Hola coballa.
Yo actualmente tengo uno, y sinceramente mejor me hubiese roto la cabeza el día que se me ocurrió abrirlo. Las estoy pasando mas putas que Kaín, y veremos a ver como salgo de esta, todo pinta muy mal. Con decirte que estoy buscando curro....
Solo te digo por experiencia que no montes un negocio que sea de ocio y tiempo libre, ya que estos temas es según a la gente como le dá. Funcionará de escandalo en momentos puntuales, Navidades, vacaciones etc....
Si yo tuviera que abrir otro negocio está clarísimo que sería algo de necesidad diaria, y que hace todo el mundo caaaada dia del mundo??? COMER. Por muy mal de pasta que vaya la gente, tiene que comer cada día. No es como cualquier otra tienda, que si no te va bien pues no vas y punto, no lo necesitas para vivir.
Conozco gente que gana mucha pasta con un Frankfurt (establecimiento se entiende

). Siempre tienen el local a reventar y como he dicho les entra mucha pasta. A la gente joven, por lo general, no a todos claro, no nos gusta complicarnos la vida para papear, con cualquier cosa pasamos, por lo tanto vamos al Frankfurt, rapido, bueno y bien de precio.
Si puedes montarlo cerca de una universidad o instituto ya serás el amo total y absoluto. La hija de mi mujer conoce a una chica que montó un local donde solo hacen bocadillos de tortilla, tortillas de todos los tipos y colores, y SE ESTÁN FORRANDO ¿porqué? porque lo han montado cerca o enfrente (no recuerdo) de la universidad de Barcelona.
No se, hoy dia la cosa está mal en general. Conozco gente que tiene diversos tipos de negocio y hay una crisis bastante fuerte, pero es curioso que aún así los bares están llenos
No se tio, piensatelo 2 veces, que coño, 200 veces. Por lo general es una inversion fuerte y como la cagues vas a flipar colores, que es lo que me está pasando a mi.