Montar PC en navidades ayuda!!

Hola, me gustaria montarme un PC para jugar y para trabajar un poco, pero mas que nada para jugar me podriais decir que componentes ponerle para que me salga bueno,mi presupuesto es de 700-750 como mucho :) el Pc me lo montare por navidades o asi ok.
Espero la respuesta, gracias. XD
Entonces te recomiendo que vuelvas a preguntar en Navidades, ya que en la informática en 2 meses pueden cambiar muchas cosas y sobretodo precios. Si lo que quieres es hacerte una idea de lo que necesitas pasate por los muchos posts que hay de configuraciones.
Amatsu escribió:Entonces te recomiendo que vuelvas a preguntar en Navidades, ya que en la informática en 2 meses pueden cambiar muchas cosas y sobretodo precios. Si lo que quieres es hacerte una idea de lo que necesitas pasate por los muchos posts que hay de configuraciones.

+1

De aquí un mes nos vemos ;)

Salu2
hoy te podemos decir algo interesante pero en navidades con esto de la crisis el gobierno va a regalar ordendores asi que mejor esperar ( es coña)
no se puede pensar en compar informática a dos meses vista... esto es aquello del "Aquí te pillo, aquí te mato", porque lo que HOY es lo mejor/máximo, MAÑANA está superado y PASADO MAÑANA obsoleto... pregunta dentro de dos meses...
LordArthas escribió:no se puede pensar en compar informática a dos meses vista... esto es aquello del "Aquí te pillo, aquí te mato", porque lo que HOY es lo mejor/máximo, MAÑANA está superado y PASADO MAÑANA obsoleto... pregunta dentro de dos meses...

O como decimos los valencianos: "Pensat i fet" XD

Salu2
quereis de decir k lo mismo k me pillo aora como mejor pc , me lo van a vender en navidad mas barato? no seria mas caro x el tema del mercado navideño? yo pensaba k en navidad subian las cosas pa acer kaja xD
Alberkin escribió:quereis de decir k lo mismo k me pillo aora como mejor pc , me lo van a vender en navidad mas barato? no seria mas caro x el tema del mercado navideño? yo pensaba k en navidad subian las cosas pa acer kaja xD

Pues tienen que salir nuevo socket de intel, nuevas gráficas ati y nvdia, pueden variar los precios porque quieran sacar tajada las tiendas por el efecto navidad, y también pueden variar los precios por el cambio euro/dólar.

Pues eso, cuando de verdad te lo vayas a comprar, pide ayuda para una buena config dependiendo de tu presupuesto.
Y puedes utilizar el buscador para encontrar muchas configs de 600€, 700€, 750€, 900€ y hasta 1200€ o 1600€.

Salu2
bueno te digo lo que me e cogido yo hoy, si te vale pa una idea:

PROCESADOR: INTEL CORE2DUO E8400 3.00 BOX
PLACA: GIGABYTE EP45-DS3R S775 ATX
RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC800 x2
T. GRAFICA: POINT OF VIEW 9800GTX +512GDDR3 PCIE
D.DURO: SEAGATE 500GB SATA 3GB/S 32MB ECO
FUENTE A.: ATX 600W SLI SOLYTEC

mas caja y grabadora dvd, todo por 695 euros, a esto si no tienes monitor sumale unos 122€ por uno de 22" y tendrias una cpu bastante decente para juegos.
8 respuestas