noche666 escribió:..
Aunque parezca absurdo soy incapaz de hacer otra cosa mientras los videos se están renderizando que quedarme esperando como un tonto mirando como sube el %, y podría hacerlo, nadie me lo impide, pero no tengo fuerza de voluntad.
noche666 escribió:Buf eso si que parece ya extremadamente complicado, para un ámbito muy profesional.
.. y por alguna extraña razón cuando lo pongo en patalla completa lo único que capturan es la pantalla en negro y el puntero moviéndose.
La solución si no encuentro ningún programa quizá sea tan simple como comprar capturadora. Es lo que estoy mirando ahora y es algo tan simple que no se como no se me ha ocurrido antes.
. Así que me doy por contento, ya lo grabo a pantalla completa en un buen formato y con los códec que me convenía. Aun así el tiempo de renderizado disminuyo muy poquito. Pero claro es un ordenador de hace 6 años, en su día más o menos gama media y enfocado para jugar. Con toda la tralla que le he dado bastante sigue dando de si el pobre. noche666 escribió:Perdonar que se tan pesado con el tema, todavía sigo dándole vueltas.
Al parecer la memoria ram únicamente te limita si llegas a usarla al 100%. En mi caso como los videos son cortos y ocupan poco eso no pasa, únicamente uso el 50%. Así que por mucho que mejorara el procesador no necesitaría más ram. Corregirme si me equivoco que no estoy completamente seguro, son cosas que he ido leyendo por diferentes sitios. (si llego a gastarme 400 euros en ram para nada seria para que me apedrearan).
Ahora la pregunta en la que más perdido estoy. He mirado comparativas entre el i5 2500k y el ryzen 1800x. En multitarea que creo que es la parte que me interesa dan una mejora del 223%. Si lo pienso en números redondos un video que tardara en renderizarse 10 minutos con una mejora del 100% me imagino que seria el doble de rápido y pasaría de 10 minutos a 5. A partir de hay ya me pierdo. ¿un 200% equivaldría a ser aproximadamente el triple de rápido? ¿pasaría de 10 minutos a aproximadamente 3,33 minutos?
Esperaba meter 16 y dejar espacio libre para mas adelante meter otros 16. Poner ahora 32 me parece una salvajada, pero si uso 4 de 4 y más adelante se me queda pequeño no puedo reaprovecharlos. Pero si es lo que hay me tocara tragar. ¿Qué fuente necesitaría? noche666 escribió:[buuuaaaa] Esperaba meter 16 y dejar espacio libre para mas adelante meter otros 16. Poner ahora 32 me parece una salvajada, pero si uso 4 de 4 y más adelante se me queda pequeño no puedo reaprovecharlos. Pero si es lo que hay me tocara tragar. ¿Qué fuente necesitaría?