Montar PC piezas o no

Hola a todos , me gusta este ordenador que he visto ya hace tiempo os dejo el enlace :

Es el ACER G5920

http://www.amazon.de/Predator-G5920-I7- ... ator+g5920

Quiero montar algo como esto pero el precio me parece exagerado a tope , el caso es ese , quiero poder tener lo siguiente :

Una caja que emita cero ruidos con buena ventilación y el mínimo de ruido y la mejor refrigeración , la caja también que tenga suficiente espacio para poder meter varios discos duros frontales , etc , en este punto he escuchado lo de refrigeración por agua aunque no se si esto es muy fiable

En cuanto a procesador un intel core i7 3770 k o similar

Memoria RAM DDR3 1600 - 16 gb

La gráfica no se mucho de estas pero algo que tire bien pero no gastarse 400 ni 300 en una gráfica , uso renderizados , etc pero tampoco soy un super jugón , creo que si la RAM es DDR5 es mejor , lo dejo a su criterio yo no se de gráficas mucho

La placa base que sea buena asus o similar creo son las mejores

Disco duro mínimo de 2tb o 3tb según las revoluciones pero lo más alto creo que son unas 7200

En cuanto a otras cosas pues que tenga claro está el dvd , la tarjeta wifi para que no tenga que estar enxufado y sea independiente en pillar las redes y no se si se me queda algo , creo que no , bueno si , que la placa base tenga suficientes conectores sata porque quiero poner en frontal para discos duros adicionales mínimo dos o 3 adicionales , más o menos

Espero sus ideas o sugerencias y desde ya quedo muy agradecido por la ayuda en esto y el precio lo más económico

Un saludo a todos , mil gracias
Jojojo eres la hostia tio , jajaja , no si ya me parecia a mi que esos precios para ese ordenata eran una burrada de cojones , y una cosilla , esta caja qu eme pones podría ponerse ahi en la parte de entrada para discos duros adicionales y esas cosas o no y de ruido con esto cero ?

Jaja genial , gran trabajo , no se si se puede poner +1 pero por mi los tienes :)
De cuanto presupuesto tienes?

Algo como por ejemplo esto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si tu presupuesto te lo permite, ponte una fuente mejor y una gráfica mejor, aún así, yo tengo puesta ahora esa fuente en el pc, hasta que me cambien la OCZ

Un saludo
Pues hombre ..... , yo no quiero gastarme 1500 euros en un sobremesa , me gusta tener uan buen agráfica porque necesito renderizar pero una de 400 tampoco , creo que lo mejor es invertir en procesador , placa , etc lo otro se puede ampliar y sobre todo importante para mi que no tenga ruido y que pueda realmente hacer varias cosas a la vez sobradamente sin tener la cpu al 70 ni al 50 ni nada

Buneo más o menos de presupuesto con el monitor sobre 1000 euros pero también estoy abierto a propuestas realistas obviamente

Gracias a todos y la otra persona del foro no se que le pasó se perdió el presupuesto qu eme puso ..... :(
Hola compañero, nada que me confungí en una cosa y antes de que alguein se me tirara con las uñas preferí editarlo jejejeje

no se si serás mas de intel o AMD, pero te he puesto el presupuesto exactamente como tengo mi pc montado (lo unico que cambia es que el mio lleva una 7970 y 8gb de ram mas)
en el presupuesto falta la caja, que eso nunca lo pongo porque eso si que debe ir al gusto del comprador.

pero es una gozada el pc...
Imagen

y suerte con el pc cuando te decidas! [bye]
Si no quieres ruido tienes que optar por refriferación liquida, no hay otra.
Mi i5 2500k con el ventilador de stock, con la gráfica con 2 ventiladores y con los 2 de cajas apenas se oye tampoco hoyga! se escucha menos desconectando la mitad de discos duros xD
yo pillaba el amd pero de caja pillaba esta

http://www.amazon.es/Aerocool-XPredator ... x+predator

PD: y no lo compraba en pccomponentes demasiados problemas con el rma
El presupuesto de emerito me parece brutal en especial el tema del ssd y de 250 gb va bastante sobrado y muy bien

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Me parece que es bastante compensado en todo y la gráfica también debe de ir como un tiro al ser ddr5 , por otro lado quería preguntaros a todos , que o cual es el problema como AMD e Intel , cuando hablo con gente y menciono el tema AMD se tiran las manos a la cabeza , que si se calienta , que a donde vas a tirar el dinero , que eso en dos años se te quema , que no carburan , la verdad que desde aqui me gustaría de una vez romper el mito y saber que tiene tan de malo AMD y porque de tanto problema y tanta historia

Resulta que cuando he ido a preguntar por un presupuesto en muchas tiendas me lo han dicho esto y cosas peores sobre AMD , otros dicen qeu para jugar que AMD es cojonudo pero que te olvides de temas como renderizar que si no puedes hacer edición de video que se te cuelga , otros que tienen más nanómetos o no se que historias , realmente estoy super confundido con el tema de intel y amd , lo que tengo caro es solo una cosa , intel es super caro al lado de amd y eso es lo único que tengo claro

P.D : Una cuestión más , hay placas que permitan que se cambie el procesador por otro o todas tienen que ir con un procesador y no valen para otros , es decir imaginaros que tengo una placa y con in i3 y me apetece montarle otro procesador por ejemplo i5 o amd , etc , hay alguna placa que permita variar el procesador o no

Un saludo a todos y gracias por la ayuda :)
SrHazard escribió:Si no quieres ruido tienes que optar por refriferación liquida, no hay otra.

Falso, existen ventiladores prácticamente silenciosos...
pues últimamente los amd se están empezando a comportar como dios manda con los juegos. en presupuestos de hasta 1200 euros es lo que mejor sale calidad / precio. Cierto es también que en aplicaciones monohilo no rinden tan bien como deberían, pero un fx es un gran procesador, y podrá sin duda con la next gen
Para que vas a usar el PC? si es para jugar
gtx 770 + 3570K o 4670k (En el caso de que vayas a hacer OC) + caja bien ventilada y espaciosa.

Si no vas a hacer OC no te hará falta ni el micro versión K ni una RL, sobretodo si nunca has tenido RL y te dejarás una pasta, con respecto a que la RL no hace ruido, eso es un bulo, ya que el radiador lleva ventiladores y de altas revoluciones, por lo que hará ruido el PC metiendo RL
Kanijo tiene razón, y luego que no hay mucha diferencia con un thermaltake frio o algún disipa de aire. ¿Qué es fresquito? Si ¿Que no ocupa mucho sitio para lo que refrigera? También. Pero no todo es gloria. Tienes el tema de la vida útil, el líquido refrigerante pierde sus propiedades refrigerantes. Luego está el tema de la bombita, si, es silenciosa, pero en mi caso me petó la bombita y hacía que el procesador no se refrigerase, menos mal que no tenía hecho OC al proce... Y ya ni hablar del riesgo de corrosión que puede sufrir y convertir nuestro PC en una PCra (chistaco XD XD ). Yo como ex-usuario de una RL, 1 y no más, por suerte, la RL no tenía ni un año, llamé a Amazon y me han devuelto el dinero que me gasté en su día, con el cual puedo comprarme un thermaltake frio.

Un saludo
yo no se vosotros pero yo cuando pongo una rl de estas lo primero que hago es ponerle otros ventis, los de serie son m y hacen mucho ruido, nidect gt 1850 es lo suyo.
Bueno.. yo hablaba de una RL a piezas, una premontada no me la plantearia, antes de una RL de esas de corsair me pillaria un thermalright silver arrow sb-e con dos yate loon de 140mm de 2300rpm (103CFM), yo los tengo en mi RL y de lujo http://www.aquatuning.es/product_info.p ... 5mm--.html
103 frente a los 96 de los nidect. gracias por la info, entonces no hacen mucho ruido por eso, verdad?

edito: es igual si es un cooler por aire, o una rl de la que sea, si la bomba está bien no debería hacer mucho ruido (ojo, no me he mirado todavía las bombas gansas de las rl a piezas, puede que haya alguna ruidosa)
Pues el PC lo quiero para curro pero también para ocio , como ando programando pues necesito tener potencia , ando con php , mysql , diseño gráfico y muchas veces tengo hasta 5 programas o más abiertos y a tope a la vez con 40 ventanas y varios navegadores , el skype puesto con dos cuentas , también hago render de video , foto edición y algo de 3d , también que muchas animaciones consumen bastante y bueno aunque tengas un i5 que tengo ahora uno , un 3210 m pues tampoco da "para todo" por eso pensé en algo sobre mesa estable que por lo menso pues no me tuviese que preocupar el años venideros , pero viendo los de las marcas y toda la puta mierda que traen que no vale para nada y esas cajas tan sumamente pequeñas pues me puse a mirar en el foro que aqui sabeís , lo más improtante el tema del ruido para mi y luego que el procesador no se me ponga con 4 programas a 100% que tenga potencia y pueda hacer una verdadera labor multitarea sin que se le salten las pestañas

Por ejemplo los únicos de caja que me convencieron fueron los asus estos con la caja en rampa , es grande la caja y bien ventilada pero que uno de esos te cueste 1300 euros y sinnnnn gráfica !!!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =282900644

Yo no entiendo como coño pueden vender esto es qeu no me lo explico

Por eso comencé a mirar algo para hacer desde cero

Veo qeu mencionas los nuevas Intel de cuarta generación , que ventaja tienen respecto los de tercera ???

3570K o 4670k

Un saludo , mil gracias
Bueno, por lo pronti, te recomiendo que te pilkes una GTX 670-680, ya que tiene muchos nucleos CUDA, lo que te ayudará con el render, quizás no te alcance el presupuesto, pero si tienes varios programas de edición abierto yo iria a por una placa base socket 2011 con soporte para doble CPU (asus z9pe) y pondria un par de i7 3930 en el caso de que te los puedas permitir, necesitarás una buena fuente, una tx850 o por el estilo, como minimo.

Si es demasiado el precio, puedes coger el socket 2011 cob monocpu y pillarte un 3930k o un xeon e5 2630, si tampoco te llega el presupuesto vete a por el socket 1150 y tenpones un i7 4770k.

Si quieres poco ruido piluna un cooler de aire y le pones ventiladores silenciosos, también te puedrs pillar un controlador frontal de ventiladores y controlar las rpm de los ventis de la caja y del cooler, busca alguna relación ruido rendimiento, si usas refrigeración por aire te recomiendo que mires los enermax, yo tengo 3 vegas duo en mi caja y van genial (2 de ellos en la RL junto con los yate loon), buscate una caja que esté insonorizada o una de aluminio, el ruido más notorio será el de la gráfica, yo tube un cooler master v8 (disipador para la cpu) y iba muy bien y muy silencioso, pero los thermalright silver arrow sb-e le da 30 vueltas, pero es un tocho. Ya depende de ti..
Kanijo1 escribió:Bueno, por lo pronti, te recomiendo que te pilkes una GTX 670-680, ya que tiene muchos nucleos CUDA, lo que te ayudará con el render, quizás no te alcance el presupuesto, pero si tienes varios programas de edición abierto yo iria a por una placa base socket 2011 con soporte para doble CPU (asus z9pe) y pondria un par de i7 3930 en el caso de que te los puedas permitir, necesitarás una buena fuente, una tx850 o por el estilo, como minimo.

Si es demasiado el precio, puedes coger el socket 2011 cob monocpu y pillarte un 3930k o un xeon e5 2630, si tampoco te llega el presupuesto vete a por el socket 1150 y tenpones un i7 4770k.

Si quieres poco ruido piluna un cooler de aire y le pones ventiladores silenciosos, también te puedrs pillar un controlador frontal de ventiladores y controlar las rpm de los ventis de la caja y del cooler, busca alguna relación ruido rendimiento, si usas refrigeración por aire te recomiendo que mires los enermax, yo tengo 3 vegas duo en mi caja y van genial (2 de ellos en la RL junto con los yate loon), buscate una caja que esté insonorizada o una de aluminio, el ruido más notorio será el de la gráfica, yo tube un cooler master v8 (disipador para la cpu) y iba muy bien y muy silencioso, pero los thermalright silver arrow sb-e le da 30 vueltas, pero es un tocho. Ya depende de ti..

Eso ya es demasiado, creo yo xDD Se le pone el ordenador por unos 2700 euros, el tema es si él se dedica professionalmente a la edición o es de Ocio, está claro que no le va a faltar para nada con lo que dices, pero es ver si le merece la pena.
ivivan98 escribió:
Kanijo1 escribió:Bueno, por lo pronti, te recomiendo que te pilkes una GTX 670-680, ya que tiene muchos nucleos CUDA, lo que te ayudará con el render, quizás no te alcance el presupuesto, pero si tienes varios programas de edición abierto yo iria a por una placa base socket 2011 con soporte para doble CPU (asus z9pe) y pondria un par de i7 3930 en el caso de que te los puedas permitir, necesitarás una buena fuente, una tx850 o por el estilo, como minimo.

Eso ya es demasiado, creo yo xDD Se le pone el ordenador por unos 2700 euros, el tema es si él se dedica professionalmente a la edición o es de Ocio, está claro que no le va a faltar para nada con lo que dices, pero es ver si le merece la pena.

He ido aportando soluciones de más caras a más barata, en el caso de que aún no sea caro para el que lo diga y se le busca otra solucion
Kanijo1 escribió:
ivivan98 escribió:

He ido aportando soluciones de más caras a más barata, en el caso de que aún no sea caro para el que lo diga y se le busca otra solucion

Hombre, por aportar, que no quede ;) Sí que es lo mejor por si quieres hacer renders de varias cosas a la vez, eso no te lo discuto xD
23 respuestas