montar ventilador cpu

hl es necesario poner pasta termica para montar un ventilador cpu ?
depende del ventilador ya que algunos vienen con la pasta
yo tengo un i5 ke traia ventilador ,lo kite para limpiar el pc y luego lo monte sin pasta termica y ahora noto ke el ventilador hace ruido como si trabajara mucho
Coge disolvente y un paño no muy grande o un trozo de papel absorvente, limpia el disipador y la CPU de la pasta térmica que quede humedeciendo el paño con el disolvente (sin pasarse).

Compra un tubito de pasta térmica, a ser posible de calidad, y pon el equivalente a un granito de arroz en la CPU, extiéndelo sin que sobresalga con una paleta pequeña o un palillo plano, o el dedo, procura que no te toque los ojos ni la boca ya que es tóxica.

Vuelve a montar el disipador, y al encender el ordenador notarás que ya no irá tan forzado el ventilador y las temperaturas irán bajando conforme se asiente la pasta.

Obviamente todo esto debes hacerlo con el ordenador apagado.
azhd escribió:yo tengo un i5 ke traia ventilador ,lo kite para limpiar el pc y luego lo monte sin pasta termica y ahora noto ke el ventilador hace ruido como si trabajara mucho

No me lo puedo creer...

Salud.
la temperatura de la cpu esta a 96 grados no es normal sera por la pasta termica?
Si hijo siiii, es por falta de pasta termica...
Siempre hay que poner pasta termica y si es de calidad mejor.

Salud.
De verdad,os tenemos dicho que cuando hagáis este tipo de cosas las grabeis para verlas.............poner micros sin pasta termica, cortocircuitar rams, jugar con gráficas sin disipador y freir un huevo en la gpu...etc
tanto aguantan los i5 sin apagarse? joder.
8 respuestas