Hola chicos!! Muchas gracias por tooooda esta info...
He ido viendo foros...y marcas..
He ido a 4 tiendas...y me han intentado vender equipos ya montados....
Juntando toda la información que tengo....
Soy una renegada del marquismo y de que me venda algo por que es "buena marca", lo mismo me pasó con la cámara.
Por lo que haciendo un mix entre vuestra info, la de las tiendas y la investigación de foros.
Podríamos estar de acuerdo en que una buena configuración sería.
I5 + PLACA VGA GIGABYTE + KINGSTON PARA LAS MEMORIAS ...eso sería por estadistica lo que más me convence...
Pero tengo algunas preguntas....
-De placa....Por lo que he leído por aquí....una es la H61M/D2H/USB3 y la H61MD3V a ver....si las dos son H61 y si me valen pa´lo que yo quiero...cual es mejor?? La nueva? Valen lo mismo?
-Disco duro...POR FAVOR....realmente...LG o WESTERN DIGITAL...me han dicho que el western es la mejor marca (a lo mejor era pa vendermelo y punto).
-La torre me la quiero elegir yo

que tengo que saber a la hora de comprarla por internet (el tamaño de la placa)??????
-Todas las marquillas de las que hablamos tienen atención en España??? Lo sabemos??? Me compré...la camara...como buena, no digo marca....UY! SI QUE BUENA!! para cada complemento...tengo que empeñar un riñón y cuando me falló tuve que aprender ruso por que aquí no me hacían na!!!!!!
Gracias chicos again por la master class....
Cuando lo aclare todo os pregunto tiendas para comprar.