Montar PC nuevo (Presupuesto 1000€-1200€)

Buenas tardes a todos

Como indica el titulo del tema, me gustaria montarme un Pc nuevo ya que ahora por suerte estoy currando y ganando algo de pasta, a continuacion os indico el Pc que tengo actualmente y si se podria aprovechar algo de ahi.

Placa base: F2A85M
Procesador: AMD A8-6600K 3.90Ghz
Tarjeta grafica: AMD Radeon Cyclone R6850
RAM: 8Gb
Disco duro: SSD 645 Gb
Fuente de alimentacion: Kloner 750w

Pues ese es mi ordenador actualmente y ya con los juegos actuales me esta dando muchos problemas, asi que con el presupuesto que os he dado me gustaria que me montaseis un Pc enfocado al GAMING.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Olvidaros de teclado, monitor y ratón.
PD2: Tambien miradme una torre decentilla ;3
Hola, antes de hacerte un presupuesto queria que me respondieras a un par de preguntas xD

SSD de 645gb? me resulta raro ver esto, confirmame si es así, y si te gustaria tener un HDD o si vas bien con ese espacio (si nos dices modelo mejor).
Dinos tambien el modelo de la ram, ya que puedes tirar con ellas perfectamente, pero alomejor puedes meter otros 8gb y hacerte con 16 y despreocuparte en un futuro. Por lo que habría que elegir modelos similares

Eso es lo que podrías reutilizar
Ewan1991 escribió:Buenas tardes a todos

Como indica el titulo del tema, me gustaria montarme un Pc nuevo ya que ahora por suerte estoy currando y ganando algo de pasta, a continuacion os indico el Pc que tengo actualmente y si se podria aprovechar algo de ahi.

Placa base: F2A85M
Procesador: AMD A8-6600K 3.90Ghz
Tarjeta grafica: AMD Radeon Cyclone R6850
RAM: 8Gb
Disco duro: SSD 645 Gb
Fuente de alimentacion: Kloner 750w

Pues ese es mi ordenador actualmente y ya con los juegos actuales me esta dando muchos problemas, asi que con el presupuesto que os he dado me gustaria que me montaseis un Pc enfocado al GAMING.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Olvidaros de teclado, monitor y ratón.
PD2: Tambien miradme una torre decentilla ;3

¿Tienes pensada alguna configuración concreta? Me refiero a si prefieres Intel o AMD, o componentes de algún fabricante en concreto.
En cuanto a la torre, ¿te gusta muy gaming o algo más discreta?
1000€ y mete una apu xD wtfff [flipa] [flipa]
lgak77 escribió:1000€ y mete una apu xD wtfff [flipa] [flipa]

Se ve que no has leido nada de lo que ha puesto.
Yo iría a por una plataforma 1150, con base i5 4690 o i7 4790, 16gb de RAM, gtx 970, caja al gusto por menos de 90€, fuente modular de 650-700w de calidad...y a volar.

Así a ojo, que estoy con el móvil,

Procesador i5: 240
Placa:120
Gráfica:350
ram:100
Fuente:100
Ssd:120
Caja:100
Disipador(depende de si quieres hacer oc o no):30
Total. 1140€. Te quedan 60,para subir algún escalón
Sergio_acosta escribió:Hola, antes de hacerte un presupuesto queria que me respondieras a un par de preguntas xD

SSD de 645gb? me resulta raro ver esto, confirmame si es así, y si te gustaria tener un HDD o si vas bien con ese espacio (si nos dices modelo mejor).
Dinos tambien el modelo de la ram, ya que puedes tirar con ellas perfectamente, pero alomejor puedes meter otros 8gb y hacerte con 16 y despreocuparte en un futuro. Por lo que habría que elegir modelos similares

Buenas noches.

Sinceramente, y con las pertinentes disculpas, no tengo ni idea de que es un SSD o un HDD, tengo un disco duro de 645 Gb y yasta. Supongo que lo que estaria bien es un disco duro de 2 Tb ademas del que tengo ya como particion

la RAM: Imagen

El mismo modelo y eso.

Gracias a todos por las respuestas.

@aspharh El ordenador lo uso principalmente para eso, jugar a videojuegos, lo de Intel y AMD sinceramente me da exactamente igual, lo mejor es precio=calidad

La torre lo mismo, mas discreta, mas gamer tampoco me importa mucho, uno que este bien y ademas sea economica.
ay dios mio...perdona que te diga esto, y repito, sin acritud te lo digo...pero es que eres el clásico usuario al que las grandes superficies encasquetan sus pc premium full gaming forceback [+risas]

Hablando otra vez de tu problema, pásate por este hilo: hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055_s1220

En otro tiempo sería SPAM, pero como es patrocinador, no hay problema. Expone ahí tu presupuesto, el uso que pretendes dar y te harán un buen presupuesto. Luego, lo pides desde su web(coolmod, 100 % recomendada), te lo montan y para casa...lo único que, te aconsejo, aproveches tu licencia de windows 7 que supongo tendrás con tu actual plataforma.

Un saludo y suerte :)
Ewan1991 escribió:
Sergio_acosta escribió:Hola, antes de hacerte un presupuesto queria que me respondieras a un par de preguntas xD

Buenas noches.

Sinceramente, y con las pertinentes disculpas, no tengo ni idea de que es un SSD o un HDD, tengo un disco duro de 645 Gb y yasta. Supongo que lo que estaria bien es un disco duro de 2 Tb ademas del que tengo ya como particion

la RAM: Imagen

El mismo modelo y eso.

Gracias a todos por las respuestas.

@aspharh El ordenador lo uso principalmente para eso, jugar a videojuegos, lo de Intel y AMD sinceramente me da exactamente igual, lo mejor es precio=calidad

La torre lo mismo, mas discreta, mas gamer tampoco me importa mucho, uno que este bien y ademas sea economica.

xD estoy de acuerdo con el compañero de arriba, sin ofender ni nada eh, que nadie nace enseñado

Viendo que no te manejas, creo que lo mejor es pedir uno entero por piezas y que te lo monten, asi tu solo tienes que enchufar y meterle el Sistema operativo (espero que eso sepas hacerlo)

Te e hecho un presupuesto, suponiendo que tampoco sabess hacer overclock, con disco duro de 2tb y te he metido una caja discreta y con buenas prestaciones.
http://www.pccomponentes.com/nzxt_sourc ... negra.html

Otra opcion como te a puesto el compañero es que coolmod te haga otro presupuesto, aunque supongo que será parecido al que te hago yo

Mira a ver que te parece, un saludo!
http://www.pccomponentes.com/pccly/Db03Bd3e

Por cierto, SSD son discos duros solidos, de mayor velocidad que los discos duros mecánicos convencionales (HDD) pero con menor capacidad. Se utilizan para instalar el Sistema operativo y los programas, por lo que da mucha velocidad al sistema. Te incluyo uno en el presupuesto.
El ordenador que he tengo ahora mismo me lo regalo un amigo, y como yo no me defiendo muy bien del tema queria poner un tema por aqui que se que la gente se maneja muy bien, ademas que de primera mano se que un ordenador ya montado y todo es una mierda, mejor comprarlo por piezas y tal.

Por el montaje no tengo problemas, me lo hace un amigo de aqui.

Y muchas gracias a todos, pondre un mensaje en el tema que habeis mencionado a ver el presupuesto que me dan.
Quisiera aprovechar este hilo para ver si me recomendabais piezas para crearme un ordenador para usarlo como pc gamer y para los trabajos para bachillerato y que me sirva luego tambien para los trabajos de universidad y a un precio de unos 500 o 600 euros (incluyendo monitor) me gustaria que fuera con intel y bastante capacidad de memoria.
Muchas gracias de anticipado. Estoy desde el movil por eso pido perdon por las faltas de ortografía
10 respuestas