Montar PC: ¿Primero placa o fuente?

Pues me acaba de surgir la duda, para montar un PC, ¿qué pondríais primero?
Lo mismo da, que da lo mismo...

Yo casi prefiero poner primero la fuente, por si se te escapa y cae o doblas algo de la placa...

Salu2
el_terry escribió:Lo mismo da, que da lo mismo...

Yo casi prefiero poner primero la fuente, por si se te escapa y cae o doblas algo de la placa...

Salu2

Pues primero la fuente, no había pensado en esa posibilidad, gracias por el consejo ;)
Depende de la caja y de la fuente, si es modular, yo la suelo poner primero.
el_terry escribió:Lo mismo da, que da lo mismo...

Salu2

+1, por si las moscas, pero vamos que se puede hacer al revés si entra bien, depende de la caja claro...
Pues yo casi siempre monto primero la placa. Para poder pasar los cables de los led hd... usb... por los agujerillos del hueco de la fuente para que no se vean tanto.
Si montas la torre en horizontal la mother no suele caerse si está bien anclada.
Pero he estado cerca de 20 anyos montando primero la fuente.
depende de la caja si la caja es pequeña po la fuente primero por si acaso se te escapa, pero si es grande lo mismo da.
aunque yo prefiero poner la placa primero.
La verdad es que yo nunca me he fijado en ese detalle, pero creo que monto antes la placa xD
Yo siempre monto lo ultimo la fuente

Una vez esta todo el pc montado,cables de caja enchufados y cables sata tambien conectados ademas de disipador y ventiladores montas fuente y ordenas cables......es la forma mas organizada
Este hilo se puede cerrar ya. La preferencia de montar placa o fuente es algo muy personal, así que cuando tenga que montar un PC de cero lo haré como mejor vea en ese momento.

Gracias por todas sus sugerencias [sonrisa]
la fuente lo ultimo, para que no estorben los cables al montar las demas cosas
the_gooseman escribió:la fuente lo ultimo, para que no estorben los cables al montar las demas cosas

+1 Yo también lo hago asi, para que no me molesten los cables y la propia fuente.
11 respuestas