Ewan1991 escribió:Sergio_acosta escribió:Hola, antes de hacerte un presupuesto queria que me respondieras a un par de preguntas xD
SSD de 645gb? me resulta raro ver esto, confirmame si es así, y si te gustaria tener un HDD o si vas bien con ese espacio (si nos dices modelo mejor).
Dinos tambien el modelo de la ram, ya que puedes tirar con ellas perfectamente, pero alomejor puedes meter otros 8gb y hacerte con 16 y despreocuparte en un futuro. Por lo que habría que elegir modelos similares
Eso es lo que podrías reutilizar
Buenas noches.
Sinceramente, y con las pertinentes disculpas, no tengo ni idea de que es un SSD o un HDD, tengo un disco duro de 645 Gb y yasta. Supongo que lo que estaria bien es un disco duro de 2 Tb ademas del que tengo ya como particion
la RAM:

El mismo modelo y eso.
Gracias a todos por las respuestas.
@aspharh El ordenador lo uso principalmente para eso, jugar a videojuegos, lo de Intel y AMD sinceramente me da exactamente igual, lo mejor es precio=calidad
La torre lo mismo, mas discreta, mas gamer tampoco me importa mucho, uno que este bien y ademas sea economica.
xD estoy de acuerdo con el compañero de arriba, sin ofender ni nada eh, que nadie nace enseñado
Viendo que no te manejas, creo que lo mejor es pedir uno entero por piezas y que te lo monten, asi tu solo tienes que enchufar y meterle el Sistema operativo (espero que eso sepas hacerlo)
Te e hecho un presupuesto, suponiendo que tampoco sabess hacer overclock, con disco duro de 2tb y te he metido una caja discreta y con buenas prestaciones.
http://www.pccomponentes.com/nzxt_sourc ... negra.htmlOtra opcion como te a puesto el compañero es que coolmod te haga otro presupuesto, aunque supongo que será parecido al que te hago yo
Mira a ver que te parece, un saludo!
http://www.pccomponentes.com/pccly/Db03Bd3ePor cierto, SSD son discos duros solidos, de mayor velocidad que los discos duros mecánicos convencionales (HDD) pero con menor capacidad. Se utilizan para instalar el Sistema operativo y los programas, por lo que da mucha velocidad al sistema. Te incluyo uno en el presupuesto.