La fuente directamente la tiras a la basura, házme caso que son malas de coj... y lo único que te puede pasar es que te cargues cualquier componente conectado a la misma, eso si no explota o se quema como ya le ha ocurrido a más gente que tiene esa misma fuente.
Por bastante menos dinero también te da para montarte un equipo bastante majo, pero no pidas milagros con esa GTX 970, a día de hoy todavía da la talla, pero en un futuro como es lógico deberás cambiarla si quieres jugar a juegos que salgan y sean exigentes, de hecho en alguno actual muy exigente puede que tengas que relajar algún setting un poco, no con todo en Ultra, así que mi consejo es que guardes lo que te sobre para una futura gráfica cuando la que tienes ya vaya a pedales.
Presupuesto en Aussar:

Si quieres gastar más se puede, pero con esos componentes se puede jugar la mar de bien a cualquier juego, y lo dicho, cuanto la GTX 970 que tienes veas que ya se arrastra para jugar te compras una gráfica mejor, pero yo creo que esa gráfica la puedes estirar 2-3 años si no eres super exigente con los settings de los juegos. Si quieres agotar el límite de precio e ir por una gráfica mejor, pues pónle una GTX 1070 o GTX 1080 que te daría el precio.
Saludos.