Montar Nuevo PC

Buenas a todos, mi pc ya se me ha quedado anticuado, y me gustaría que me echaseis una mano a la hora de montarme un PC 100% Gaming, el presupuesto que tengo es de 700€. A ver si me podéis echar una mano :). El tema seria :

- Procesador - Con un buen ventilador
- Placa
- RAM ¿6 o 8?
- Grafica
- Fuente de alimentación

Un saludo y gracias :)

PD: No se si con 700€ se puede conseguir un PC gaming que me dure unos añetes. Pero me preocupa mas invertir en el resto de componentes menos en la grafica, ya que cada 2 días están sacando nuevas.
¿Cuál es el pc que tienes ahora? Lo digo por si pudieras aprovechar alguna pieza.
juanf escribió:¿Cuál es el pc que tienes ahora? Lo digo por si pudieras aprovechar alguna pieza.

Actualmente tengo esto:

AMD athlon 64 x 2 dual processor 4200+ 2,20hz
4 GB RAM DRR2
Getforce 9600 GT

PD: Se me ha quedado pequeño para juegos como BF3 o MW 3 o otros como Final Fantasy 14. etc...
Si el hdd que tienes es SATA te recomiendo que lo uses para el nuevo, porque actualmente con las inundaciones de Tailandia está los precios al triple de su valor real. Siempre y cuando no le tengas ningún destino a ese ordenador.

Te voy a hacer unas preguntas para ponerte una configuración u otra en función de tus necesidades.

¿Vas a hacer OC?
¿Lo montarás tu o lo comprarás montado?
¿Necesitas la licencia del SO? ¿Y su instalación y configuración?
¿Cual es la resolución de tu monitor o la resolución a la que juegas?
¿Necesitas periféricos o solo la torre? (teclado, ratón, monitor, altavoces, ... )

Con ese presupuesto se puede sacar algo bastante decente para jugar. También puedes vender el tuyo en el mercado de segunda mano para invertir el dinero en el ordenador nuevo (como te he dicho antes si lo que vas a hacer es dejarlo tirado en una esquina de la habitación sin hacer nada con él).
juanf escribió:Si el hdd que tienes es SATA te recomiendo que lo uses para el nuevo, porque actualmente con las inundaciones de Tailandia está los precios al triple de su valor real. Siempre y cuando no le tengas ningún destino a ese ordenador.

Te voy a hacer unas preguntas para ponerte una configuración u otra en función de tus necesidades.

¿Vas a hacer OC?
¿Lo montarás tu o lo comprarás montado?
¿Necesitas la licencia del SO? ¿Y su instalación y configuración?
¿Cual es la resolución de tu monitor o la resolución a la que juegas?
¿Necesitas periféricos o solo la torre? (teclado, ratón, monitor, altavoces, ... )

Con ese presupuesto se puede sacar algo bastante decente para jugar. También puedes vender el tuyo en el mercado de segunda mano para invertir el dinero en el ordenador nuevo (como te he dicho antes si lo que vas a hacer es dejarlo tirado en una esquina de la habitación sin hacer nada con él).

¿Vas a hacer OC? Depende.. xD
¿Lo montarás tu o lo comprarás montado? Lo monto yo
¿Necesitas la licencia del SO? ¿Y su instalación y configuración? Tengo licencia
¿Cual es la resolución de tu monitor o la resolución a la que juegas? 1440x900
¿Necesitas periféricos o solo la torre? (teclado, ratón, monitor, altavoces, ... ) No necesito nada, ya poseo :)
te voy hacer otra pregunta yo, vas a cambiar de monitor?

PD: por ese precio me montaba yo un i5 2500k pero están agotados en pc componentes de momento.
GrimFandango escribió:te voy hacer otra pregunta yo, vas a cambiar de monitor?

PD: por ese precio me montaba yo un i5 2500k pero están agotados en pc componentes de momento.

Tengo intención, pero le doy mas prioridad a la torre del PC que al monitor. A mi me han recomendado esto, a ver que sus parece.

grafica: sapphire Radeon HD 6870 1gb dedicado 147€
procesador: AMD Phenom II x6 1055T (2,8GHz x6) 145€
placa base: Asus M5A88-M EVO 105€
fuente: NOX urano 630W 46€
RAM: G. Skill Rpijaws DDR 1333 3x4 (12GB) 58€

La gráfica se puede cambiar.
Sigo aconsejandote que compres una buena grafica.. que es importante tambien junto con el micro... xD
este es el que me quiero montar yo, se va casi 100 € de tu presupuesto pero, creo que merece la pena.

Imagen

Salu2.
Tboston escribió:este es el que me quiero montar yo, se va casi 100 € de tu presupuesto pero, creo que merece la pena.

Imagen

Salu2.

DIOS SANTO.
225,30€? Lo va a comprar su madre xD
Al que se vaya a pilllar eso que se espere a que repongan en PCC, que te ahorras casi 45€ xD
Como dice el compañero compra el procesador en amazon.

Los demás componentes también puedes adquirirlos allí:
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 505&sr=1-1 (184€ la gráfica)
http://www.amazon.es/Intel-BX80623I5250 ... 619&sr=1-1 (193 el procesador)
http://www.amazon.es/ASRock-P67-Pro3-LG ... 731&sr=1-9 (81€ la placa)
http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-Ripj ... 809&sr=1-1 (41€ la ram)
http://www.amazon.es/OCZ-ModXStream-Pro ... 26&sr=1-11 (70€ la fuente)

Te pongo los componentes más importantes.
Gracias a todos por la ayuda prestada. Ahora voy a tener que hacer una valoración y a ver que pillo al final :)
Aprovecho el hilo para no crear uno nuevo, ¿Que disipador recomendáis para este procesador para hacer OC?
Rock Lee escribió:
GrimFandango escribió:te voy hacer otra pregunta yo, vas a cambiar de monitor?

Tengo intención, pero le doy mas prioridad a la torre del PC que al monitor. A mi me han recomendado esto, a ver que sus parece.

grafica: sapphire Radeon HD 6870 1gb dedicado 147€
procesador: AMD Phenom II x6 1055T (2,8GHz x6) 145€
placa base: Asus M5A88-M EVO 105€
fuente: NOX urano 630W 46€
RAM: G. Skill Rpijaws DDR 1333 3x4 (12GB) 58€
La gráfica se puede cambiar.

Eso son 3 modulos de 4? segun tengo entendido el triple canal es solo de para un tipo de socket de intel. con unas 2x4 tendras de sobra y te puedes ahorrar unos 20 euros para otra cosa, teniendo en cuenta que el triple canal no seria aprobechable creo que es la mejor opción.

Si me equivoco corregidme por favor.
14 respuestas