MagicElyas escribió:.. me gustaria seguir usando los altavoces que tengo actualmente para los agudos, teniendo asi una experiencia de audio 360.
Esto no lo entiendo, que tiene que ver el tono [agudos] con una 'experiencia de 360°'. Supongo simplemente te refieres a tener un sonido cuadrafonico [4 bocinas] y asi tener esas bocinas como las bocinas sorround [sonido trasero].
Lo que necesito es una tarjeta de sonido a la que pueda conectar 2 jacks de 3.5 pero no encuentro ninguna ni si de hecho se puede hacer asi como lo digo arriba. Nunca he hecho esto y tengo -7 idea.
Esto tampoco tiene sentido, cualquier tarjeta de sonido y sonido integrado en la tarjeta madre desde hace muchos años tiene mas de dos minijacks como entrada. Puedes habilitar para sopnido estereo solamente [solo usar una de las salidas], como sonido cuadrafonico [usar dos de las salidas], como sonido 5.1 [usar 3 de las salidas] y como sonido 7.1 [usar cuatro salidas]
sonido cuadrafonico o 4.0, son 4 canales de audio independientes; sonido 5.1, son 6 canales independientes de audio y sonido 7.1 son 8 canales independientes de audio.
En las opciones de audio de windows seleccionas a que el audio sea cuadrafonico, luego conectas tu equipo de sonido al minijack verde, el controlador de sonido te preguntara que has conectado y en la lista eliges sonido estereo frontal, luego conectas las bocinas al minijack gris o cualquier otro y el controlador te preguntara que has conectado y ahi eliges estereo trasero.
Por cierto, JACK es la entrada y PLUG es el que va en el cable.
minijack es la entrada de 3.5mm de los audifonos
miniplug, es el plug de 3.5mm usado en los cables de audifono
Cable de audio miniplug a plug RCA.

Cable de audio miniplug a jack RCA

Con cualquiera de estos cables,; preferiblemente el primero; conectas la salida de la tarjeta de sonido a la entrada AUX de tu equipo de sonido, y la entyrada AUX generalmente esta formada por dos jacks RCA [rojo y blanco], aunque en algunos tambien el AUX puede ser un minijack estereo y en ese caso requieres de un cable miniplug en las dos puntas
Cable audio estereo miniplug a miniplug

.