Montar pc

Necesito un tutorial para montar el pc por componentes y una buena explicación sobre como tocar la placa base y la "pulsera antiestática" dnd se consigue
http://www.pcityourself.com/building/introduction.php
http://www.youtube.com/watch?v=lBStzYTB ... re=related
La pulsera, no es estrictamente necesaria, la verdad es que depende de la zona en la que te encuentres que sea mas o menos comun descargas estaticas... es raro que te cargues algo por esto, con que toques la torre(metal) antes de tocar alguna pieza vale, asi te descargas si tuvieses alguna carga estática en las manos.
Lo que te dicen es cierto cargarte un componente por la electricidad que almacene tu cuerpo es muy muy difícil, te puedo decir que estar descalzo es una buena forma también de evitar la carga estática ;)
Ya con sacar la torre de la caja, provocas que toda tu electricidad estática salte, de ahí el peligro y la necesidad de tocar con la mano, por poner un ejemplo, algo metálico mientras le quitas el plástico protector xD
Ok. Ya solo me falta saber una cosa...ahí va...
Después de montar el pc físicamente, tengo que instalar el Windows xp32bits " piratilla" porq es el único que tengo grabado en un cd. Ya luego conseguiré el win7 desde el xp y...preguntas....¿Una vez instalado el xp tambien tengo que instalar los drivers de todo el equipo (grafica etc) para despees instalar el windows7 64bits y denuevo los drivers¿
¿Xp si no admite dx11 dará problemas al instalar la ati 6959¿

Bueno son varias preguntas relacionadas con esto ya qe nunca lo he hecho...si alguien ya se imagina x donde voy y me hace una miniguia nos ahorramos un tiempo jeje
En cuanto instales XP, o cq SO instala los drivers de la siguiente manera:

1.- Chipset de la placa
2.- Controladores de la gráfica
3.- Lo demas en el orden que quieras.

El hecho de que XP no admita DX11 no va a afectar al rendimiento de la gráfica, simplemente es que ésta va a funcionar con el dx que tengas instalado.

Un saludo.
kali-mist escribió:Ok. Ya solo me falta saber una cosa...ahí va...
Después de montar el pc físicamente, tengo que instalar el Windows xp32bits " piratilla" porq es el único que tengo grabado en un cd. Ya luego conseguiré el win7 desde el xp y...preguntas....¿Una vez instalado el xp tambien tengo que instalar los drivers de todo el equipo (grafica etc) para despees instalar el windows7 64bits y denuevo los drivers¿
¿Xp si no admite dx11 dará problemas al instalar la ati 6959¿

Bueno son varias preguntas relacionadas con esto ya qe nunca lo he hecho...si alguien ya se imagina x donde voy y me hace una miniguia nos ahorramos un tiempo jeje

Evita a toda costa postear en EOL, tan públicamente, el hecho de que vas a instalar un Windows no oficial.

Como recomendación, instala Windows 7 64 bits y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza, ya que te lo cogerá todo por defecto salvo los drivers de la tarjeta gráfica.
-MasMe- , quiero instalar el windows 7 , el problema esque no veo ninguna placa base con 64 bits, las de 32 no seran lo mismo para el windows 7 no??
Por el PC en sí no te preocupes. Tú monta el PC que Windows 7 lo podrás instalar sin problemas.

¿Por qué pccomponentes te dice que no tiene placas base, si en su web aparecen bastantes en stock? http://www.pccomponentes.com/placas_bas ... _1155.html
lo que busco es una placa para intel i5 2500k con el chip p67 q permita hacer crosfire y sli y la correcion b3 y permita 64bits, si te digo la verdad no se que es todo lo que te he dicho de la placa pero ya me han dicho q eliga eso º_º , tambien voy a hacer OC
todos los procesadores actuales son de 64 bits, amd desde sus amd64 y pentiun desde los p4, cualquier procesador que te compres podras usarlo con windows de 64 bits .
kali-mist escribió:lo que busco es una placa para intel i5 2500k con el chip p67 q permita hacer crosfire y sli y la correcion b3 y permita 64bits, si te digo la verdad no se que es todo lo que te he dicho de la placa pero ya me han dicho q eliga eso º_º , tambien voy a hacer OC

Si quieres hacer crossfire o sli has de optar por la pro, evo o deluxe de las p8p67. La p8p67 normal y LE no lo permiten, solo deja crossfire. Te he dejado un MP.
ya esta solucionado, me ha costado provar los enchufes de 100maneras
13 respuestas