montarme un pc

Hola llevo un tiempo queriendo montarme un Pc pero solo la caja, memoria, placa base y procesador, ya que el resto lo tengo del antiguo, he mirado y habia pensado un P4 2.8 80Mhz Socket 478 porque lei que rinde mas que los AMD, actualmente tengo uno y me va genial pero en el rendimiento de un XP 3000+ ponia 2167Mhz, sin embargo el otro era 2800. La placa base que vi es una MSI 865PE, creo que esta placa va con memoria DDR. Si alguien me puede ayudar a elegir algo potente y que sea economico. Ahora tengo un AMD 1400 y me va de maravilla para todo asique el siguiente imagino que ira mjor
Pues si, el P4 2800 HT 800 Mhz es potente y ahora mismo el mejor en calidad/precio de Intel y esa plaka le va klavá, luego un par de modulillos de memoria de 256 Mb (minimo) 400 DDR pa ponerla en Dual Channel ;eso si de marca, si puede ser de Kingston para arriba y si ya kisieras hacer overcklock del bueno pues nada mejor k unas de DDR 466 o 500 como a mi me han recomendado.La caja es cuestion de gustos y de lo k kieras gastar.
1 respuesta