Montar PC

Buenas, pues tras algunas recomendaciones en un hilo que a saber donde esta ya, etc, este es el PC que tengo pensado montarme.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Necesito que me recomendeis, quiero hacerle OC, asi que si podeis ponerme enlaces de disipadores buenos bonitos y baratos... [carcajad] , ya me dijeron algunos ayer pero para ampliar mas el repertorio.

Tambien necesito que me digais que opinais de esa Grafica, y si hay alguna que sea mas barata y merezca mas la pena o algo.

El ordenador lo quiero principalmente para jugar a toda leche.

Un saludo!
Yo me estiraría un poco más con la gráfica.

Y la ATI 7850 es una excelente opción para eso. Siempre busca versión OC o con refrigeración mejorada.

Saludos.
a ver si alguien mas dice algo [carcajad]
Pues cambiaba la placa, el disipa, la caja, la fuente, di cuánto te piensas gastar, seguro que sale algo mejor.

Saludos.
olo61 escribió:Pues cambiaba la placa, el disipa, la caja, la fuente, di cuánto te piensas gastar, seguro que sale algo mejor.

Saludos.

Pues lo que ya hay en el presupuesto mas o menos, porque disco duro de momento tengo y tal..lo que tenia pensado cambiar seguro es el disipador para hacerle OC al micro.

¿que tienen la placa, la caja y la fuente de malo?
Delinqüente escribió:
olo61 escribió:Pues cambiaba la placa, el disipa, la caja, la fuente, di cuánto te piensas gastar, seguro que sale algo mejor.

Saludos.

Pues lo que ya hay en el presupuesto mas o menos, porque disco duro de momento tengo y tal..lo que tenia pensado cambiar seguro es el disipador para hacerle OC al micro.

No es que tengan nada de malo, es que no lo tienen de bueno, placa pillaría de las actuales Z77, en esa caja no coge un disipador como se merece ese 2500k, y esa fuente, no da ni de lejos el reclamo que hace de 700W, unos 550W como mucho en la linea de 12V, que es la que interesa, ya ni te menciono el disipador, por lo dicho de la caja, cuándo le hagas OC, al ser de ventilador de 90mm, la que lia de ruido, para mantener a duras penas al micro a una temperatura relativamente buena.

Saludos.
olo61 escribió:
Delinqüente escribió:

Saludos.

No es que tengan nada de malo, es que no lo tienen de bueno, placa pillaría de las actuales Z77, en esa caja no coge un disipador como se merece ese 2500k, y esa fuente, no da ni de lejos el reclamo que hace de 700W, unos 550W como mucho en la linea de 12V, que es la que interesa, ya ni te menciono el disipador, por lo dicho de la caja, cuándo le hagas OC, al ser de ventilador de 90mm, la que lia de ruido, para mantener a duras penas al micro a una temperatura relativamente buena.

Saludos.

¿Puedes ponerme los componentes que recomiendas tu y le echo un vistazo?

Gracias!
Con el presupuesto que manejas, no sale una configuración como tu deseas, no te voy a poner componentes malos, para que te puedas montar un 2500k, sería lo último que haría, los micros no empiezan, ni acaban, en ese procesador.

Saludos.
olo61 escribió:Con el presupuesto que manejas, no sale una configuración como tu deseas, no te voy a poner componentes malos, para que te puedas montar un 2500k, sería lo último que haría, los micros no empiezan, ni acaban, en ese procesador.

Saludos.

Bueno, ¿y una configuracion para jugar con ese presupuesto? 600-650, aunque haya que cambiar el proce

Un saludo
Delinqüente escribió:
olo61 escribió:Con el presupuesto que manejas, no sale una configuración como tu deseas, no te voy a poner componentes malos, para que te puedas montar un 2500k, sería lo último que haría, los micros no empiezan, ni acaban, en ese procesador.

Saludos.

Bueno, ¿y una configuracion para jugar con ese presupuesto? 600-650, aunque haya que cambiar el proce

Un saludo

Te dejo esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, puedes jugar perfectamente, hacer OC con el disipador ese, lo veo bien.

Saludos.
Muchas gracias por tu tiempo, lo tengo en cuenta ;)
10 respuestas