Montar un PC para juegos retro.

Lo primero de todo es que no me gustaría que movieran en hilo a PC ya que quiero compartirlo con los compis de consolas clasicas y con todos aquellos que han posteado en el hilo de "clasicos de PC en el olvido".

Pues a lo que iba, me ha venido el mono de montarme un PC retro para jugar a todos esos juegos de antaño. Con XP (y ahora Vista) es un coñazo, prefiero tener un sistema operativo con MS-Dos 6.22 y Win95 OSR2 para poder jugar a todo sin problema y con la esencia de antes, quiero teclear comandos! xD He pillado algunas piezas de aqui y alla, entre ellas, una 3dfx Voodoo 3 3500 AGP de 16MB y, antencion, otra 3dfx Voodoo 5 5500 de 64MB!, la ultima gran tarjeta de esta mitica compañia con la que se comieron los mocos y se fueron a pique. Con esta VGA, o la otra, no voy a tener problema para esos juegos hasrta el año 97/98 que requerian aceleracion grafica o los de antaño, ademas, ansío poder jugar bajo las librerias Glide. La cosa es que el espectro de juegos pude andar desde los tiempos del SimCity hasta juegos como Carmageddon.

Bueno, la cosa es, que PC monto ?, yo lo dejaría en algo asi:

- Pentium MMX 200Mhz o Pentium II a 333Mhz
- 128Mb de SDRAM
- 3dfx Voodoo 3 3500 o Voodoo 5 5500 (AGP o PCI)
- Sound Blaster 16 o AWE32

Otra opcion es buscar uno de los mejores micros de Intel, el Pentium 3 a 1Ghz, pero creo que me estoy pasando de maquina ya.

Y el resto como que ya da lo mismo.

Que opinais ? ;)
Yo tengo dos montados:

1) Para juegos clásicos de verdad tengo un 086 con 640Kb de RAM, disco duro de 20Mb y disquetera de 3´5. Tiene monitor en B/N.

2) Para los noventeros, tengo un PII a 233 Mhz, con 128Mb de RAM, una Voodoo 3 3000 de 16Mb y Soundblaster, amén de disquetera de 5 1/4, de 3 1/2, una ZIP para discos de 100Mb y una grabadora de CD

Y luego tengo dos ordenadores más potentes, un PIII y un PIV, pero éstos ya los uso para trabajar y conectar a internet.

Un saludo.

P.D.: También tengo otros dos Pentium en el trastero, un PI que pienso recuperar y un PIII que espero arda en el infierno XD
Cozumel escribió:...

P.D.: También tengo otros dos Pentium en el trastero, un PI que pienso recuperar y un PIII que espero arda en el infierno XD

WTF? xD
que te ha hecho ese PIII ?
ando yo comiendome las uñas detras de un micro PIII (tengo placas. . .) y uno esperando que le arda en el infierno xDDD

nah... yo también me quiero montar un ordenador para jugar de nuevo a los juegos de estos míticos posts :D, de momento me instalé el drakan en el portátil :p pero hay algunos que requieren de ms-dos, y memoria expandida... ahora a ver si recuerdo los comandos de ms-dos que gastaba en esa época xD me hacía menús de arranque personalizados con memoria expandida/extendida, soporte CD, ratón, que si arrancaba con Ndos o 4dos ... que si el emm386, o el qemm386... xD que si el memoryexpand para el win95 ... (jugando al diablo en red con 8 megas de ram, cuando requería 16, si no se tenían ni arrancaba xD)...
shadow land escribió:memmaker es tu amigo

naaaah nunca me gustó ese comando, a mi me salía mejor a mano, y más rápido y sin tantos reinicios xD
Y digo yo, habiendo DOSbox... ¿para qué otro PC? (puristas extremos abstenerse, ya que si alguien me va a venir con que no es lo mismo, pues tampoco es lo mismo que ahora tienes 10 años más, ya no tienes en la izquierda el bocata nocilla y en la derecha el raton, etc.)
potatoe escribió:WTF? xD
que te ha hecho ese PIII ?
ando yo comiendome las uñas detras de un micro PIII (tengo placas. . .) y uno esperando que le arda en el infierno xDDD


Nunca funcionó bien. Creo que la caja era demasiado pequeña y algunas cosas "se tocaban" y por éso se calentaba y reseteaba... Cuando tenga tiempo compraré una caja más grande (la verdad es que es minúscula) y le sacaré las tripas, en plan Jack el destripador XD

Un saludo.
eoliTH escribió:Y digo yo, habiendo DOSbox... ¿para qué otro PC? (puristas extremos abstenerse, ya que si alguien me va a venir con que no es lo mismo, pues tampoco es lo mismo que ahora tienes 10 años más, ya no tienes en la izquierda el bocata nocilla y en la derecha el raton, etc.)

No es lo mismo :Ð

Yo lo mejor que tengo para jugar es un PIII 350 con 128MB y una i740 AGP de 8MB y una S3 Virge de 4MB PCI (algunos juegos como el moto racer se ve con mejores efectos en la S3) y una AWE64 que me da problemas con alguno y voy a cambiar por la mas compatible AWE32 con 2MB de RAM (y porque no encuentro modulos mas grandes de 30 contactos)

Y para los "extreme older" [amor] un 386Sx 20MHz con VGA OAK 512 o 1MB (me parece que es ampliable a 1MB) y una de las primeras SB16 ISA que salieron.
Jugar al Lotus, al Striker, y al Monkey Island ahi y con un monitor que no aguanta mas de 800x600 es toda una gozada
Yo tengo aqui debajo de la cama desmontado un
PII a 400 Mhz
384 MB de RAM
Placa ASUS P2B
Sound blaster AWE 64 GOLD
ATI RADEON 7200 - 64MB DDR VIVO.

Y estoy pensando tambien en montarmelo para usarlo como ordenador retro, o venderlo y quitarmelo de encima, aunque no se si vale la pena venderlo para lo que me darian. ¿ que sacaria por todo por curiosidad? aunque me huelo las gracias y un cubata xDDD

Aunque lo tuve mucho tiempo con el XP y me rulaba perfectamente, supongo que por tener tanta RAM, de hecho iba mucho mas rapido que el W98, y juegos me tiraban de puta madre tambien.

P.D. Con ese ordenador se puede emular el CPC, verdad, pero..¿ y el AMIGA? es que para emular consolas retro con la XBOX voy sobrado, pero los ordenadores sin teclado es un puto coñazo
Yo me encontré en la basura un Compac Presario 5166, el cual es un PC con caja uATX con procesador K6-2 333MHz, 192MB, 4GB y un CDROM 52X. Este equipo tras crearle un par de particiones de 2GB FAT e instalarle MS-DOS 6.22 + drivers de sonido y Windows 3.11 + Win32S + TCP/IP quedo para abandonware. El sonido no tuve problema ya que su tarjeta de sonido integrada ESS1938 funciona perfectamente sobre DOS emulando una SB16. El problema lo tengo con el video, ya que no he conseguido que su tarjeta grafica integrada SIS620 funcione con resoluciones altas en Windows 3.11, aunque la verdad es que el Windows 3.11 no lo usaba más que para pasar archivos por red y ahora que tengo soporte de archivos compartidos por MS-DOS en una de las configuraciones de arranque ni siquiera uso el Windows 3.11 Lo suyo sería que le metiese un Windows 95 OSR2.1 o 2.5 (me parece que está tenia soporte de pads USB), pero es que no añoro ningún juego que funcionase en Windows experto el Carmageddon 2 el cual puedo hacerlo funcionar sobre XP con un “Glide Wrapper”.

Mi equipo real para abandonware es un PIII 550MHz con 320MB de PC100, 6GB+40GB, CDROM52X, Intel 740 8MB AGP y SBAWE64 ISA PnP, pero por el momento lo tiene mi novia en su casa con un XP SP2 instalado para navegar, MSN, eMule, reproductor multimedia y ofimática. Cuando ella se compre otro recuperaré mi PC y volveré a ponerle MS-DOS 6.22, Windows 3.11 y en otra partición un Windows 98SE o quizá un 95 OSR2.1. En este PC tengo también el problema de que no hay dirvers para la Intel 740 para Windows 3.11 y así tener acceso a resoluciones altas como 1024x768 aunque como dije no tengo ningún juego para 3.11 que recuerde que quiera jugar, es más que ahora mismo solo recuerdo ahora mismo una versión de Sim Tower que funcionaba sobre Windows 3.11 y no recuerdo ningún otro juego para Windows 3.11. Para solucionar el tema del video si fuese necesario tengo aquí una S3 PCI 4MB que si tiene drivers para Windows 3.11. Una Vodoo sería lo ideal para el video. El sonido al ser unas SBAWE64 va de autentico lujo, tras meter un enumerador PnP de Cerative y un driver de Creative emula SBAWE32 y SB16. La idea es conseguir una SB16 ISA no PnP o incluso una SBPro ISA. Se que en potencia puede parecer exagerado, pero mejor que sobre que no que falte. Los problemas de ejecución que pueda tener por ser un procesador demasiado potente se solucionan con ralentizados y TSR que evitan dichos errores.

Se que a la gente purista mucho del hardware que uso, las tarjetas de sonido en modo emulación, los parches por software para solventar problemas relacionados con maquinas modernas y otras cosas no les valdrían... pero es que si me pusiese a hacer configuraciones para cubrir todo lo que quiero creo que necesitaría unos 5 o 6 PCs con procesadores 8086, 80286, 80386SX, 80486DX2, P166 y PII con diferentes HDs desde 20MB a 4GB pasando por los de 40MB, 250MB y 1GB, altavoz interno para el 8086 y tarjetas de sonido siempre en ISA SB, SBPro / SBPro2, SB16, SBAWE32, SBAWE64 para el resto, cantidades de memoria entre 512KB y 128MB en sus respectivos formatos (SIMM30, SIMM72, SIMM72 EDO, PC66,...), graficas desde VGA 256KB a modelos AGP con 8MB y aceleradoras graficas aparte), posiblemente un monitor VGA B/N para el 8086 y monitores VGA y SVGA para el resto, unidades de 3.5” 1.44MB y 5.25” 1.2MB, lectores de CDROM entre 1X y 16X,... y así otro montón de cosas.

Un saludo.
En este PC tengo también el problema de que no hay dirvers para la Intel 740 para Windows 3.11


Chips & Technologies 65530 o 65550 creo recordar que eran los drivers para la i740. Yo los tengo pero a saber en que CD, incluso tenia para la TNT2.

Estoo ... si quieres algo de material... antes de tirarlo a la basura, igual renuevo esta navidad :Ð

Edito: Mirate esto
Coño... que curioso, mira que busque en su día y no encontré ningún drive compatible con Windows 3.11 y mira que busque en al propia pagina de Intel y no vi el link que me has pasado.

Muchas gracias por la información y por el link. Me he bajado y almacenado los drivers así como la BIOS 2.12 en teoría necesaria para que funcionen los drivers.

Sobre el material retro... si dices que lo vas a tirar pues mete un post en este foro que seguro que alguien lo agradece. Yo por ejemplo ahora estoy buscando tarjetas SB16 PCI, SB16 ISA PnP y SB16 No PnP. Una SBPro me encantaría volver a tenerla y es ue fue la primera tarjeta sonido que tuve en 1990 la cual puse a un 80286 a 10MHz de IBM con 1MB y ponerla en PC para ejecutar el “Parrot” (seguro que alguien se acuerda de el :p). Tarjetas graficas VGA ISA y PCI desde 256KB a 1MB´(incluso Local BUS aunque no tengo ahora ninguna placa con LB) también me podría venir alguna y cositas así.

Por cierto que tengo un cacharro cotizado en su día y que no puedo montar porque el PC de abandonware actual no tiene ISA... :(

Imagen

Un saludo.
Tengo un PIII 600Mhz y lo siguiente:

Tiene una Tarjeta de Sonido SB 128 PCI y una gráfica Geforce 256 DDR de 32 megas (vamos la primera que salió).

¿Serían compatibles estas dos cosas con soft antiguo?, recuerdo que solía tener problemas ejecutando emuladores en MSDOS ya que el sonido no se me oía nada de nada.

Asimismo alguna vez recuerdo haber intentado probar un juego que me gustaba mucho (Panzer General) y a la hora de instalar el sonido no obtenía ningún resultado positivo, is le daba al opción autodetect no salía nada y si lo hacía manualmente tampoco...

¿Existe algún driver genérico para que esta SB funcione correctamente en MSDOS (de aquellos que usaban el autoexec.bat y el config.sys)?

Saludos
hellcyb escribió:Tengo un PIII 600Mhz y lo siguiente:

Tiene una Tarjeta de Sonido SB 128 PCI y una gráfica Geforce 256 DDR de 32 megas (vamos la primera que salió).

¿Serían compatibles estas dos cosas con soft antiguo?, recuerdo que solía tener problemas ejecutando emuladores en MSDOS ya que el sonido no se me oía nada de nada.

Asimismo alguna vez recuerdo haber intentado probar un juego que me gustaba mucho (Panzer General) y a la hora de instalar el sonido no obtenía ningún resultado positivo, is le daba al opción autodetect no salía nada y si lo hacía manualmente tampoco...

¿Existe algún driver genérico para que esta SB funcione correctamente en MSDOS (de aquellos que usaban el autoexec.bat y el config.sys)?

Saludos


Creo que en el cd de drivers de creative venia algo asi como un "emulador" para hacerla funcionar como una sb16. Era la unica forma, que yo sepa, de usarla en DOS.

Saludos
Hola.

En ese equipo puedes hacer funcionar perfectamente casi cualquier juego de DOS. Lo básico seria instalar un MS-DOS 6.22 sobre una partición de 2GB FAT. Tras eso tendrías que instalar drivers para DOS de la tarjeta de sonido. Las SB128 PCI suelen ser algo problemáticas a la hora de utilizarlas en MS-DOS ya que suelen llegar chips Ensoniq 1370, 1371 y 1373... pero vamos, drivers para MS-DOS en modo emulación de SB16 y creo que también SB32 existen. Una vez tengas sonido es ya instalar lo que necesites como soporte de CDROM, de ratón el cual yo te recomendaría óptico PS/2 (con los USB hay que activar una opción en BIOS y suelen dar problemas) o puramente uno de bola PS/2 o serie si quieres que fuera como entonces, instalar Windows 3.11 + Soporte de aplicaciones de 32bits + driver de la tarjeta de RED si el PC tiene + TCP/IP, optimizar la memoria del sistema, crear un menú de inicio para diferentes configuraciones, meter herramientas para ralentizar el sistema en caso necesario y para evitar errores tipo “divide 0”, meter juegos y más juegos,...

En la sección de sonido de EasyMAMECab para las SB128.

Yo como curiosidad decir que en los últimos días he conectado una TV europea al PC para ver en ella MS-DOS a través de un cable VGA -> Scart (RGB). Para funcionar necesita un driver que fuerza la señal a 15,7kHz que se llama ARCMON.SYS y por ahora los juegos que he probado se ven de lujo en la TV con una calidad de imagen impresionante al ser imagen no entrelazada (320x200p 60Hz 15,7kHz, 320x240p 60Hz 15,7kHz,...) y así evitar un poco la pixelación de los clásicos monitores VGA.

Un saludo.
[MaD] escribió:Coño... que curioso, mira que busque en su día y no encontré ningún drive compatible con Windows 3.11 y mira que busque en al propia pagina de Intel y no vi el link que me has pasado.

Muchas gracias por la información y por el link. Me he bajado y almacenado los drivers así como la BIOS 2.12 en teoría necesaria para que funcionen los drivers.

Sobre el material retro... si dices que lo vas a tirar pues mete un post en este foro que seguro que alguien lo agradece. Yo por ejemplo ahora estoy buscando tarjetas SB16 PCI, SB16 ISA PnP y SB16 No PnP. Una SBPro me encantaría volver a tenerla y es ue fue la primera tarjeta sonido que tuve en 1990 la cual puse a un 80286 a 10MHz de IBM con 1MB y ponerla en PC para ejecutar el “Parrot” (seguro que alguien se acuerda de el :p). Tarjetas graficas VGA ISA y PCI desde 256KB a 1MB´(incluso Local BUS aunque no tengo ahora ninguna placa con LB) también me podría venir alguna y cositas así.

Por cierto que tengo un cacharro cotizado en su día y que no puedo montar porque el PC de abandonware actual no tiene ISA... :(

Imagen

Un saludo.

guau, fantástica tarjeta... no querrías cambiarla por una sb pci que te funcionase? tengo una cole. . . xD
Hola.

No, no quiero cambiar la Gravis. :p

Esta Gravis UltraSound Max con la ampliación de memoria quiero probarla bien cuando pueda sobre un PC para abandonware. Me equivoque antes al decir que el K6-2 333MHz no tenia ISA, ya que realmente tiene un ISA, pero es una caja uATX donde va ese PC muy pequeña y la tarjeta mide más el espacio que hay dentro de la caja y no físicamente no cabe. XD

Dejo de paso una imagen de más chatarra que tengo por aquí... el ratón ideal para un 8086...

Imagen

Un saludo.
[MaD] escribió:Hola.
...
Dejo de paso una imagen de más chatarra que tengo por aquí... el ratón ideal para un 8086...

Imagen

Un saludo.

puaj! como odiaba esos ratones en el insti xD
bueeeeno... me quedo sin gravis xD que se le va a hacer. . . tendré que usar la awe, o alguna sb que pululan por la habitación xD

jeje...
Me habeis picado, aqui esta mis trastos.

Imagen


Sera por puertos ISAS :Ð , a la derecha de la placa base creo que es un adaptador ISA-SCSI, luego la maravillosa Sound blaster AWE 64 GOLD.

Luego la tarjeta grafica ATI Radeon 64MB DDR , del año de la polKa, fue el primer modelo Radeon que sacaron, pero no veas como tira la jodia, la tendria aun si no fuera por que no se lleva muy bien con mi placa nueva, que es VIVO, y como capturadora era la leche en colores,

Luego otra grafica que no se de donde ha salido, Daytona 64s AGP ein? , ni idea de donde ha salido esto.


Por cierto al final son 392MB de RAM!!!!! mejor para mi [buenazo] [buenazo]

Ya de paso pregunto de nuevo, esto me da para emular un AMIGA, no?, el procesador es un 350 Mhz, pero lo tenia subido a 400Mhz.
Luego pondre fotos de mi material antiguo que tengo para montarme el pc-mame (asi le llamo yo [+risas]) y vais a quedaros piyaos de lo que intento....solo decir que soy un enamorado de los PI.
Ashtyr escribió:Me habeis picado, aqui esta mis trastos.

Imagen


Sera por puertos ISAS :Ð , a la derecha de la placa base creo que es un adaptador ISA-SCSI, luego la maravillosa Sound blaster AWE 64 GOLD.

Luego la tarjeta grafica ATI Radeon 64MB DDR , del año de la polKa, fue el primer modelo Radeon que sacaron, pero no veas como tira la jodia, la tendria aun si no fuera por que no se lleva muy bien con mi placa nueva, que es VIVO, y como capturadora era la leche en colores,

Luego otra grafica que no se de donde ha salido, Daytona 64s AGP ein? , ni idea de donde ha salido esto.


Por cierto al final son 392MB de RAM!!!!! mejor para mi [buenazo] [buenazo]

Ya de paso pregunto de nuevo, esto me da para emular un AMIGA, no?, el procesador es un 350 Mhz, pero lo tenia subido a 400Mhz.


Con el Winuae, en ese Pc te va bastante justo, si lo configuras bien, como mucho creo que podras sacarle 20fps a los juegos que mejor te vayan. Aunque no he probado mucho en un pc asi, yo para los juegos nativos de PC si que uso un ordenador antiguo, pero para los emus, no, uso el más "moderno" (que en realidad e sun PIII 1GHz, pero bueno), en este algunos juegos me tira un poco lento el scroll, pero es jugable. Igual no se configurarlo bien, tampoco :Ð
como empiece yo a sacar trastos, sus vais a cagar calafates todos.

yo tenia y de hecho tengo aun en el "almacen"... (que por cierto, voy a echarle un vistazo este fin de semana).

un pentium MMX 233, placa QDI Titanium, no recuerdo que grafica principal (porque la cambie media docena de veces... asociada, una 3dfx voodoo de 32mb), SB128 (original, no value ni polladas), disco duro quantum de 6Gb, 64Mb de Ram DIMM, tarjeta de red, lectora y grabadora de CD. Ideal para motoracers, quakes, diablos, unreals, xwings y familiares....todo del 96-99 vaya.

un 486DX4/100, con una grafica cirrus logic, SB AWE32 original (si, la chuleta gigante, y ampliada de memoria y todo), otro disco duro quantum, etc. perfecto para doom, duke nukem, etc... años 92-95 cubiertos.

un 386SX/20 (amstrad 3386SX) ampliado de grafica (una trident), de memoria y con una SB Pro (originalmente tuvo una SB 2.0, mi primera soundblaster). con su disco duro original SONY de 80Mb. perfecto para aventuras de lucas, por ejemplo... practicamente todo del 90-92.

y un amstrad PC1640 EGA en perfecto estado, disquetera, disco duro de 10Mb... para las antiguallas mas antiguas....juegos ochenteros en general.

y aparte de eso multitud de tarjetas diversas y material PCero como para aburrir. (una zip, un paradisk, tarjetas de sonido, graficas y de red varias, controladoras SCSI, dos modems US Robotics, ratones, unidades de CD varias - incluso dos SONY de 2X de cuando las controladoras propietarias, y una de tales controladoras -, discos duros de toda clase, joysticks - entre ellos un gravis original y un speed king para PC -, etc...)

aparte de estos tengo algunos P/II y P/III rodando por ahi... uno un 350 en casa de un amigo, yo tengo aqui un 450 con grafica matrox, que lo tengo preparado para servidor de archivos y descargar de p2p, con linux instalado, pero por cuestiones de espacio no estoy usando, en casa de mi hermano un P/III 850 con una ATI de 32 megas, disco duro de 17Gb, etc...

y a pesar de tooodo eso.. .sabeis que? que el 95% del tiempo con dosbox voy sobrado... solo le falta un poco de musculo para cosas mas nuevecitas, pero para cosas del pentium 100 hacia atras (digamos, año 96 hacia atras) es perfecto de la vida, y mucho mas sencillo y practico que estar andando con (lo digo con cariño) chatarras.

saludos cordiales.

pd. y al PC se juega con TECLADO, coñohostiajoderya! como me encuentre a alguien con un pad le tatuo las letras I B M en la espalda con un latigo [sati]

ppd.... el joystick, analogico y con conector IBM de 15 pines se vale tambien... XD nada de usb ni gaitas, eso es para las nenas. [bad]
Vaya cacharros mas guapos que os gastais, que envidia. Yo como siempre, regalaba las piezas o directamente las tiraba, nunca he sido de acumular trastos.

Pensando un poco el tema me voy a montar una maquina algo mas potente, digamos, para jugar a los juegos de los 90, tirando mas a mediados para el 2000, rollo Quake (los tres), Carmageddon, Unreal, Nascar y cosas asi... digamos la epoca de la aceleracion por hard del PC. Tambien podre jugar a juegos Lucas y cosas asi, pero mas atras no creo que fuerze, para eso ya me montaria un 286/386. Eso si, lo que tengo claro es que le voy a meter una Voodoo, seguramente una Voodoo2 en SLI o una Voodoo 3 3500. Ya veremos si mas adelante me da por probar la primera GeForce 256 que salio por el año 99/2000 y ahi es donde van a terminar las pretensiones de este PC.

La cosa quedaría así:

- Procesador: Intel Pentium II 400 Mhz anque para el año 99/2000 se me va a quedar corto y mejor hacerse con un PIII a 733 o 1Ghz, no ?
- Placa base: Cualquiera con el chipset 440BX de Intel, eso lo tengo bien claro.
- Memoria: 256MB SDRAM
- Sonido: Sound Blaster 128
- S.O.: Windows 98 S.E. o 95 OSR 2.1

Bueno, que opinais ? La verdad es que no tengo nidea de que PC tenia yo por aquella epoca o cual era la maquina de aquellos tiempos (años 97-2000).

PD: GXY, saca, saca los trastos que los veamos xD

PD: Ahora que caigo, voy a revisar las MicroMania de la epoca a ver juegos y configuraciones de hard.
Para juegos del año 99/2000 le metes la tipica TNT2 de 32MB y te irá perfecto ese PC (Bueno, si la voodoo la tienes ya, aprovechala). Yo en el año 2000 me compre un Celeron 466 con 64MB de RAM (sufri la subida de memoria y me tuve que conformar) con una Intel 740 8Mb y SB128 PCI

GXY escribió:SB128 (original, no value ni polladas)

Tengo curiosidad por esto y de si quieres cambiar material o algo porque yo tengo una controladora y una grafica Cirrus VLB que creo que no voy a usar, alguna placa y CPU P100-120 o parecido y cosas asi que tarde o temprano por falta de espacio me tendre que deshacer.
yo casi todo lo tengo en un almacen que veo par de veces al año porque me medio retire de la informatica y no le estoy dando caña. no recojo material y tampoco envio fuera (al menos por ahora)

de todos modos, este fin de semana sacare el material a que le de el aire, hare unas foticos para epi [sati] y hare un listado de lo que hay... puede que algunas cosas si las regale o cambie. Si eso ya digo algo aqui.

saludos!
Habeis desatado mi furia infernaaaaaaaaaal:

Amstrad PC 1512 DD
Amstrad PC 1512 SD
Amstrad PC 1640 DD
Amstrad PC 1640 HD
Amstrad PC 2086 HD
Amstrad PC 3386 SX HD
IBM Ps/ Value point 466DX
IBM Ps/2 55 sx
Olivetti PCS 44/C
Olivetti PC1 HD Prodest
Olivetti M300 - 04
Amd 386 clonico
Bondwell Micro Bond
Intel 486 DX 33 clónico
Intel Pentium 200 MMX Clonico
Intel Pentium 133 Clonico
Intel Pentium 166 clonico
Sanyo MBC-16 Plus HD 20

Mas unas cuantas tarjetas de video, sonido, red, modems... que tengo sin inventariar
joer gunn... VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!! (:-P)

yo ya he sacado afotos de parte de lo mio... a ver si un dia de estos las cuelgo por aqui.

por cierto... que el pasado finde consegui una matrox millenium G100 AGP (no es la pata negra PCI, pero casi :-P)

saludos cordiales.
27 respuestas