que me la pelan un poco.

Y no es el único Montes, hay comentaristas en Canal + que al igual que él, han comentado, ojo: boxeo, baloncesto, fútbol (la premier) y hockey.

Acojonante X-D
Puede que no sea el que mas entiende pero si es un crack como comentarista, para mi si entiende de futbol, no sabe el nombre de los jugadores como Maldonado pero puede que sepa mas de futbol, que no por saber el 3er portero de Letonia se sabe de de futbol, ¿eso esta claro no?
Y para que quereis un comentarista que entienda de futbol, acaso no veis en la pantalla lo que está pasando?
yo me lo paso pipa con el montes XD

por que la vida puede ser maravillosa salinaaas!! XD
eL_GekO escribió:Y para que quereis un comentarista que entienda de futbol, acaso no veis en la pantalla lo que está pasando?

Los ciegos deben odiar a Andrés Montes, porque hace que no se enteren de nada de lo que pasa, sólo de lo que han comido, de como van vestidos, de lo gracioso que es el nombre/peinado de un jugador, de que les ha pasado por al lado una tía buena....
Ese tío es el puto amo.

No será un experto en fútbol, pero prefiero unos comentarios amenos antes que unos comentarios que sólo hablen de tácticas y cosas por el estilo, que aburren a cualquiera.

Saludos
No tiene ni puta idea de futbol pero te echas unas risas... eso sí, cada vez resulta más cansino...

[angelito]
La verdad ke mucha idea de futbol no tiene, pero las paridas ke dice son la ostia.
DANNY escribió:
Los ciegos deben odiar a Andrés Montes, porque hace que no se enteren de nada de lo que pasa, sólo de lo que han comido, de como van vestidos, de lo gracioso que es el nombre/peinado de un jugador, de que les ha pasado por al lado una tía buena....

Hombre, un ciego pondrá la radio, no la tele [+risas]
No tiene ni idea de futbol y no tiene ni puta gracia.
No tiene ni idea de futbol y no tiene ni puta gracia, claramente. Simplemente me parece un impresentable y de profesional tiene bien poco. Aunque he de decir que no es el unico en La Sexta que he visto con cierta falta de profesionalidad...
Como ya he dicho en otro hilo, menos mal que cuatro tambien emite los partidos de la seleccion española con unos comentarios decentes. En fin, una pena que esta gente sea la encargada de retransmitir todos los partidos del mundial.

Saludos![bye]
DANNY escribió:

Claro, y un ciego suele "ver" el fútbol por la tele... XD
the passenger escribió:yo me lo paso pipa con el montes XD

por que la vida puede ser maravillosa salinaaas!! XD
¡Salinaaaas, todo va a cambiar porque estamos en la Sexta! :p

Yo es que paso de ver un partido comentando las tácticas y todo ese rollo, que me aburre. Prefiero ver el partido y estar descojonándome de los comentarios.

Si es que soy así de raro, no me gusta el fútbol, pero veo algún partido del Mundial por la Sexta, y cuando pillo por banda a Esteban, Salinas y Montes, no me despego, aunque no me interese nada.

Por ejemplo, el otro día el partido de Arabía Saudí - España. Para tragárselo por Cuatro había que tener los cojones de corbata (que muchos de aquí los tendréis, no lo niego), pero por lo menos con el Montes te lo pasabas bien porque aunque no hacían nada él ya estaba cantando gol o simplemente cantando :p
Es el mejor.

¿Que el futbol no es humor?

Todo en esta vida se tendria que tomar con humor y mas el futbol que es un claro ejemplo de estados de animo totalmente contrarios, la alegria mas desatada y la tristeza mas desoladora

Mientras España vaya bien estamos alegres, estamos montes, ya veremos que tal se porta montes cuando vaya mal la cosa, a lo mejor es bueno que te animen.

VIVA MONTES, ojala esten estos tres para los aprtidos de liga de la sexta

SI SALINASSS SIIII
ojala esten estos tres para los aprtidos de liga de la sexta

Pero como? la secta va a dar la liga en abierto?
Como ya dije en otra ocasion prefiero quitar el sonido a la TV y escuchar ladrar a mi perro antes que oir los comentarios del tio éste, me dan verguenza ajena.
A mí en un principio también me gustaba pero es que no para durante los 90 minutos de gritar y tengo que acabar bajando el volumen en los partidos... eso sumado al ya comentado complejo de Shin Chan que sufre el otro comentarista y que cuando hay un gol lo comentan los dos a la vez y no te enteras de nada... todo eso hace que me acabe resultando ya cansino.

Por no decir cuando le da por algún gag, como hoy con "Deco el Decodificador". Me he alegrado incluso cuando lo han expulsado para ver si se callaba ya [maszz]

Vamos, tampoco es que me desagrade, pero los partidos de la selección española (o cualquier otro que den Cuatro) los prefiero ver en esta última. [tomaaa]
mobydick escribió:
Pero como? la secta va a dar la liga en abierto?

Está comprando los derechos de equipos de Primera, pero no sé aún como será. Ya tienen los del Barça, y tienen una oferta hecha al Madrid.

Yo he votado por "Es el mejor". En lo diferente siempre hay detractores, y yo lo comprendo. Siempre habrá gente que quiera seguir en lo clásico y gente que esté aburrida un poco y quiera cambiar. Yo estoy cansado del mismo estilo de comentarista deportivo y está bien cambiar.
Los que ponen de excusa el "no sabe de fútbol", me gustaría saber quien es el comentarista o periodista deportivo que sabe de fútbol. Creer que existe uno así es como creer en los Reyes Magos.
Y para ver partidos que no pintan nada está bien porque entretiene. Yo los de España me da igual porque los vivo con tanta pasión que me da igual el canal en el que esté. O estoy en un bar, o con amigos en una casa, o pegando voces sólo a la televisión, el tema es que nunca oigo los comentarios en esos partidos [tomaaa]
Hombre...de fútbol nose si sabe mucho, la verdad, lo que si sé es que no sabe comentar un partido de fútbol xD rellena el tiempo gracias a sus chorradillas y porque está con compañía, aunque a veces se pasa diciendo tonterias.

Montes yo pienso que le cae mejor en general a los que no ven mucho fútbol o no les gusta demasiao...la NBA le queda mejor.

Saludoxs!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no sabe de futbol pero te echas unas risas he votado yo.

Me parto con él, saliinasssssss!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que Montes es el comentarista de futbol que nos gusta a quienes no nos gusta el futbol.

Estoy pensando en quitarwe al Br Boll y ponerme a montes de avatar.
En mi humilde opinión no tiene ni puta gracia, es muy repetitivo y entiende de futbol tanto como yo (Nada).

Encima por lo visto nos lo tendremos que tragar en la NBA de la sexta...
Con el he vuelto a escuchar el futbol por la tele (curiosamente durante la liga solo suelo escuchar al del plus) pasando de la radio cuando durante la liga es norma escuhar la SER (generalmente), asi q me gusta escucharle, pq contrariamente a lo q se dice no solo te ries(aunque a veces ciertamente es cargante) si no q le dan emocion a lso partidos (vease Mejico-Argentina), es algo distinto, y aunque no es un entendido tipo "cargante" Maldini (q este mas q de futbol, sabe de futbolistas) o Robinson (q este si me parece un entendido, a este me gustaria verlocon Montes, XD) no es q no tenga ni puta idea es q yo creo q a veces no ve 3 en un burro.

Eso si durante la liga no se si lo seguiria o me iria a la radio.
CaronteGF escribió:Yo creo que Montes es el comentarista de futbol que nos gusta a quienes no nos gusta el futbol.

Ahí las dao, anoche estaba yo viendo el Portugal - Holanda y partiendome la caja XD
Es un payasete que me saca de quicio, sobre todo en momentos de tensión.
Imagen

Jode los partidos. Encima incita a que el Salinas intente hacerse el graciosillo lo que conlleva a que haga el ridiculo mucho más de lo que lo hace normalmente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que estar muy amargado de la vida para no reconocer que tiene cierta gracia. Otra cosa es que te guste o no para retransmitir un partido.
_Jesu_ escribió:Claro, y un ciego suele "ver" el fútbol por la tele... XD

Era un decir XD

Lo que me refería a eso, que a mi un comentarista que te comenta lo que ha comido, la ropa que lleva, la ropa que lleva la gente que alcanza a ver, cuánto quiere a salinas, cuán poco le quieren las mujeres, lo necesitados que están de ternura, la tía que le acaba de pasar por al lado, el divertido nombre de un suplente, lo que han visitado por la mañana.....

Vale que todo lo que pasa ya lo estás viendo pero pese a no ser ciego yo no siempre lo estoy viendo porque tengo la tele puesta y estoy mirando el PC y no me entero >_< Y entre eso y que me importa una puta mierda la vida de este tío....
PuMa escribió:Hay que estar muy amargado de la vida para no reconocer que tiene cierta gracia. Otra cosa es que te guste o no para retransmitir un partido.

Amén hermano X-D

Está claro que José Ángel de la Casa y compañía han hecho mucho daño en las mentes de algunos, si es que estar expuestos a semejantes radiaciones acaba con el humor de cualquiera X-D

Al menos algunos sabemos que la vida puede ser maravillosaaaa!!!!
DONDE ESTAN LAS LLAVES SALINAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p
PuMa escribió:Hay que estar muy amargado de la vida para no reconocer que tiene cierta gracia.

No estoy deacuerdo pero bueno. Allá cada uno con sus gustos.
PuMa escribió:Hay que estar muy amargado de la vida para no reconocer que tiene cierta gracia. Otra cosa es que te guste o no para retransmitir un partido.

Amargado por no tener tu mismo sentido del humor? En fin...

Al principio no me desagradaba pero después de que repitiera 20 veces las mismas cantinelas en el mismo partido ("la vida puedes ser maravillosa", "¿dónde están las llaves Salinas?"...) me tiene harto. Uno o dos chistes malos están bien, 90 minutos me cansan.

Lo mejor ayer, que el tercero dijo que ya iba siendo hora de renovar el repertorio XD
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Jugón!!!!!

Que barbaro es Montes, Salinas!!! xDD

Es un crack, me he enganchao al Mundial gracias a él xD

Salu2!

pues vaya, entonces yo soy un amargado pq a mi ver a este tio repetir las mismas gilipolleces una y otra vez como si fuese un partido de basket me cansa. Y si querian comentarios graciosos pq no contratan a los comentaristas de humor amarillo??
Ambas cosas estan totalmente relacionadas. Una cosa podra tener gracia en un contexto adecuado, si estas fuera de contexto ya puedes ser el mas gracioso del mundo que no la vas a tener.
87 respuestas
1, 2