Montar un equipo con 300€-350€

Hola, quisiera montarme un pc para mover juegos, no digo GTA IV, que son 300€ lo que tengo (podeis llegar a 350€). He mirado en app y he hecho este presupuesto. Os comento que hace tiempo que no estoy actualizado con piezas y demas por lo que seguramente encontrareis barbaridades :p . No necesito ni monitor ni impresoras, solo la torre completa, tampoco ratones ni nada de eso. Este es el presupuesto de app:

INTEL DUAL CORE E5200 2.50 800MHZ BOX......83.20€
ASUS P5QL CHIPSET INTEL P43 ATX S775.........70€(elegida a mocho [chulito] )
DD 320 GB MAXTOR SATAII.............................44.40€
KINGSTON DDR2 2GB PC 800...........................20.20€
DELUX CAJA SEMITORRE ATXDLC MF439............33.30€(viene con fuente de 500W, que no se si sera suficiente ni si sera demasiado "generica")
VGA PCIE GF 8600GT 512MB ASUS....................64.30€

A ver si me podeis hechar una mano cracks

Muchas gracias [beer]

Un saludo
Para un PC barato, móntalo con AMD, hombre.

La tarjeta cámbiala por una 4670 si no tienes demasiado presupuesto, luego, de procesador un Athlon x2 5600 o 6000, y 2GB de Ram Kingston HyperX, y el disco lo pillas de 500GB SATAII con 32MB de caché. Sobre la caja con fuente genérica, genial, porque moverá la 4670 sin problemas.
El micro cambialo por un 5600+ de AMD, la placa por una M3A78 (porque no tienen la 770-DS3 en app si no te recomendaria esta) y la gráfica cambiala por una 4670 o una 9600GT si te llega.

De todas formas, consideraria otras tiendas, en app tienen los precios bastante hinchados.
A ver que te parece esta configuración en PCCOMPONENTES:

Micro: AMD ATHLON64 X2 5600+ 2.9GHZ AM2 BOX: 69€
Placa: ASUS M3A78-EM Socket AM2+: 66€
RAM: KINGSTON VALUERAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 KIT 2X2GB: 34€
HDD: Seagate Barracuda 500GB SATA2 Maestro: 53€
Caja: Planet Case Isis 450W: 29,95€
T.Gráfica: SAPPHIRE HD 4670 512MB GDDR3 PCI-E: 75€
DVD: LG H20N GRABADORA DVD NEGRA SATA OEM: 21€

Total: 347,95€

Yo creo que para echar unas partidillas deberia irte bien, ahora depende de la resolución de tu monitor y si eres quisquilloso con jugar siempre con el detalle a tope. A ver si entre todos te montamos un maquinón :P
Muchas gracias a los dos por comentar, he hecho un hibrido entre vuestras respuestas y salio esto:

MICRO AMD AM2 X2 5.200 64BITS BOX...................................65,10
PB ASUS M3A78.................................................................72,40
DD 500 GB MAXTOR SATAII 32MB..........................................56,80
KINGSTON MEMORIA DDRII 2GB PC1066 HYPERX (KHX8500)........27,70
DELUX CAJA SEMITORRE ATXDLC MF439.................................33
TG ASUS EAH4670 DI 512M..................................................90

La verdad es que ahora tiene mucho mejor aspecto. Comentadme si se le puede dar algun retoque mas o podriamos procesar ya jejeje

De nuevo gracias cracks!!

Saludos

Edito: perdona Ukiko, cuando empece a hacer el post no vi tu mensaje. Gracias por ese presupuesto, la verdad es que app no era tan barato como era antes. Pc componentes tiene tiendas fisicas?, es que la verdad he pensado tambien en alternate y demas pero no me atrevo jeje. La verdad es que tiene muy buena pinta ese equipo ;)
PCcomponentes tiene una tienda física en Alhama de Murcia, solo decirte que la Asus M3A78 es muy buena placa, ademas de ATX por si quieres hacer SLI o crossfire, pero no tiene ni E-Sata ni Firewire lo que es una mierda para el precio que tiene, la M3A78-EM es la misma placa en Micro-ATX pero con un E-Sata trasero, un firewire trasero y un firewire interno, ademas de costar algo menos (no mucho la verdad), pero eso si, solo un PCiExpress 16x, un PCiExpressx1 y dos PCi normales, asi que te puedes olvidar de hacer crossfire o SLI, admite Hybrid Crossfire con la HD3450 de ATI y la HD3650 pero en el fondo no vas a notar mucho el rendimiento del Hybrid (La idea es buena pero le falta mas flexibilidad). La integrada que lleva es bastante decente, una HD3200 (Mueve Crysis a 800x600 con todo al minimo al 20 Frames y Far Cry 2 con los mismos valores a 25 frames de media). Yo optaria por la M3A78-EM y le pondría 4GB de RAM, pero bueno la RAM es tema a parte xq siempre puedes comprarle otra pastilla de memoria cuando reunas 20€ (cuatro cubatas en plan barato).

Échale un ojo a PCBox que tiene muy buenos precios y seguro que tienes alguna cerca, lo único de PCBox es que venden los micros sin disipador así que tendrías que añadirlo al presupuesto pero si no vas a hacer OC con uno normalito de 10 euros tiras de sobra, ademas no tienen muchas cajas para elegir pero con comprarla en otro sitio listo.
con este pc que te has montado, cuanto le das de vida util???? es decirm, seria compatible con futuras cpus y demas y graficas???
Me explico, el ordenador no es para mi, es para el hermano de un colega. Tenia un Pentium IV que le peto la placa, por lo que quiere un pc normal pero que logicamente sea bueno calidad/precio, ademas con lo que mas o menos se va a montar(gracias a vuestros consejos) tiene de sobra para una larga temporada, ya que no tenia pensado comprarse ningun pc. Ademas de todo esto tiene la xbox360 y la play 3 con lo que los juegos del futuro los jugara ahi sin problemas
Saludos
Al ser la placa AM2+, le valdrá hasta con los Phenom II, que son Quad Cores que aún ni han salido a la venta en España.
Pues mejor entonces, bueno pues creo que ya esta todo decidido, mañana seguramente lo pida ya, gracias por vuestros sabios consejos!!!
Saludos
2 modulos de 1gb a 800 de geil con protecciones para overlock, timming de 4-4-12 a 16 euros en alternate... le dan mil vueltas a las que pusistes y van de putisima madre
10 respuestas