› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phan Boreanaz escribió:Ahora bien, si es un buen negocio, porque nadie lo ha puesto antes?
Phan Boreanaz escribió:Pues prueba, quien no se arriesga en esta vida es el que nunca va a triunfar... No sé como estará tu zona, pero aquí en Badalona cada 20 metros tienes una tienda de algo y la clientela esta demasiado diversificada...además, los centros comerciales se lo comen todo, las tiendas a no ser que sean las de comida (a las que se va si te olvidas algo, y por cierto todas son de la misma familia de pakistanís) acaban cerrando todas. Pero si dices eso de tu zona, puede ser un buen negocio. Ahora bien, si es un buen negocio, porque nadie lo ha puesto antes?
En fin, piensatelo bien, pero animo![]()
Psiconaut escribió:El tema es que ahora te irá bien, el problema es que estos negocios suelen tener como vida de 2 a 5 años, ya que suelen poner supermercados tipo supersol, dia y demás cada dos por trés en los barrios, y más aun en sitios nuevos, con ello perderás muchos clientes. Por ahora estaría genial, pero no penseis en ello como algo de futuro, es algo bastante inestable y la suerte lo maneja todo ^^uu ( QUe nadie sabe si te van a plantar al lado un Super sol ).
Phan Boreanaz escribió:Ahora bien, si es un buen negocio, porque nadie lo ha puesto antes?
valmur escribió:Si no quieres arriesgar mucho dinero, mira de poner alguna franquicia, tienen sus cosas malas y sus cosas buenas, de todas maneras el mejor negocio que hay hoy en dia es un McDonald's, pero bueno te miran con lupa todo todo, en fin suerte y animo.
An0n1m0 escribió:Si te curras una buena multitienda puede que tengas bastante éxito...
Eso si, como tengas mala suerte o te planten algo grande al lado, probablemente te comas los mocos...
Yo creo que lo más importante en este tipo de negocios es el trato con el público... Aunque sea un coñazo reservar barras de pan y periodicos, con ese tipo de cosas te ganarás la confianza de los clientes...
Y si tienes cerca algún colegio o instituto, te vas a forrar a vender gominolas y bocatas
Suerte. Fdo- An0n1m0
MaxVB escribió:Ostias, An0n1m0, que vamos a vivir en el mismo barrio y todo, que yo vivo cerca de la gasolinera de Mirat![]()
SuperLopez escribió:Joder, hemos pasao de tener un dinerito ahorrado a los varios kilos que te piden para montar un McDonalds, que te piden que el local o terreno sea tuyo. Ni hablar del peluquin.
valmur escribió:
Ya te he dicho que era el mejor de los negocios/franquicias (por eso te exigen mucho), de todas formas no se cuanto dinero pensabas invertir, pero minimo cuenta con 10000 euros, ya solo en licencias,deposito de alquiler y demas papeleo se te va casi un millon de pelas (dependiendo mucho del local y del ayuntamiento al que pertenezcas)en fin suerte.
SuperLopez escribió:Hablamos de 25.000 € que disponemos para esto, quizás un poco más.
elwiskonzi escribió:pq en todos estos asuntos de negocios, no lo digo por tu caso en concreto, interviene en la accion "un cuñado".. es un dato estadistico interesante