No dices qué caja tienes, que no veo que pongas una, y luego esos precios he estado mirando en PCBox de varias provincias y son muchísimo más caros, ¿en qué PCBox lo has visto?
La fuente que te ponen olvídate, para una GTX 1050 Ti con una fuente de 400W vas más que sobrada, pero una fuente algo decente por lo menos, esa es una porquería totalmente y el corazón de un PC es la fuente, una fuente de mala calidad se puede cargar el resto de componentes, incluso explotar y quemarse literalmente.
El cooler que te han recomendado también es una porquería total, puede que sea incluso peor que el cooler de serie, y mira que el cooler de serie de Intel es malo de narices y ruidosísimo, mínimo yo iría para ese procesador por un cooler tipo Cryorig M9i o similar.
Tampoco entiendo porque no te recomiendan RAM a 2400MHz cuando la placa lo admite, ya que valen más o menos lo mismo, lo que no te recomiendo es un único módulo de RAM, rinde mucho menos que un kit en Dual Channel.
Por unos 400€ yo iría por lo siguiente en
Aussar:

No te he puesto un cooler porque el de serie de los Ryzen es un cooler bastante decente la verdad.
Saludos.