Montar Ordenador

Me compré un ordenador en pccomponentes.com. Pedí que me lo montaran pero no compré ni el dico duro ni el grabador de dvd porque me los había comprado hace poco. Estoy intentando instalarlos pero no se como. Alguien me podría ayudar a montarlos en un chásis Nox NX-1EVO como éste http://www.pccomponentes.com/nox_nx_1evo.html ?
No tiene ciencia, conectar los cables sata a la placa, y los cables de alimentacion de la fuente y listo, con el lector lo mismo
Imagen
Pero con el grabador tengo el problema de que no puedo sacar la tapita del frontal, como hago para que salga la bandeja?
Empuja fuerte de dentro de la caja hacia fuera con un destornillador o similar para sacar la chapa, o haz palanca desde fuera con un destornillador plano.
eso ya está echo, el grabador lo pude poner pero tengo problemas con el disco duro. no logro hacer que encaje en el hueco que tiene destinado, además de ser casi imposible intentar manipular nada con tantos cables enmedio!
¿Has quitado los clips de instalación antes de intentar meter el hdd?

Imagen
Por dios que no es tan dificil, solo hay que mirar el manual de la caja.
se que no es tan difícil, de hecho el ordenador que tenía antes lo tenía muy por mano, por eso no me importó que no me lo montaran en la tienda. Pero esta caja se me hace más complicada no se.
Muy buena la foto jajaja, más explicativa imposible. Sí que quité los clips, pero sigue sin encajar. Me voy a trabajar que no llego, más tarde seguiré intentando...
7 respuestas