Montar un pcgamer poco a poco

Os cuento mi hermano se quiere montar un ordenador, esta al paro y no se puede permitir comprarse uno de golpe, ya le he dicho que guardara cada mes algo, pero no ay manera, quiere comprar cada mes una pieza o dos asta que lo tenga montado, la idea es para jugar a todo lo actual, no ara overluck(no se si se escrive asi).

El presupuesto es de unos 150 cada mes podria estirarse a 200, lo unico que comenta que para lo unico que ahorrara seria para el procesador y la grafica.

saludos
Yo ahorraría unos meses y luego ya montaría algo...

Pero si no quiere...
Yo lo haría así:
1° Caja y fuente y si llega... El hd(es lo que menos baja de precio con el tiempo).
2. Placa y ram (alguna placa h97 y 8 gigas)
Luego ya... Micro y gráfica, me suena que tanto intel como nvidia y amd iban a sacar cosas nuevas para final de verano.
Y ya como extra... Un ssd
Yo habia pensado en algo asi que es el que me monte yo cambiando, el i5 por un i7.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Y que se lo vaya comprando poco a poco.

PD: El montaje y testeo ay que decontarlo claro esta, se lo montara el, que en esto es mas manitas que yo.

saludos
Sin un coste final... nose que piezas podemos decirte. El orden pues como dice paconan aunque da igual, de cpu lo ideal seria un 4790, y la grafica pues depende de lo que se quiera gastar y la fuente que coja, una 970, r9 290...

si se quiere gastar la pasta, la gtx 980 ti sale este mes se supone, y las nuevas amd (r9 390 y 390x son las interesantes) al final de verano

Edito: vale esa config está bien, pero no pones la fuente de alimentación, y cambiaria el disipador al evo 212 (el tx3 creo que es mas ruidoso)
Sergio_acosta escribió:Sin un coste final... nose que piezas podemos decirte. El orden pues como dice paconan aunque da igual, de cpu lo ideal seria un 4790, y la grafica pues depende de lo que se quiera gastar y la fuente que coja, una 970, r9 290...

si se quiere gastar la pasta, la gtx 980 ti sale este mes se supone, y las nuevas amd (r9 390 y 390x son las interesantes) al final de verano

Edito: vale esa config está bien, pero no pones la fuente de alimentación, y cambiaria el disipador al evo 212 (el tx3 creo que es mas ruidoso)

Ok, le miro lo del discipador que dices, y montarias en vez de un i5 un i7.
Y la grafica que se espere a comprarlo al final, y asi si sale la gtx 980 ti haber que tal esta.
Y por ultimo no me habia dado cuenta de lo de la fuente cual cogerias que este bien calidad precio

saludos
Que compre:

Placa base (100€) y Ram (70 € 8Gb).
Procesador (300€)
Fuente de alimentación (60-70€), caja (50 € - 100€, depende de la que quiera) y SSD (60-70€ 120 gb).

Con eso el ordenador ya le puede caminar si compra Intel, faltaria un disco duro más grande y una grafica.

Yo lo compraria todo de golpe, si acaso dejaria la grafica.
Lo mejor es que guarde el dinero y cuando tenga 600 o 700 euros pillarselo porque de nada le sirve tener pieza a pieza si para hacerlo andar hace falta todas juntas. El otro dia hice una configuracion con un i5 4460, 8gb ram, torre y fuente tacens radix, hd 1tb, teclado, ratón, monitor 22 benq ips y gtx 750 por unos 650€, si puede llegar a 800 ese mismo pc pero con una 960 y un i5 4590. De sobra para lo actual y lo que esta por venir. saludos
Es algo absurdo....muy absurdo, que ahorre y lo compre de golpe como mucho la gráfica al final y vaya tirando con la integrada, pero vamos que comprar piezas de ordenador para tenerlas meses en la caja es poco inteligente....
Es como comparte la puerta de un coche....vamos que no tiene sentido, las piezas de un ordenador por separado son inservibles por no hablar de que algún componente nuevo podría salir o que aparezca una oferta de los componentes que quiere y ya los haya comprado....Ya me dirás de que sirve tener una fuente o una placa base en casa...

Dile que lo piense bien, porque no tiene sentido mas allá de la ilusión de cuando se la traigan y los 5 minutos que pueda estar mirándola.
Aborigen_tf escribió:Lo mejor es que guarde el dinero y cuando tenga 600 o 700 euros pillarselo porque de nada le sirve tener pieza a pieza si para hacerlo andar hace falta todas juntas. El otro dia hice una configuracion con un i5 4460, 8gb ram, torre y fuente tacens radix, hd 1tb, teclado, ratón, monitor 22 benq ips y gtx 750 por unos 650€, si puede llegar a 800 ese mismo pc pero con una 960 y un i5 4590. De sobra para lo actual y lo que esta por venir. saludos

Mucho ojo con poner fuentes cutres como ésa, y cajas con mala ventilación...
Con 650 ya no tenía mas margen para poner otra, yo queria ponerle una corsair pero se salia 40 del presupuesto y el cliente me dijo que la tacens :( , yo siempre soy partidario de buenas fuentes sobre todo que ya he tenido que arreglar millones de torres con fuentes baratas petadas. saludos
9 respuestas