Montar red de 5 pc's, ayuda

Hola a todos.

Quiero montar una red con 5 pc's. Ademas de las consabidas tarjetas de red, ¿que necesito? me refiero a hardware y software y cables.

Los equipos compartiran una impresora laser y una conexion ADSL 256.

Muchas gracias. [chiu]
De paso decidme tambien como hacer para que no se pueda entrar en 1 de los ordenadores.

Gracias otra vez.
y un swicht el hub del 812 de 3com no te sirve ya q tienes 5 ordenadores,No 4)
un swicht de 8 vale unos 40 euros (y menos)aunke yo te recomiendo uno de los q permita en cascada x si proximamente tienes q meter mas ekipos,ya solo necesitas montar la red (ya sabes 192.168.0.1 es el router y los demas 192.168.0.2,3,4 ect son los ekipos q tienen q tener el mismo grupo de trabajo,mira en la busqueda avanzada donde se explican en algunos post como hacerlo paso a paso asi como los cables (cruzados o no) y demas


ahora una cosa 256 kb/s para 5 ekipos me parece muy poco.................

salu2
usa el xp o 2000 con contraseña o bien no compartas tus archivos en esa red...............(o protegelos tb con contraseña)


salu2

yo q tu miraba el programa de cibergest....................;-)http://www.cibergest.com/
Alguien me puede ayudar para hacerlo paso a paso??

No encuentro nada en ningún post de cómo hacerlo paso a paso.

Ayudadme por favorrr. [reojillo]
Aquí lo explica todo
Parte I

Parte II

Salu2 a tod@s.
Muchas gracias por tu ayuda, pero es una pena que no explique como compartir la conexion a internet, por ejemplo de un modem USB de ADSL.

¿Se hace igual que lo de compartir impresora"??
En ese caso juraría que deberías hacerlo, poniendo como puerta de enlace la dirección ip del ordenador dónde está instalado el modem USB. Por supuesto si ese ordenador est´ña apagado los demás no tendrán Internet.
8 respuestas