montar ssd en este pc merece la pena ?

Buenas un familiar me a pedido que le pille un pc y bueno aprovecho yo y me pillo un sdd si merece la pena el equipo tiene ya sus añitos pero bueno esta son las caracteristicas

Cpu phenom x4 956 black edition

Fuente ocz de 500w

4 gb de ram gskill

Grafica ati radeon 5770

Y una placa asus que no recuerdo ahora el nombre

Basicamente lo que quiero es mejorar tiempos de carga ya que ni juego con el pc ni nada.

E visto un Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 por 65 euros.

Merece la pena ? O sera un gasto tonto de dinero

Graciass ( y perdon por algunas faltas de ortografia es lo que tiene el movil)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Un SSD es lo mejor que hay para rejuvenecer cualquier PC.
Gracias por responder e visto que son de 2.5 supongo que tendria que comprar aparte algun adaptador para que entre en las bahias de la torre no? mi pc trae como unos acoples para los discos duros de 3.5 imagino que algo paracido pero para 2.5?
adrianisla escribió:Gracias por responder e visto que son de 2.5 supongo que tendria que comprar aparte algun adaptador para que entre en las bahias de la torre no? mi pc trae como unos acoples para los discos duros de 3.5 imagino que algo paracido pero para 2.5?

algunas cajas traen adaptadores para meter los discos 2,5 en los huecos de las de 3.5, a malas puedes dejar el ssd encima de otro disco normal o en el fondo de la caja sin problema, no lleva nada movil que se pueda dañar al moverlo y apenas se calientan.
Si lo que quieres es lo que dices, mejorar tiempos de carga, arranque, y agilidad del PC, no solo no es dinero tirado, sino que es la inversión con la que más mejora notarás con menos gasto.

El 840 EVO es una opción maja. Aunque en estos tamaños pequeños, por rendimiento más consistente y sobre todo por durabilidad, me tira más el crucial MX100 que el Samsung.

Saludos
te va ir de lujo, ese samsung precisamente te trae todos los anclajes pa la caja, cable sata y adaptador de corriente.
Gracias a todos entonces decidido comprare el ssd y si trae los anclajes como decis pues mejor que mejor e visto el crucial mx100 y vale 105 euracos demasiado para lo que lo quiero pero gracias por al recomendacion.

Saludoss a todos chicos y gracias
adrianisla escribió:Gracias a todos entonces decidido comprare el ssd y si trae los anclajes como decis pues mejor que mejor e visto el crucial mx100 y vale 105 euracos demasiado para lo que lo quiero pero gracias por al recomendacion.

Saludoss a todos chicos y gracias

vale 105 el de 256gb, si lo comparas con el equivalente en samsung, siempre es mas caro éste último.
Que por cierto, yo lo compré la semana pasada en amazon.de por 90€...
7 respuestas