Montar pc gaming

Hola muy buenas!!
Voy a cambiar de pc por que el mio ya esta un poco anticuado y necesito ayuda y recomendaciones actualmente tengo esto montado:

Placa Base -- Asrock Z77 Pro 4
Procesador -- i7-2600
Disipador -- Scithe Katana 4
Tarjeta Grafica -- Gigabyte GTX660TI
Ram -- No me se ni la marca pero son unas 1333mhz 6g una de 2 y otra de 4
Fuente Alimentacion -- Tacens Valeo V 700w

Y el lo nuevo que me quiero montar es esto:

Placa Base -- MSI Z97 Gaming 5
Procesador -- i5-4670K
Disipador -- Noctua NH-U9B SE2
Tarjeta Grafica -- MSI GTX 770 Twin Frozr OC 2GB
Ram -- Kingston HyperX Savage 2133 8GB 2x4GB
Fuente Alimentacion -- Corsair CX750 750W

Seria todo eso haber que tal os parece, lo quiero en mayoria para jugar, escuchar musica, editar algun video, y poco mas, gracias de ante mano
Yo te recomendaría cambiar esa 770 por la 970 si puede permitirte gastarte un poco más, es lo mejor que hay en el mercado teniendo en cuenta el precio y la calidad de esta.
Yo en tu caso solo cambiaría la grafica.. El cambio que pretendes hacer, no se por cuanta pasta te saldrá, pero en rendimiento grafico no va a ser bestial..
franik-ct escribió:Yo te recomendaría cambiar esa 770 por la 970 si puede permitirte gastarte un poco más, es lo mejor que hay en el mercado teniendo en cuenta el precio y la calidad de esta.

puff no me llega, el presupuesto que tengo son 1200 el monitor solo ya son 250, pero fue de la primeras graficas que mire la 970
funkymen escribió:Yo en tu caso solo cambiaría la grafica.. El cambio que pretendes hacer, no se por cuanta pasta te saldrá, pero en rendimiento grafico no va a ser bestial..

+1

Si acaso también la RAM (poner 2 de 4 GB)
juanluiso escribió:
funkymen escribió:Yo en tu caso solo cambiaría la grafica.. El cambio que pretendes hacer, no se por cuanta pasta te saldrá, pero en rendimiento grafico no va a ser bestial..

+1

Osea me quedo con lo que tengo y solo cambio grafica y ram??
sekODJ escribió:
juanluiso escribió:

+1

Osea me quedo con lo que tengo y solo cambio grafica y ram??

claro tio,ese i7 aun da guerra,pilla 8gb de rama buena te montas un si de 970 y con lo que te sobre de los 1200 € te pillas un pedazo de monitor

[oki]
Por lo que entiendo solo buscas
Placa Base, Procesador, Disipador, Tarjeta Grafica, Ram y Fuente Alimentacion

Es decir nada de caja ni disco duro, ni lector ect....
Y dispones de 1000€ (quitando el monitor)

¿Algo asi?
www.pccomponentes.com/pccly/015aD6Ae

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Por lo que entiendo solo buscas
Placa Base, Procesador, Disipador, Tarjeta Grafica, Ram y Fuente Alimentacion

Es decir nada de caja ni disco duro, ni lector ect....
Y dispones de 1000€ (quitando el monitor)

¿Algo asi?
http://www.pccomponentes.com/pccly/015aD6Ae

Saludos

si ya que de mi pc me quedaria con un lector y los discos duros ya tengo un ssd y otro normal y la caja seria la cm storm enforcer pero lo mas seguro que haga lo que me a comentado funkymen solo grafica y unas ram y asi creo que llego al BenQ XL2430T, mi procesador creo que na mas que aguanta memorias ram de 1333 cuales me recomendais?? grafica me a quedado claro que una 970 e ire por una de ellas lo mas seguro que la MSI, muchas gracias por las opiniones y consejos sois la caña!!
Si ya tienes un modulo de 4gb yo buscaria otro igual (misma freq, mismo voltaje y misma latencia ) para hacer dualchannel. Y con la 970 y ese monitor va a cambiar totalmente tu experiencia a la hora de jugar sin tener que cambiar el pc entero.
Vas a cambiar un i7 2600 por un i5 4670k?

Yo de ahí cambiaría la gráfica y a tirar millas.
Ve a por unas rams a 1600 o 1866, estan casi al mismo precio. La 980 es una máquina, notarás el cambio desde la 660ti.
edy 00116 escribió:Ve a por unas rams a 1600 o 1866, estan casi al mismo precio. La 980 es una máquina, notarás el cambio desde la 660ti.

Según dice el su placa solo admite un máximo de 1333 de frecuencia de Ram

Saludos
La Z77 Pro 4 admite rams hasta 2800mhz, que no es moco de pavo.
Opino lo mismo que la mayoria, cambia solo grafica y ram.

La grafica una msi gtx970 y las memorias unas gskill 1866mhz (2x4gb)

El cambio al i5 4670 no tiene ningun tipo de sentido, aparte para nada esta anticuada tu grafica actual, todavia sigue siendo de gama media-alta.
Hola buenas tardes!! e estado liado estos dias y no habia visto los mensajes, si al final solo voy por las ram y por la grafica
RAM-- Kingston HyperX Fury White DDR3 1333MHz 8GB 2x4GB ya que el procesador solo admite esas frecuencias la placa base si se que admite asta 2800 pero el precesador en la pagina de intel me marca que asta 1333
GRAFICA-- MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
y me pillare el nuevo den benq de 24 y me sobra bastante y creo que me pillare un g27 para el assetto corsa.
Muchas gracias a todos!!
Ese procesador por narices tiene que aguantarte cualquier frecuencia, no solo 1333mhz, no cometas el error de comprar esas memorias.
Mete unas 1866, no tendrás ningún problema, el procesador las maneja sin problemas.

Lo que es a 1333 es el controlador de memoria integrado en el procesador.
edy 00116 escribió:Mete unas 1866, no tendrás ningún problema, el procesador las maneja sin problemas.

Lo que es a 1333 es el controlador de memoria integrado en el procesador.

Amm oki, la verdad es que en to esto soy nuevo y no entiendo mucho pues le pondre unas de esas gracias.
sekODJ escribió:Hola buenas tardes!! e estado liado estos dias y no habia visto los mensajes, si al final solo voy por las ram y por la grafica
RAM-- Kingston HyperX Fury White DDR3 1333MHz 8GB 2x4GB ya que el procesador solo admite esas frecuencias la placa base si se que admite asta 2800 pero el precesador en la pagina de intel me marca que asta 1333
GRAFICA-- MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
y me pillare el nuevo den benq de 24 y me sobra bastante y creo que me pillare un g27 para el assetto corsa.
Muchas gracias a todos!!

De paso hazle algo de OC a esta cpu, que no está diseñada para eso como las K (o mejor dicho, está bloqueada, que no es lo mismo), pero los 4 GHz los haces con la punta del .. pulgar.

Súbele el margen que te da la placa base (al ser una Z77 no deberías tener problema) en las cpus no-K, de 4x extra a cada velocidad turbo, y ya te pones en esa frecuencia o algo más según la carga de cores. Ya si quieres jugar con el bclck puedes arañar algunos MHz extra, y quizás obtener hasta 4,2 GHz con carga, pero ahí depende de tu suerte, ya que llegar a 105 MHz de bclck desde los 100 MHz originales, ya es "meritorio", quizás no merezca la pena romperse la cabeza y llegue con lo de subir todas las velocidades del boost un +4X.

La nueva gráfica te agradecerá que la cpu esté un poco más musculada.
De paso hazle algo de OC a esta cpu, que no está diseñada para eso como las K (o mejor dicho, está bloqueada, que no es lo mismo), pero los 4 GHz los haces con la punta del .. pulgar.

Súbele el margen que te da la placa base (al ser una Z77 no deberías tener problema) en las cpus no-K, de 4x extra a cada velocidad turbo, y ya te pones en esa frecuencia o algo más según la carga de cores. Ya si quieres jugar con el bclck puedes arañar algunos MHz extra, y quizás obtener hasta 4,2 GHz con carga, pero ahí depende de tu suerte, ya que llegar a 105 MHz de bclck desde los 100 MHz originales, ya es "meritorio", quizás no merezca la pena romperse la cabeza y llegue con lo de subir todas las velocidades del boost un +4X.

La nueva gráfica te agradecerá que la cpu esté un poco más musculada.[/quote]

Y todo eso lo hago desde la bios no?? es que nunca e tocado nada de hay, solamente lo tipico para hacer boot desde usb o cd
21 respuestas